Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial o con muy buenas habilidades comunicativas para una importante Call Center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramón y Cajal).
Estamos buscando agentes de telemarketing para unirse a nuestro equipo en el polígono de Fuencarral, Madrid. El rol principal consiste en emitir llamadas a nuestros clientes actuales para ofrecerles nuevos productos de seguridad complementarios a sus sistemas de alarma ya instalados.
Responsabilidades:
* Realizar llamadas salientes a nuestra base de clientes actuales.
* Informar y asesorar a los clientes sobre los nuevos productos de seguridad disponibles.
* Resolver dudas y proporcionar una excelente atención al cliente.
* Registrar la información relevante de cada llamada en nuestro sistema CRM.
Horario de Trabajo:
* 32 horas semanales de Lunes a jueves de 13:00 a 21:00.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata día 20/01.
* Contrato de trabajo inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga y posterior paso a plantilla.
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Formación de 5 días a comenzar el día 13/01.
* Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
* Salario: 9.10 euros brutos hora (1.164,8 euros brutos/mensual) + incentivos competitivos por cumplimiento de objetivos.
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
* Altas habilidades de comunicación oral y escrita (fluidez verbal, lenguaje, tono), escucha activa.
* Profesional orientado a la consecución de objetivos y a resultados.
* Orientación al servicio al cliente y la labor comercial.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta oferta