RECEPCIONISTA CALL CENTER HOSPITALARIO CON INGLÉS

Quirónsalud
Madrid, Madrid
Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En el Centro Médico Paseo de la Habana tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.


Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a recepcionista con inglés para la admisión de nuestro centro médico ubicado en el centro de Madrid.


La misión de la persona que se incorpore será la de recibir a los pacientes, colaborando, desde su ámbito de actuación, en la prestación de una excelente calidad asistencial, una óptima transferencia de pacientes y un buen funcionamiento de la consulta, cumpliendo con los protocolos y procedimientos del servicio.


Se ofrece:


Una plaza para incorporar a un/a recepcionista para el área de admisión con inglés.


Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:


- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.


- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.


- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.


Las funciones que realizarías serían:


  1. Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión de ingresos / entradas y altas / salidas de pacientes y de la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran.

  2. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.

  3. Resolver cualquier conflicto que se pueda presentar en las actividades realizadas y reflejar un alto grado de decisión y capacidad de resolución.

  4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

  5. Cumplir con los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso.

Cumplir con las pautas de la organización en calidad de los servicios, la gestión ambiental y energética.


Requisitos:


Disponibilidad inmediata.


Experiencia en Atención al público.


Idiomas: inglés avanzado.


No dudes en inscribirte para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto




Requisitos mínimos

Disponibilidad inmediata.


Experiencia en Atención al público.


Idiomas: inglés avanzado.




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