Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Partners?

¿Te gustan los retos?

Pues esta es tu oportunidad...

En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia en posiciones similares a Partner Account Manager para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!

Tu misión como Partner Account Manager será establecer y mantener relaciones sólidas con los socios, impulsar el crecimiento de los ingresos y contribuir a la estrategia del área y los resultados generales de la empresa.


?? Tareas principales:

* Identificar Partners por región, por tipo de empresa y verticales de negocio.
* Dirigir el proceso de evaluación de Partners y la diligencia debida. Además de preparar el informe de auditoría recomendando la aprobación o el rechazo del candidato a Partners, avanzándolo a la fase de acuerdo si procede.
* Negociar y ajustar los términos del acuerdo o contrato y preparar la matriz de responsabilidades de las partes.
* Cultivar y mantener relaciones sólidas con los Partners clave.
* El PAM es responsable del compromiso de los Partners, el apoyo en la ejecución del Plan de Marketing de Partners, la coordinación de eventos relacionados con los Partners, proponer campañas de marketing adaptadas para atraer Partners en la región y promover las asociaciones existentes.
* Asistir a eventos y ferias de Facephi y las promocionadas por los Partners.
* Identificar nuevas oportunidades de negocio con Partners existentes y potenciales nuevos Partners.
* Organizar sesiones de formación y recursos educativos para garantizar que los Partners estén plenamente informados sobre los productos y servicios de Facephi.
* Supervisar y analizar el rendimiento de los Partners, proporcionando actualizaciones periódicas a la alta dirección y haciendo recomendaciones de mejora basadas en datos.
?? Modaliad de trabajo

90% remoto.

10% presencial.

??¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?

* Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
* Equipo innovador, joven y transparente.
* Estabilidad laboral.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Plan de teletrabajo.
* Plan de formación a cargo de la compañía.
* Día de tu cumpleaños libre.

Requisitos mínimos
Conocimiento de mercados afines al sector

Capacidad de negociación

Conocimientos financieros básicos, marketing e informes de ventas

Conocimientos y uso de CRM (Salesforce, Sales navigator….)

Excelentes conocimientos de MS Office

Conciencia comercial en las soluciones ofrecidas a los clientes

Inglés hablado y escrito nivel alto

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