Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
MISIÓN
Revisan y analizan los estados financieros, los presupuestos, los informes financieros y los planes de negocio para verificar las irregularidades derivadas de errores o fraudes, y aportan a sus clientes asesoramiento financiero en asuntos tales como pronósticos financieros y análisis de riesgos. Pueden auditar datos financieros, resolver casos de insolvencia, preparar declaraciones de impuestos y proporcionar otros consejos relacionados con los impuestos en relación a la legislación vigente.
FUNCIONES
* Realización de operaciones comerciales: buscar y comparar presupuestos para realizar cualquier operación que implique el empleo del dinero de la empresa.
* Gestión del inventario: es decir, llevar el registro y control de los activos institucionales y de insumos.
* Facturación: tanto la elaboración de las facturas como el registro de las mismas.
* Conciliaciones bancarias: saber en qué estado se encuentran las cuentas bancarias de la empresa. Además, hay que comparar las cuentas que hay que cobrar y pagar para que no haya discrepancia en los registros.
* Elaboración de informescontables. También debe realizar los informes financieros.
* Proyección de estados financieros.
* Preparación de declaraciones fiscales-
Requisitos mínimos
REQUISITOS
* Estudios mínimos de Grado Superior en Contabilidad, Finanzas o similar
* Al menos 1 año de exèriencia en funciones similares
* Manejo fluido de herramientas informáticas
* Valorable experiencia previa con herramientas tipo SAP
Inscribirme a esta oferta