Anunciado 2 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa de asesoramiento en inversiones alternativas|Carrera Profesional

Empresa de asesoramiento en inversiones alternativas, que actualmente asesora sobre + 500 millones de euros en activos en nombre de inversores institucionales.





  • La persona seleccionada deberá contar con una experiencia mínima de 7 años en la Dirección de Proyectos de Arquitectura, se encargará de la coordinación de proyectos de obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, apartahoteles (todo lo que pueda englobarse dentro del sector Living). Tendrá la responsabilidad de mantener la interlocución directa con los clientes, se encargará de definir la estrategia inicial del proyecto, ejecución y supervisión, así como definir los objetivos y los KPIs necesarios para que el proyecto tenga éxito.

  • Visitar los inmuebles potencialmente interesantes para adquirir.

  • Valorar la potencial reforma y realizar una estimación de los costes y de la inversión capex.

  • Coordinación con la compañía subcontratada encargada de las obras/reformas (negociación con contratistas)

  • Asegurar el cumplimiento de los tiempos.

  • Alta coordinación con todos los equipos (propio y externo) involucrados en el proceso de reforma.

  • Supervisión y seguimiento de obras

  • Control de costes y plazos

  • Gestión de cambios y adicionales

  • Gestión de Licencias

  • Informes de Obra

  • Supervisión de la Dirección Facultativa

  • Liquidación de Obra

  • Recepciones de Obra

  • Monitorizar obra

  • Control de desviaciones presupuestarias

  • Recibir ofertas de constructoras, comparar, selección de la mejor en función de coste, plazo, calidad.

  • Participar en concursos de licitaciones

  • Relación con empresas de suministros, conexión con compañías con gas, eléctrica, etc.



Carrera Profesional




Requisitos mínimos

EXPERIENCIA


  • Mínimo 7 años de experiencia enfocada en obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, apartahoteles (sector living).

  • Que haya gestionado proyectos de gran volumen

  • Gestión de contratos con empresas de servicios.

  • Que conozca como es la tramitación de un proyecto desde: fase de anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución




FORMACIÓN, IDIOMAS & INFORMÁTICA


  • Arquitectura Técnica/ Arquitectura Superior /Ingeniería de la Edificación

  • Inglés

  • Conocimientos: Autocad, Presto, BIM, Excel, PP.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Project Manager Digital en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Project Manager Sector Aero (H/M)
CT Ingenieros
Madrid, Madrid
Hace 4d
Gestor/a de Proyectos de Obra y Montajes
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6d
IT Integration Project Manager (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
15 de noviembre
IT Project Manager/ IT Product Owner + Inglés B2 Híbrido Madrid(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
15 de noviembre
Senior PMO SAP con Inglés (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
15 de noviembre
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre