Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Proyecto estable con excelente ambiente laboral.
- Reconocido Family Office.
Family Office ubicado en Madrid zona de Hortaleza.
- Gestión de agenda del CEO y su familia, tanto a nivel personal como profesional.
- Administración de bandeja de entrada y correspondencia.
- Actuar como filtro del tiempo del CEO, facilitando la comunicación entre el CEO, los empleados de la oficina y el personal del hogar.
- Coordinación de compras para el CEO y su familia, incluyendo la gestión de documentación para entregas, devoluciones y envíos.
- Gestión de viajes para el CEO, su familia y el personal del hogar.
- Organización de eventos personales y corporativos.
- Mantenimiento de registros médicos, gestión de visitas al médico, administración de seguros y control de facturas pagadas.
- Elaboración de informes de gastos, conciliación de extractos de tarjetas de crédito y coordinación de gastos y facturas del hogar.
- Gestión del inventario de la oficina.
- Punto de contacto con proveedores de servicios.
- Supervisión y gestión de solicitudes de mantenimiento e instalaciones.
- Un salario competitivo en el rango de 30.000€ - 35.000€ B/A.
- Tickets restaurant como parte de los beneficios.
- Un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Jornada de trabajo completa y presencial de 09:30 a 18:00 (no es necesario disponibilidad 24/7)
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.
- Grado en Administración de Empresas o campo relacionado.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
- Competente en el uso de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint.
- Necesario carnet de conducir y coche.
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