Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Alares Social seleccionamos para nuestro departamento de Teleasistencia, UN/A TELEOPERADOR/A de teleasistencia para trabajar en turno correturnos 35 horas a la semana (Turnos programados entre el lunes y el domingo)
Tus funciones principales serán:
* Recepción y gestión de alarmas de petición de ayuda, comunicación de datos y de seguimientos.
* Emisión de llamadas (recordatorios de medicación, compañía, seguimientos, resolución de incidencias técnicas…) y actualización de datos del usuario.
* Atención de llamadas de clientes y gestión de los servicios que solicitan, búsqueda en internet, etc.
* Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes
* Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
* Seguimiento del servicio y resolución de incidencias técnicas.
* Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos
* Horario de trabajo: 35 horas a la semana (lunes a domingo) en turnos mañana, tarde y noche
* Contrato indefinido
* Teletrabajo
INCORPORACIÓN 17 DE OCTUBRE
Requisitos mínimos
* Imprescindible Certificado de discapacidad.
* Titulación en Trabajo Social, Educación Social, Psicología y/o Certificado de Profesionalidad en llamadas de Teleasistencia o similares.
* Persona empática, dinámica, con capacidad para la resolución de problemas.
* Experiencia en funciones similares
* Residencia en la comunidad de Madrid