Anunciado Hace 7h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
12
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será recepción de llamadas atención al cliente y asistencia en carretera.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Emisión y recepción de llamadas.
- Atención al cliente (solicitan información de Inmuebles o de gestiones) y servicio de postventa.
CONDICIONES:
- Formación: De lunes a viernes del 10/09 al 23/09 (10 días). De 9:00h a 15:00h. Presencial, selectiva y remunerada con 30-35eu día tras superar periodo de prueba.
- Jornadas de 20, 30, 35 Y 39 HORAS. PIDEN DE TODOS 2 CATLÁN Y 1 INGLÉS.
·  1 AGENTE 39 NOCHE IRREGULAR ( 22:00-8:00 )
·  2 AGENTES 39 INTENSIVO TARDE ( 12:00-20:00)
·  2 AGENTES 35 PARTIDO ( 9:00-19:00)
·  3 AGENTES 30 MAÑANA(9-15)
·  4 AGENTES 20 TARDE (15:00-19:00)
- Formato: Presencial Zona Fuencarral (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal).
- Contrato 3 meses + prórrogas + posibilidad incorporación a plantilla.
- Salario: 9,10€ brutos/hora
SI DESEAS PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN POR FAVOR ENCIENOS SU CV ACTUALIZADO.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Nivel avanzado de catalán

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta