Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa de asesoramiento en inversiones alternativas|Carrera Profesional
Empresa de asesoramiento en inversiones alternativas, que actualmente asesora sobre + 500 millones de euros en activos en nombre de inversores institucionales.
- La persona seleccionada deberá contar con una experiencia mínima de 7 años en la Dirección de Proyectos de Arquitectura, se encargará de la coordinación de proyectos de obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, apartahoteles (todo lo que pueda englobarse dentro del sector Living). Tendrá la responsabilidad de mantener la interlocución directa con los clientes, se encargará de definir la estrategia inicial del proyecto, ejecución y supervisión, así como definir los objetivos y los KPIs necesarios para que el proyecto tenga éxito.
- Visitar los inmuebles potencialmente interesantes para adquirir.
- Valorar la potencial reforma y realizar una estimación de los costes y de la inversión capex.
- Coordinación con la compañía subcontratada encargada de las obras/reformas (negociación con contratistas)
- Asegurar el cumplimiento de los tiempos.
- Alta coordinación con todos los equipos (propio y externo) involucrados en el proceso de reforma.
- Supervisión y seguimiento de obras
- Control de costes y plazos
- Gestión de cambios y adicionales
- Gestión de Licencias
- Informes de Obra
- Supervisión de la Dirección Facultativa
- Liquidación de Obra
- Recepciones de Obra
- Monitorizar obra
- Control de desviaciones presupuestarias
- Recibir ofertas de constructoras, comparar, selección de la mejor en función de coste, plazo, calidad.
- Participar en concursos de licitaciones
- Relación con empresas de suministros, conexión con compañías con gas, eléctrica, etc.
Carrera Profesional
Requisitos mínimos
EXPERIENCIA
- Mínimo 7 años de experiencia enfocada en obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, apartahoteles (sector living).
- Que haya gestionado proyectos de gran volumen
- Gestión de contratos con empresas de servicios.
- Que conozca como es la tramitación de un proyecto desde: fase de anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución
FORMACIÓN, IDIOMAS & INFORMÁTICA
- Arquitectura Técnica/ Arquitectura Superior /Ingeniería de la Edificación
- Inglés
- Conocimientos: Autocad, Presto, BIM, Excel, PP.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Project Manager Digital en situación de riesgo de exclusión
Project Manager Sector Aero (H/M)
Gestor/a de Proyectos de Obra y Montajes
IT Integration Project Manager (H/M/X)
IT Project Manager/ IT Product Owner + Inglés B2 Híbrido Madrid(H/M/X)
Senior PMO SAP con Inglés (H/M/X)
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar