Tipo de jornada
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Estamos buscando un Docente paraTécnicas Administrativas, Redacción y Gestión de Documentos con experiencia mínima de 2 años en la impartición de esta materia, en modalidad presencial. Se impartirá en la localidad de Arroyomolinos (Comunidad de Madrid)
Requisitos mínimos
1. Formación Académica
* Titulación en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Filología, Documentación, Derecho o carreras afines.
* Formación complementaria en archivística, gestión documental, comunicación escrita o tecnologías de la información.
* Se valorará formación en docencia o certificado de profesionalidad en formación de formadores.
2. Experiencia Profesional
* Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos, secretaría, gestión documental o similares.
* Experiencia demostrable en redacción de documentos formales, informes, oficios, actas y correspondencia administrativa.
* Valorable experiencia como formador/a en el área administrativa o en ofimática.
3. Competencias Técnicas
* Dominio de técnicas