Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría transformar espacios y experiencias en el canal HORECA?¿Te gustaría liderar proyectos que se ven, se sienten y se disfrutan en el punto de venta? ¿Te imaginas diseñando campañas que hagan rotar el producto y enamoren al consumidor? Si has respondido que sí…Te estamos buscando. Porque esta posición va de eso: de convertir marca en experiencia, estrategia en presencia, y pasión en acción.

GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE TRANSFORMACIÓN Y ROUTE TO MARKET PARA EL ÁREA DE TRADE MARKETING EN MADRID.

¿Qué harás como Trade Marketing Manager?

Vivirás una experiencia de aprendizaje continuo de la mano de un equipo de profesionales especializados en Trade Marketing que te apoyarán y guiarán en tu desarrollo. Reportando al Director de Trade Marketing (canal HORECA), tendrás la misión de coordinar, ejecutar y alcanzar los objetivos marcados a través de la definición, desarrollo y seguimiento de las palancas del Área de Trade Marketing en el negocio.

Si te identificas con estas funciones, ¡este puesto es para ti!

* Transformar el posicionamiento de nuestras marcas en experiencias reales en el punto de venta, diseñando y ejecutando planes locales.
* Implementarás las palancas promocionales nacionales y analizarás su impacto cualitativo.
* Liderar promociones, lanzamientos y campañas que dejen huella.
* Canalizarás necesidades de tu zona, coordinando acciones que refuercen visibilidad y marca.
* Tendrás conocimiento cualitativo (clientes, tendencias, puntos de venta) y cuantitativo (KPI’s junto al director comercial)
* Buscarás crecimiento con planes a medida para clientes clave, junto al equipo de ventas.
* Trabajarás con equipos internos (ventas, marketing, controlling) para llevar los planes al punto de venta.
* Gestionarás materiales, proyectos y el seguimiento de acciones en tu área.
* Controlarás presupuesto e inversiones de la zona asignada con visión estratégica.
* Analizarás KPIs e informes junto al Director de Trade Marketing HORECA para asegurar el éxito.


¿Estás listo/a para dejar huella? Queremos conocerte si te mueve la pasión por las marcas cerveceras, si crees que el Trade Marketing es mucho más que promociones, y si te gustaría crecer en una compañía con alma y con sed de nuevos retos.Tú pones la chispa. Nosotros ponemos la cerveza.

¿Qué te ofrecemos?

* Retribución competitiva y flexible: Accede a beneficios como seguro médico, tickets de guardería, transporte, catering y más, adaptados a tus necesidades. Vehiculo de empresa.
* Un reto profesional motivador: Serás parte de un proyecto ambicioso y en plena expansión. Un ambiente de trabajo donde crecer profesionalmente y participar en proyectos estratégicos.
* Crecimiento y desarrollo continuo: Disfruta de un plan de formación a medida con acceso a nuestro exclusivo Campus Ágora, que incluye cursos, libros, charlas y formación en inglés. Entrevista de desarrollo anual para seguir potenciando tu talento.
* Bienestar integral: Programa de bienestar y salud que cuida de tu equilibrio emocional, físico y nutricional. Actividades deportivas como pádel, running y entrenamiento funcional.
* Beneficios exclusivos para empleados: Descuentos en nuestros productos, porque sabemos que disfrutas de una buena cerveza tanto como nosotros.
* Teambuilding y eventos sociales: Comparte momentos inolvidables con actividades internas, eventos sociales y, por supuesto, ¡una buena cerveza siempre presente!
* Sé parte de un plan de expansión sin precedentes. Estamos buscando el mejor talento para construir juntos el futuro de Grupo AGORA. Si eres apasionado/a del mundo cervecero y sueñas con una carrera que combine innovación, tradición y crecimiento, este es tu lugar. Y por supuesto, trabajarás en una empresa familiar con más de 160 años de tradición cervecera.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para sumarte a nuestro equipo?

* Residir en Madrid y tener disponibilidad para viajar durante la semana por tu zona (Centro-Sur).
* Formación universitaria (valorable máster/postgrado en Marketing, ADE).
* Experiencia de 2-3 años en departamentos de Trade Marketing, Ventas o Marketing en HORECA (ideal bebidas).
* Sólido manejo de datos, KPIs, y nivel alto de Excel y Microsoft 365.
* ¡Proactividad, energía y mentalidad de crecimiento!
* Se valora mucho tu conocimiento en patrocinios y análisis comercial.


¡Estamos en expansión! Si eres apasionado/a de la cerveza, te encanta trabajar en equipo y quieres tener una carrera comercial con mucho futuro, esta es tu oportunidad. Si tu respuesta es ¡sí!, no dudes en inscribirte y unirte a u

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a de difusión y captación de alumnos - Temporal
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 20h
Especialista en Marketing Digital
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Madrid, Madrid
Hace 1d
Marketplace Intern - Pepe Jeans (Madrid)
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 2d
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Madrid, Madrid
Hace 2d
Marketing Digital (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en AMBAR
REPARTIDOR/A AMBAR (VALENCIA)
AMBAR
Valencia, València
Hace 1d
PROJECT MANAGEMENT OFFICE JUNIOR
AMBAR
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3d
TRADE MARKETING MANAGER (ZONA CENTRO-SUR)
AMBAR
Madrid, Madrid
10 de abril