Anunciado 9 de septiembre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en logística?, ¿Has desempeñado funciones administrativos/as?, ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con don de gentes?,¿Te interesa una jornada completa con estabilidad de contrato?
¡Te estamos esperando!
 
Buscamos un/a mozo/a administrativo/a para la localidad de Alcalá de Henares.
Te encargarás de:
-Controlar y organizar el material de demostraciones para las sesiones impartidas por Marketing y Ventas.
-Preparar material en baúles para el envío incluyendo la impresión de etiquetas y preparación de la documentación pertinente.
-Hacer seguimiento del envío de los pedidos.
-Revisar y llevar control del material cuando se recibe de vuelta.
-Otras actividades accesorias asimilables a las indicadas, ordenación de material y clasificación en estanterías, reposición de material consumible, etc.

Requisitos mínimos
Carnet de Carretillero/a.
Manejo de Paquete Office.
Valorable experiencia previa.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta