Anunciado 11 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)|Importante empresa del sector Facility Services

Nuestro cliente es una destacada empresa en la industria del Retail con más de 5.000 empleados. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, la empresa se ha posicionado como líder en su campo en toda España.





  • Gestionar eficientemente las tareas administrativas diarias.

  • Colaborar con el equipo de RRLL para el desarrollo de políticas y procedimientos.

  • Mantener al día los registros de personal y garantizar su confidencialidad.

  • Coordinar y asistir en la gestión del personal.

  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para lograr los objetivos de la empresa.

  • Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Secretarial & Business Support.

  • Participar en la mejora de los procesos y sistemas de la empresa.

  • Cumplir con todas las normas y regulaciones del sector Retail.




  • Un salario competitivo entre 27.000 y 30.000 EUR al año.

  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

  • Beneficios y bonificaciones competitivas.

  • Un papel crucial en un equipo de Secretarial & Business Support en Madrid.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria del Retail.

  • Posibilidad de teletrabajo a los 6 meses de la incorporación.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Certificado de discapacidad.

  • Título en Administración de Empresas, Recursos Humanos, o campos relacionados.

  • Excelentes habilidades de gestión de personal y administrativas.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

  • Conocimiento de las normas y regulaciones del sector Retail.

  • Fuertes habilidades de comunicación y organización.

  • Capacidad para manejar información confidencial de manera profesional.

  • Habilidad para priorizar tareas y trabajar de manera eficiente.

  • Deseable experiencia en un rol similar.




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