Anunciado 28 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Nuestro clientes es una entidad del tercer sector cuyo foco se centrar en proyectos relacionados con cultura y sostenibilidad. Actualmente buscamos incorporar en su equipo una persona que se encargue de todas las funciones relacionadas con el office management (oficina, material de oficina, servicios y plataformas informáticas, reprografía, telefonía, etc) así como todas las funciones de gestión, apoyo y coordinación con otros departamentos (contabilidad, RRHH, jurídico, etc). La persona seleccionada también asumirá funciones de apoyo a dirección a nivel de organización de reuniones, calendario, gestión de viajes y hojas de gastos.

Funciones:
- Asumir las tareas de office management con autonomía e iniciativa (oficina, material de oficina, servicios y plataformas informáticas, reprografía, telefonía....)
- Revisar y alimentar los datos del CRM de la Fundación (contactos, información relevante, organismos ....).
- Coordinación con departamento de contabilidad en asesoría facilitando información y datos a través de Excel.
- Gestión de reuniones, viajes y hojas de gastos asumiendo la gestión del calendario de la dirección general.
- Coordinación con los servicios centrales en el extranjero (informática, jurídico, RRHH, contabilidad…).
- Coordinación con el protectorado de fundaciones para el correcto ejercicio de la fundación.
- Actividades administrativas vinculadas a la gestión de la fundación.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h.
- Paquete retributivo competitivo y en función de experiencia aportada.
- Ubicación del puesto en Madrid Capital.

Requisitos mínimos
- Idiomas: Francés nivel alto o bilingüe.
- Manejo avanzado de paquete Office y Outlook.
- Formación acorde al puesto (administración de empresa, marketing, economía social, etc).
- Interés y vocación por el tercer sector, la sostenibilidad y los retos sociales asociados al mundo contemporáneo.
- Autonomía, iniciativa, rigurosidad y atención al detalle.
- Habilidades comunicativas personales y telefónicas.
- Capacidad para integrarse en entornos multiculturales y para trabajar en equipo.

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