Teleoperador/a Atención al cliente servicios de pago con INGLÉS

Anunciado Hace 13h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
 
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
 
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente con inglés para importante empresa especializada en servicios de pago.
 
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Atención llamadas de técnicos, generar ticket, realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.

Requisitos mínimos
- Idioma imprescindible INGLÉS
- Nivel medio-alto de Office
- Experiencia en soporte/helpdesk de equipos informáticos y/o TPVs; preferiblemente en el sector medios de pago
- Capacidad de interpretar logs de aplicaciones ( VALORABLE)
- Experiencia en herramientas de Ticketing
- Experiencia gestionando alertas.
- Supervisión de los monitores y alertas del sistema, llevando a cabo los procedimientos adecuados ante caídas ( VALORABLE )

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta