Anunciado 27 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa en continuo proceso de crecimiento.
  • Liderar project management para la adecuación de clínicas en toda Europa.

Nuestro cliente es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales, con más de un millón de tratamientos. A la vanguardia de la oftalmología, cuentan con más de 130 clínicas distribuidas en cinco países (España, Alemania, Reino Unido, Austria e Italia), y un equipo de más de 1.700 personas. Con una fuerte presencia en el mercado, se centra en proporcionar servicios de alta calidad, manteniendo un ambiente de trabajo profesional y ético.





  • Liderar la implementación de proyectos de adecuaciones en el sector sanitario.

  • Organización y ejecución de obra en todas sus fases.

  • Coordinación de aperturas y ampliaciones de clínicas a nivel nacional e internacional.

  • Realización de tareas de supervisión, optimización y seguimiento de mantenimiento y reformas de las clínicas.

  • Seguimiento y control de presupuestos, plazos y calidad de los proyectos.

  • Conocimiento de la normativa (licencias).

  • Colaboración en otras tareas como: búsqueda de constructoras, validación de locales, revisión de documentación técnica, etc.

  • Coordinar con los departamentos internos y externos para garantizar la entrega oportuna de los proyectos.

  • Mantener una comunicación fluida con todas las partes intervinientes.

  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos.

  • Gestionar y mitigar los riesgos de los proyectos.

  • Preparar y presentar informes de progreso de los proyectos.







  • Incorporación a una empresa en continuo crecimiento que apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados/as.

  • Contrato indefinido a jornada completa.

  • Salario competitivo en función del perfil del candidato/a.

  • Plan de retribución flexible.

  • Acceso a otros beneficios para empleados/as.

  • Ambiente de trabajo profesional y ético.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Jornada intensiva verano (julio y agosto).

  • Teletrabajo: 1 día/semana.

  • 22 días laborales de vacaciones/año.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación técnica relacionada con el perfil (Aparejador, Ingeniero, Arquitecto, Delineante Proyectista).

  • Experiencia previa mínima de 5 años desempeñando funciones similares: importante experiencia en adecuaciones sector retail, healthcare.

  • Habilidades de comunicación y organización.

  • Experiencia demostrable en gestión de equipos.

  • Excelente capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos.

  • Disponibilidad para viajar nacional e internacional.

  • Idiomas: Inglés (Bilingüe); Alemán (valorable).

  • Presto, Autocad, Revit, BIM, Office.

  • Residencia en Madrid.




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