Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Supervisión de Almacén logístico y te apasiona el mundo aeronáutico? ¿Tienes iniciativa y eres proactivo? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas referentes en el mantenimiento aeronáutico en España?
¡Esta posición de nueva creación te va a gustar!
Somos un centro MRO a la vanguardia de la tecnología mundial, estamos ampliando nuestro equipo y asumiendo nuevos retos y proyectos de crecimiento, es una oportunidad de formar parte de un proyecto con grandes planes de futuro. Acabamos de abrir nuestro nuevo hangar en el aeropuerto de Madrid y nuestro hangar en Palma tiene más de 30 años de historia.
Aprender rodeado/a de un equipo de grandes profesionales que te ofrece formación continua y desarróllate profesionalmente en un departamento de nueva creación que te ofrece la posibilidad de crear un proyecto desde cero en el área de Supply Chain dentro del sector MRO.
Reportando al Supply Chain Manager formarás parte del nuevo departamento para realizar la gestión del almacén, incluyendo definición y vigilancia de los procedimientos y supervisión del personal de almacén (que tendremos subcontrato) con el fin de que las revisiones de mantenimiento de aviones salgan en tiempo y forma.
Es un rol de nueva creación, con potencial progresión y mejora del rol si tienes ganas de desarrollar todas tus capacidades, ya que irá evolucionando a lo largo del proyecto, comenzando con el almacén de utillaje hasta la supervisión de un almacén 360º (con utillaje y material aeronáutico con personal externo)
¿Cómo será tu día a día?
La responsabilidad final será supervisar y gestionar el personal (externo) del almacén del hangar.
- Realizar un soporte en la recepción, logística y devolución de materiales, durante las revisiones de mantenimiento de las aeronaves.
- Llevar el control del almacén del utillaje. Recepción, chequeo físico y entrada en el sistema.
- Preparar envíos de calibrables, préstamos y control en el sistema.
- Supervisar el montaje del almacén de utillajes y materiales del hangar cuando se produzca el traspaso de almacenes al hangar de Madrid.
- Dar soporte de materiales en las revisiones de heavy maintenance: chequear las preload y preparar los materiales necesarios para las tareas de revisión de las aeronaves.
- Realizar el soporte en la puesta en marcha del nuevo almacén del hangar de Madrid.
¿Por qué elegir este proyecto?
* Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa líder en el sector del mantenimiento aeronáutico.
* Nuestro ambiente de trabajo dinámico con proyectos desafiantes.
* Incorporarte a un departamento de nueva creación donde poder poner en práctica todas tus capacidades.
* Proyectos de formación aeronáutica y mejora de los empleados.
* Lo que más valoran los profesionales del equipo es trabajar en un departamento que ofrece una visión transversal de un hangar de aeronaves MRO estando en contacto directo con el día a día del avión.
No lo dudes, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
· Tener experiencia de, al menos, 2 años trabajando en almacén de material aeronáutico.
· Aplicar conocimientos y manejo de sistemas de gestión de almacén: recepción, despacho y envíos en el sector aeronáutico.
· Tener conocimientos de materiales y herramientas empleadas en mantenimiento de aviones
· Ser una persona proactiva, con iniciativa para gestionar el cambio de almacén y autonomía para progresar en las distintas fases del proyecto.
· Que te guste definir, analizar y mejorar procesos
· Tener experiencia en la coordinación y supervisión de personal, será un plus.
· Disponibilidad para viajar (5% de tu tiempo)
Requisitos deseados:
No es imprescindible, si bien valorar
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