Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, forma un equipo de Atención al Cliente destionado a un nuevo en la compañía que recepcionará las llamadas de los clientes de una importante compañía de Telefonía con el fin de ayudarles a solventar las incidencias con las que puedan encontrarse dichos clientes e informarles sobre cualquier aspecto del servicio que tienen contratado.
* Tus Funciones serán:
- Atención telefónica a particulares
- Gestión de dudas, consultas y averías en el servicio.
- Solución de incidencias y servicio postventa
* Te Ofrecemos:
- Incorporación a nuevo proyecto en desarrollo
- Contrato por obra y servicio con posibilidad de larga duración
- Jornada de entre 30 o 35 horas semanales en turnos de mañana o tarde de lunes a viernes entre las 8 y las 24.00 h, y uno o dos fines semana al mes.
- Salario: en función del número de horas: entre 892 y 1.040 euros brutos/mes
- Categoría Teleoperador/a
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 15 días desde el 09/12/20 al 22/12/20 en modalidad on-line, en horario de 9:00 a 16:00.
- Convenio Contact Center.
*Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar
- Valorable experiencia en Sector Telecomunicaiones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones