Anunciado Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
49.500€ - 55.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Service Manager en empresa multinacional, contrato indefinido
  • Desarrollo y evolución

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, que opera en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio, la empresa se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a sus clientes.





  • Monitorizar el servicio

  • Gestión de prioridades, del donde quien y como

  • Supervisar y gestionar las operaciones diarias del departamento de tecnología.

  • Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia tecnológica de la empresa.

  • Gestionar la implementación de proyectos tecnológicos, asegurando su correcta ejecución.

  • Coordinar el trabajo del equipo de tecnología, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.

  • Establecer y supervisar los indicadores de rendimiento del departamento.

  • Identificar oportunidades de mejora y implementar soluciones innovadoras.

  • Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información de la empresa.

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.




  • Un salario competitivo en el rango de 49.500,00€ - 55.500,00€.

  • Un entorno de trabajo innovador y dinámico.

  • PRESENCIALIDAD perouna vez establecido el servicio, no será necesario

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • Beneficios sociales y laborales competitivos.

  • Un papel importante en una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones en Barcelona.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o campos relacionados.

  • Experiencia en cloud pública

  • ITIL

  • Experiencia en montaje y establecimiento de un servicio con distintas unidades de negocio

  • Experiencia previa en un puesto similar en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.

  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Conocimiento avanzado de las últimas tecnologías y tendencias en el sector.

  • Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.

  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos y tareas de forma efectiva.

  • Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Visual Merchandiser Specialist, SIS
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 5h
Posicionamiento SEO/SEM y Analítica Digital (Presencial)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 12h
SEM & Social - agencia digital
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 12h
Content Marketing Junior (SEO, RRSS...)
??Visiotech España
Madrid, Madrid
Hace 23h
EXTERNAL COMMUNICATION AND CORPORATE AFFAIRS - TRAINEE
AmRest
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de difusión y captación de alumnos - Temporal
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en Michael Page
Community Manager sector Food&Beverage (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Programadores PLC (EVIDEN > ITX, remoto) (TECH SERVICES)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
SAP FI SR para Rollouts (EVIDEN > InsudPharma) (TECH SERVICES)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d