Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.600€ - 26.400€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Excelente ambiente laboral
- Opciones de crecimiento y desarrollo profesional
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de servicios empresariales.
- Gestionar la correspondencia y las comunicaciones de la oficina de manera eficiente.
- Coordinar las reuniones y citas, tanto internas como externas.
- Apoyar a los equipos internos con la preparación de documentos y presentaciones.
- Administrar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Mantener los archivos de la oficina organizados y accesibles.
- Proporcionar asistencia en proyectos especiales según sea necesario.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de soporte empresarial.
- Mantener una presencia profesional en la recepción, atendiendo a visitantes y llamadas entrantes.
- Gestionar agenda y viajes del Socio Director.
- Un salario competitivo de hasta 30.000 euros anuales.
- Un entorno de trabajo profesional y de apoyo en la zona centro de Madrid.
- Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
- Buen ambiente laboral
- Horario hasta las 19.00 y los viernes hasta las 15.00.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Competencia en Microsoft Office y software de gestión de bases de datos.
- Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para trabajar de forma eficaz tanto de forma independiente como en un equipo.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente
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