Anunciado 12 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en supply chain y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente?

Desde Adecco, colaboramos con una empresa fabricante de aparatos electrónicos/as en Madrid en la búsqueda de una persona que se una a su departamento de Operaciones/Logística.

QUE OFRECEMOS

Contrato de 6 meses a través de Adecco + paso a plantilla
Horario de 8.30h a 17.00h o bien 9.00h a 17.30h
Jornada de 37,5h semanales
100% presencialidad
Zona de trabajo: barrio de Salamanca, Madrid
La banda salarial ofertada: 24.000 - 26.000 anuales + vale diario de comida de 10Eur.


FUNCIONES DEL DÍA A DÍA

Control de inventario:

Realizar auditorías de inventario periódicas y recuentos cíclicos para mantener la integridad del inventario.
Investigar y resolver discrepancias entre el/la stock físico/a y los registros ERP.
Compras y pedidos pendientes:

Colaborar con el equipo de adquisiciones para identificar las necesidades de compra y negociar con los/las proveedores/as para cumplir con los requisitos de costos y entrega.
Gestión de mercancías entrantes y salientes:

Establecer vínculos con las empresas de transporte y los transportistas para garantizar el flujo fluido de mercancías de conformidad con los procedimientos de la empresa y las reglamentaciones pertinentes.
Control de documentación:

Revisar y verificar toda la documentación relacionada con la recepción de mercancías, como facturas, listas de empaque y trámites aduaneros.
Asegurarse de que todas las notas de entrega coincidan correctamente con los envíos salientes y se registren adecuadamente en el sistema ERP.
Gestionar y mantener actualizados los registros de la documentación de importación y exportación de conformidad con las normas aduaneras.
Operaciones de ERP Business Central:

Generar informes desde Business Central para realizar un seguimiento de los niveles de inventario, el estado de los pedidos y los detalles de los envíos.
Operaciones de comercio exterior y aduanas:

Asegurarse del cumplimiento de los Incoterms y las normas de comercio internacional al procesar la documentación de importación y exportación.
Coordinarse con los agentes de aduanas para gestionar los procedimientos de despacho de los envíos entrantes y salientes.

QUE NECESITAMOS

Perfil de cualificación medio-alto: grado universitario en ADE, Comercio, Negocios Internacionales o similar
Muy valorable master en Logística/ Supply Chain
Dos o tres años de experiencia mínima en el ámbito de logística y/o comercio exterior y muy valorable conocimientos o experiencia en gestión aduanera)
Nivel de inglés alto

Sí estás interesado/a, ¡No dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
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