Importante empresa multinacional del sector automoción busca para sus instalaciones en el Vallés un/a Procurement Engineer
Funciones de Ingeniería de Compras
Desarrollo de Calidad de Proveedores
Fase de Desarrollo:
Fase en Serie:
Project Purchasing Leader
Importante empresa de Euskadi
- Control interno y auditoría: establecer y mantener sólidos controles internos para salvaguardar los activos y cumplir con las regulaciones financieras. Coordinar y colaborar con los auditores externos para garantizar una adecuada y oportuna auditoría financiera.
- Financiación e inversiones: evaluar opciones de financiación y realizar análisis de viabilidad para proyectos de inversión. Gestionar las relaciones con instituciones financieras y garantizar la obtención de recursos en favorables condiciones.
- Reporting y presentación de resultados: elaborar informes financieros periódicos y presentar los resultados a la alta dirección y al consejo de administración, ofreciendo recomendaciones y planes de acción para mejorar su rendimiento financiero.
- Consolidar los resultados de las diferentes divisiones del grupo.
- Cumplimiento normativo: velar por el cumplimiento de todas las regulaciones financieras y fiscales relevantes en todas las unidades productivas del grupo.
- Liderazgo de equipos: dirigir y motivar a un equipo de profesionales financieros, fomentando un ambiente de trabajo colaboración y orientado a resultados.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Empresa líder mundial del sector commodities.
Gestión de Tesorería:
Contabilidad:
Optimización Financiera:
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector construcción, ubicada en Madrid. Con un enfoque fuerte en la construcción, valoran la innovación y el compromiso hacia la excelencia.
Laboratorio farmacéutico especializado en productos OTC.
Reportando al Gerente de Ventas, tus responsabilidades serán:
Laboratorio farmacéutico especializado en productos OTC
Reportando a Gerencia de Ventas, tus responsabilidades serán:
Importante compañía del sector IT con oficinas ubicadas en Madrid en plena fase de crecimiento.
Reportando al director del área, entre tus funciones caben destacar:
Compañía aseguradora de nicho, líder en su ramo. Perteneciente a un consolidado grupo asegurador.
Las responsabilidades en el ámbito de planificación estratégica serán las siguientes:
Las responsabilidades en el ámbito de desarrollo de negocio a distancia son las siguientes:
Desarrollo de tu carrera profesional en una compañía en plena expansión, y en un Grupo de referencia en su sector.
Michael Page busca incorporar un Consultor para reforzar su División de RR.HH. en Madrid. Buscamos una persona que tenga un mínimo 2 años de experiencia como Consultor de Selección en otra Consultora. Experiencia gestionando procesos de RR.HH. será muy valorable, pero no es imprescindible. Nivel alto de inglés es un plus.
Michael Page es una consultora líder en selección especializada, cuenta con más de 45 años de experiencia y 140 oficinas ubicadas en 37 países. Esta experiencia, junto con un profundo conocimiento del mercado, nos permite seleccionar los candidatos más adecuados para las necesidades de nuestros clientes.
Reportando al Manager de la División de RR.HH. de Michael Page, las responsabilidades a desarrollar como Consultor serán las siguientes:
Empresa fabricante líder en su sector ubicada en Zaragoza.
Compañía multinacional sector Automoción
El/la Supervisor/a de Arquitectura IT, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los diferentes componentes de software de la compañía, asegurando que la estructura técnica cumpla con los requisitos funcionales, de calidad y de negocio garantizando que las soluciones sean robustas, eficientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la visión estratégica y técnica de la arquitectura con las habilidades prácticas de desarrollo.RESPONSABILIDADES
*Diseño de la arquitectura: Crear la estructura general de los componentes de software, definiendo como interactúan, qué tecnología se usarán y como garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento. Esto incluye la definición de capas (presentación, lógica de negocio, persistencia...) patrones de diseño y distribución de componentes en servicios.
*Selección de tecnologías y herramientas: Decidir que lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, herramientas de desarrollo y metodologías se utilizarán en los diferentes proyectos, considerando aspectos como, rendimiento, compatibilidad y seguridad.
*Cumplimiento de estándares y buenas prácticas: Definir y supervisar las estrategias de pruebas, integración continua, control de versiones y demás practicas que garanticen que el software sea de calidad.
*Seguridad: Asegurarse de que la arquitectura sea segura y resiliente implementando medidas de seguridad adecuadas desde el diseño hasta el desarrollo y la implementación.
*Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones y negocio, ayudando a traducir los requisitos técnicos a soluciones prácticas y, garantizando que el diseño esté alineado con los objetivos del negocio.
*Escalabilidad y rendimiento: Planificar como el sistema podrá escalar a medida que crezca en numero de usuarios o volumen de datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia.
*Mantenimiento y evolución: Proponer mejoras a largo plazo, evaluando como la arquitectura se puede adaptar a nuevas necesidades sin comprometer la estabilidad.
*Documentación: Mantener una documentación clara y precisa sobre la arquitectura y las decisiones tomadas para facilitar la comprensión y el mantenimiento del sistema a lo largo del tiempo.
*Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados a la arquitectura, ya sean tecnológicos, de negocio o relacionados directamente con el diseño de la arquitectura.
*Integración y compatibilidad: Diseña como el software y sus componentes interactúan con otros sistemas y/o servicios internos o externo, garantizando una integración eficiente y estable.
Empresa líder en fabricacion de soluciones para la construcción como revestimientos de fachada y SATE, Monteros especiales, resinas, aislamiento técnico, etc. Cuenta con 6 centros productivos y 3 logísticos. HQ en el Vallés.
Nuestro cliente es una organización grande, con un fuerte enfoque en el sector de los servicios financieros. Están en busca de un/a Arquitecto/a IAG para unirse a su departamento de tecnología en Málaga.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dentro del sector industrial y de fabricación. Con una reputación sólida y establecida, se centra en la innovación y la eficiencia en todos sus procesos.
Funciones y responsabilidades:
Gestión comercial Euskadi.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector químico, ubicada en Huelva. Se centra en la producción y mejora de productos químicos y se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad.
Nuestro cliente es una corporación de tamaño grande en la industria de bienes de consumo de rotación rápida (FMCG). Con importante reputación y sólida presencia en A Coruña y a nivel nacional.
Grupo industrial de referencia y presencia internacional fabricante de componentes electrónicos, semiconductores y otros productos para la industria, con fábrica en Mondragon.
La persona seleccionada tendrá como misión gestionar las actividades propias de la gestión de prevención de riesgos laborales de acuerdo con el Plan Estratégico y las políticas de Prevención de Riesgos Laborales aprobadas. Para ello, sus funciones serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
A leading multinational in the logistics sector, it distributes tobacco and pharmaceutical products.
You will be part of the internal audit team executing, among others, operational and financial audits, working in a dynamic and international environment in which you will have the opportunity to grow professionally, assuming responsibility from the beginning. Your main responsibility will be to ensure the compliance of the objectives defined in the Internal Audit Plan, through the execution of the assigned projects; specifically:Audit Planning & Execution
Risk Assessment & Compliance:
Reporting & Recommendations follow-up:
Additionally:
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de manufactura e industrial. Son conocidos por su compromiso con la calidad y su enfoque orientado a los resultados.
El candidato/a se responsabilizará de:
Empresa internacional de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoría fiscal. Ubicación Barcelona ciudad.
Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un perfil de DATA ENGINEER y otro de DATA SCIENCE con dos años de experiencia, para formar parte de un servicio ubicado en Madrid de alcance internacional.
RESPONSABILIDADES DEL PERFIL DE DATA ENGINEER
Ayudar a crear la arquitectura, los pipelines y el modelo de datos adecuados que servirán los datos finales a los usuarios negocio/analistas de los clientes.
• Exponer datos de diferentes sistemas
• Trabajar con tecnologías multicloud (principalmente sobre Azure) punteras como Databricks, ADF, Synapse, Apache Airflow, Redshift, Kubernetes, MongoDB, entre otras y utilizando Python como lenguaje de programación principal.
• Desarrollar, mantener y optimizar pipelines de datos de alta calidad, fiables y robustos.
• Modelar y arquitecturar la infraestructura de datos construyendo soluciones de streaming (tiempo real) y procesamiento por batches.
• Diseñar y desplegar microservicios para el desarrollo y productivización de modelos de Machine Learning y herramientas de datos.
• Creación y mantenimiento de procesos ETL.
REQUISITOS: Dos años de experiencia en un rol similar: Sql, Spark, Python. Conocimientos en soluciones cloud (preferiblemente AWS y/o Azure)
RESPONSABILIDADES DEL PERFIL DE DATA SCIENTIST
• Analizar y modelar grandes volúmenes de datos de cara a aportar soluciones que aporten valor al cliente
• Identificación de series de datos y variables correctas.
• Limpieza de datos y validación.
• Desarrollar y aplicar modelos y algoritmos.
• Análisis de datos para identificar patrones y tendencias.
• Interpretación de datos para descubrir soluciones y oportunidades.
• Comunicar los resultados usando técnicas de visualización
REQUISITOS: Dos años de experiencia en Machine Learning, R, Python, Sql, PySpark, Git. Deseable: Azure, AWS, Databricks. Metodologías Agile
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
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