Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativos/as?¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?

Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! ?

Desde Adecco, estamos buscando un/a Recepcionista/Administrativo/a polivalente para un importante multinacional con incorporación inmediata en nuestra sede en Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás en este puesto?
? Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.
? Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.
? Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.
? Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.
? Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.
? Contacto con proveedores/as y coordinación de servicios.
? Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.
? Funciones administrativos/as diversas, que varían según las necesidades del día.

¿Qué buscamos en ti?
-Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).
-Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.
-Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.
-Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
-Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.
-Incorporación inmediata.

¿Qué te ofrecemos?
-Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.
-Jornada completa: de L-V de 9-18:30hrs.
-Contrato temporal + pase a plantilla directa.
-Un entorno de trabajo profesional y dinámico.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
-Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.

Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
imprescindible nivel de inglés avanzado, experiencia previa como recepcionista y/o office manager.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a de Servicios- Cert. Discapacidad
Betansa
Madrid, Madrid
Hace 1h
BECA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION/FINANZAS
SlashMobility
Madrid, Madrid
Hace 4h
Administrativo/a post venta
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Madrid, Madrid
Hace 5h
Aux Administrativo/a dpto. de Facturación y Admisión Hospital Ruber Internacional - Madrid
Quirónsalud
Madrid, Madrid
Hace 5h
JIRA y Confluence Admin ** remoto // mañanas
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 5h
Más empleos en Adecco
Mozo/a de almacén NAVARRETE
Adecco
Navarrete, La Rioja
Hace 1m
Encuestador/a, Lanzarote
Adecco
Arrecife, Las Palmas
Hace 1m
Vendedor/a Cerámica Indefinido 40h Rotativo Oiartzun
Adecco
Oiartzun, Gipuzkoa
Hace 1m