Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- imprescindible perfil acostumbrado a crear desde 0 el departamento|Nivel muy alto de Excel, Nivel muy alto de Inglés
Empresa multinacional líder del sector Industrial/Minería
- Realización mensual de las cuentas consolidadas del Grupo, detalle de los ajustes y reclasificaciones de consolidación. Elaboración del Balance y Cuenta de Resultados agregada y consolidada. Estado de cambios en el patrimonio. Estado de flujos de efectivo y detalles correspondientes a las notas de las memorias de las cuentas consolidadas.
- Transformación de los estados financieros para elaborar la información financiera individual del Grupo en IFRS.
- Ejecución del proceso de consolidación en la herramienta de consolidación del grupo: ajustes a normativa, eliminaciones intercompany, asientos de homogenización.
- Coordinación con los departamentos de cada País y de cada sociedad del grupo para realizar el consolidado, toda la información ser registrara en Excel.
- Identificación y seguimiento de los indicadores críticos, tanto financieros como no financieros, mediante un cuadro de mando integral.
- Analizar impactos de cambios en el perímetro de consolidación, nuevas transacciones que impacten al grupo consolidado.
- Reportar información financiera en los formatos requeridos a los socios.
- Soporte en la definición de políticas y procedimientos contables del grupo, especialmente en aquellos casos donde se incorporen nuevas sociedades.
- Mantenimiento de la información registrada en Excel para la consolidación y reporting.
- Integrar, coordinar y unificar la información financiera de las diferentes subsidiarias que se van incorporando al grupo consolidado.
- Soporte en la función de controlling para proyectos especiales que requieran análisis financiero.
- Supervisión y apoyo para las transacciones contables que sean más complejas.
- Elaboración del presupuesto del grupo, consolidando los presupuestos individuales de las participadas.
- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Ubicacion zona Puzuelo
- Viajes 3-4 dias al mes el primer año.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Proceso gestionado por: Pablo Soria.
Requisitos mínimos
- Ldo. Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
- Nivel muy alto de Excel (macros, power query…) y otras herramientas de Office (nivel alto)
- Experiencia en reporting a Alta Dirección.
- Deseable experiencia previa en Big4.
- Capacidad de organización y atender a varios proyectos al mismo tiempo.
- Riguroso en la gestión y verificación de la información.
- Acostumbrado a trabajar todo en Excel y a crear departamentos desde 0.
- Capacidad de interlocución con otros departamentos tanto de las filiales españolas como las del extranjero.
- Habituado a trabajar con plazos estrictos de reporting.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Tecnico/a Reporting con discapacidad
Gestor Empresas Financión Alternativa
Consultor/a Mercados Financieros (COBOL)
TELEOPERADOR/A - SECTOR FINANCIERO - JORNADA COMPLETA
Finance Assistant con discapacidad
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar