Teleoperador/a de Atención al Cliente Sector Inmobiliario con catalán

Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperador/a para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en el sector inmobiliario. La persona seleccionada será responsable de la recepción y emisión de llamadas y gestión de emails de personas interesadas en la compra-venta o alquiler de inmuebles. Además, se encargará de realizar gestiones y proporcionar información sobre procesos inmobiliarios activos.

Responsabilidades:

Recepción/emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos.
Proporcionar información detallada sobre inmuebles en compra-venta y alquiler.
Asistir a clientes en el seguimiento de procesos inmobiliarios activos.
Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.



Tipo de contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Horario: 39 horas semanales distribuidas en 4 días (3 días de 10:00 a 20:00 y otro día de 10:00 a 20:00 con una hora de descanso).
Días libres: Fines de semana y un día adicional a determinar durante la semana.
Salario: Según convenio de contact center, 9.10 euros brutos por hora (en torno a 1400 brutos mensuales) + plus de idiomas.
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
Formación:6 dias.
Horario de formación: De 9:00 a 15:00.
Remuneración de la formación: 30 euros por día, condicionados a la incorporación y superación del período de prueba.
Inicio de la formación: 20/08/2024

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

-Requisitos:

Catalán bilingüe.
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Habilidades de comunicación claras y efectivas.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
Conocimientos básicos de informática y habilidad para aprender sistemas de gestión internos.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en el polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.


Si la oferta te parece interesante, no dudes en apuntarte!

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