Gestora de proyectos inmobiliarios más importante del sector RE|Dirección y gestión de proyectos de gran volumen
Nuestro cliente es una empresa gestora de proyectos inmobiliarios más importantes del sector, centrada en el desarrollo y construcción de activos por toda España. Especialistas en todas y cada una de las áreas que componen un proyecto inmobiliario, desde la adquisición del suelo o edificio, hasta la terminación y entrega al cliente, pasando por la comercialización, control financiero y seguimiento de las obras de construcción.
Dentro de su potente área técnica gestionan y controlan el desarrollo y proceso constructivo de los proyectos (viviendas, residencias de estudiantes, edificios de coliving, logístico), estableciendo un exhaustivo control de plazos, asegurando análisis, seguimiento económico y financiero de las obras hasta la entrega final.
La persona seleccionada deberá contar con una experiencia mínima de 7 años en la Dirección de Proyectos de Arquitectura, se encargará de la coordinación de proyectos de obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, apartahoteles, coliving.
Tendrá la responsabilidad de mantener la interlocución directa con los clientes, se encargará de definir la estrategia inicial del proyecto, ejecución y supervisión, así como de definir los objetivos y KPIs necesarios para que el proyecto tenga éxito.
Visitar los inmuebles potencialmente interesantes para adquirir.
Valorar la potencial reforma y realizar una estimación de los costes y de la inversión capex.
Supervisión de la Dirección Facultativa.
Participar en la selección y gestión de contratistas y proveedores.
Coordinación con las compañías subcontratadas encargadas de las obras/reformas (negociación con contratistas).
Coordinar con todas las partes interesadas para asegurar que los proyectos se completan en tiempo, forma y dentro del presupuesto.
Supervisar y gestionar todos los aspectos de los proyectos de construcción y desarrollo.
Control de costes, plazos, gestión de licencias, participar en concursos de licitaciones.
Implementar mejoras en los procesos de gestión de proyectos.
Mantener una comunicación constante con el fondo, elaborar informes y presentaciones para la dirección, reporting semanal.
Salario competitivo: fijo + variable.
Contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento.
Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Título universitario en Arquitectura Técnica/Ingeniería de la Edificación/Ingeniería Civil o campo relacionado.
Experiencia en gestión de proyectos de gran volumen en empresas constructoras.
Mínimo 7 años de experiencia enfocada en obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, aparta-hoteles, coliving.
Valorable conocimientos de urbanismo.
Inglés nivel C1.
Excel y Power Point muy altos.
Conocimientos de Autocad, Presto, BIM.
Que conozca cómo es la tramitación de un proyecto desde fase de anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución (la planificación, el diseño, los permisos de construcción, la pre-construcción, la adquisición, la construcción, la finalización y fase de post-venta).
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Habilidades sólidas de análisis y resolución de problemas.