Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Jarquil precisa incorporar a su delegación de Almería un/a Técnico/a de Planificación y Control de Costes, cuya misión será llevar a cabo funciones de auditor/a interno, dando soporte en la planificación de ejecución y en el control económico de las obras, con el objetivo de preveer posibles desvíos.

Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a.

De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:

* Auditar las obras en cuanto a planificación de ejecución y control económico, con el fin de evitar posibles desvíos.
* Dar soporte y solución a las desviaciones de obra.
* Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.

Requisitos mínimos
Estudios universitarios: Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Obras Públicas o similar.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (Presto, Excel, Project, AutoCAD).

Experiencia mínima de diez años como jefe/a de obra en edificación.

Se valorará:

* Conocimiento de Dynamics (Navision) y Revit. Conocimientos de BIM y de Breeam.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta