Anunciado 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.600€ - 26.400€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Excelente ambiente laboral
  • Opciones de crecimiento y desarrollo profesional

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de servicios empresariales.





  • Gestionar la correspondencia y las comunicaciones de la oficina de manera eficiente.

  • Coordinar las reuniones y citas, tanto internas como externas.

  • Apoyar a los equipos internos con la preparación de documentos y presentaciones.

  • Administrar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.

  • Mantener los archivos de la oficina organizados y accesibles.

  • Proporcionar asistencia en proyectos especiales según sea necesario.

  • Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de soporte empresarial.

  • Mantener una presencia profesional en la recepción, atendiendo a visitantes y llamadas entrantes.

  • Gestionar agenda y viajes del Socio Director.




  • Un salario competitivo de hasta 30.000 euros anuales.

  • Un entorno de trabajo profesional y de apoyo en la zona centro de Madrid.

  • Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.

  • Buen ambiente laboral

  • Horario hasta las 19.00 y los viernes hasta las 15.00.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:



  • Competencia en Microsoft Office y software de gestión de bases de datos.

  • Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Habilidad para trabajar de forma eficaz tanto de forma independiente como en un equipo.

  • Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente




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