Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Boutique de inversión inmobiliaria
  • En Madrid

Boutique inmobiliaria que forma parte de un grupo con presencia internacional.

La empresa se especializa en asesoramiento a fondos, family offices e inversores institucionales en la inversión de activos inmobiliarios. Actualmente está en expansión. La empresa opera en países como España, Portugal, Italia, Grecia y se encuentra ampliando su presencia en Latinoamérica.

La compañía se enfoca principalmente en la valoración y gestión de carteras inmobiliarias de diferentes tipos de inmuebles (residencial, suelo, industrial, hoteles, comercial, etc.), incluyendo activos en carteras de REOs, NPLs, developer loans y performing loans. Además, trabajan supervisando a los servicers, identificando áreas de mejora y proporcionando soluciones estratégicas para optimizar la gestión de los activos.




FUNCIONES:


  • Análisis de carteras inmobiliarias y activos, trabajando con grandes volúmenes de datos.

  • Consultoría y auditoría sobre la gestión de carteras de activos para fondos y clientes institucionales.

  • Identificación de problemas comerciales, dificultades de venta y propuestas de soluciones.

  • Elaboración de reportes detallados para los clientes internacionales (mayores bancos del mundo).

  • Comunicación constante con los clientes en inglés, dado el perfil internacional de la empresa.

  • Supervisión de servicers y asesoramiento en la mejora de la gestión de activos.







  • Salario competitivo alrededor de los 35.000€ BA anuales, con un bonus adicional a partir del primer año (alrededor de 4.000€ anuales dependiendo de objetivos y resultados).

  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con una carrera profesional muy desarrollable.

  • Horario flexible: de 9:00 a 18:00h (elegir entre 8:30-17:30h o 9:00-18:00h) y viernes de 9:00 a 15:00h.

  • Teletrabajo los lunes y viernes.

  • Un ambiente de trabajo tranquilo y profesional, en una empresa de tamaño pequeño pero con gran proyección.




Requisitos mínimos

REQUISITOS:


  • Formación en ADE, Económicas, Arquitectura o Arquitectura Técnica.

  • Experiencia de 3-4 años en consultoría, gestión de carteras inmobiliarias o servicios relacionados.

  • Inglés alto, indispensable para la comunicación con clientes internacionales.

  • Dominio de Excel a nivel avanzado, especialmente en la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos.

  • Experiencia en valoraciones inmobiliarias (valorable).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ASSET MANAGER
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Desarrollo de Negocio - ALCOBENDAS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
PRÁCTICAS DPT DE AUDITORÍA Y CAJA
Grupo Hotusa
Madrid, Madrid
19 de mayo
MANAGER ADMIN SUPPORT
Grupo IskayPet
Madrid, Madrid
16 de mayo
Gestor/a Extrajudicial de Activos Ocupados
Servinform
Madrid, Madrid
6 de mayo
Project Strategy Consultant
Acertto Talent Linkers
Madrid, Madrid
30 de abril
Más empleos en Page Personnel
Arquitecto/a interiorista
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
Ingeniero/a de ventas internacional
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 1d
Jefe/a de topografía - Valencia - Proyectos de +10MM
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d