Anunciado 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
49.500€ - 55.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Service Manager en empresa multinacional, contrato indefinido
  • Desarrollo y evolución

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, que opera en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio, la empresa se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a sus clientes.





  • Monitorizar el servicio

  • Gestión de prioridades, del donde quien y como

  • Supervisar y gestionar las operaciones diarias del departamento de tecnología.

  • Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia tecnológica de la empresa.

  • Gestionar la implementación de proyectos tecnológicos, asegurando su correcta ejecución.

  • Coordinar el trabajo del equipo de tecnología, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.

  • Establecer y supervisar los indicadores de rendimiento del departamento.

  • Identificar oportunidades de mejora y implementar soluciones innovadoras.

  • Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información de la empresa.

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.




  • Un salario competitivo en el rango de 49.500,00€ - 55.500,00€.

  • Un entorno de trabajo innovador y dinámico.

  • PRESENCIALIDAD perouna vez establecido el servicio, no será necesario

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • Beneficios sociales y laborales competitivos.

  • Un papel importante en una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones en Barcelona.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o campos relacionados.

  • Experiencia en cloud pública

  • ITIL

  • Experiencia en montaje y establecimiento de un servicio con distintas unidades de negocio

  • Experiencia previa en un puesto similar en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.

  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Conocimiento avanzado de las últimas tecnologías y tendencias en el sector.

  • Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.

  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos y tareas de forma efectiva.

  • Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Head of Merchandising Operations (Fashion Brand)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1h
Digital Marketing Internship
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 3h
Beca Comunicación Interna
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Beca Comunicación Externa
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Área Manager Madrid
??VIVAGYM ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d
Comercial Sector Tecnológico y Marketing Digital
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril