Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 9.000 profesionales.
Buscamos Teleoperadores/as para nuestro proyecto de atención al cliente para una importante entidad bancaria.
Responsabilidades:
* Recepcionar y gestionar llamadas de clientes.
* Atender consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz.
* Realizar labores comerciales, ofreciendo productos y servicios complementarios.
* Colaborar en la consecución de objetivos del equipo.
* Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente.
*OFRECEMOS:
* Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.
* Horario fijo de TARDE (16:00 - 22:00).
*
Salario fijo: 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio).
*
Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos.
*
Formación: 4 días online y 1 día presencial del 25 al 29 de noviembre.
* Contrato inicialmente temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
* Convenio de Contact Center.
* Incorporación a un proyecto estable.
* Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente.
* Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares.
**En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad, esenciales para un progreso social.**
Requisitos mínimos
* Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario.
* Experiencia comercial, especialmente en venta telefónica.
* Persona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos.