- Liderar un equipo de Wholesale Account Managers distribuido por el territorio europeo.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año.
- Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
- Desarrollo de la estrategia con la Dirección General, con especial hincapié en el desarrollo de branding y estrategia comercial ligada al customer experience.
- Monitoreo de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogos, preparación y seguimiento de propuestas, y gestión del presupuesto.
- Supervisión de inventarios y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes o propuestas en curso, en colaboración con el departamento de Demand Planning.
- Reporte de los resultados obtenidos.
- Participación en la creación de estrategias del canal y ejecución de planes de acción que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.
- Apoyo en acciones de comunicación con clientes
Competencias clave y valores fundamentales:
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Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa líder de Moda/Calzado, la figura de Wholesale Manager Europe.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.
Descripción del Puesto:
- Actuar como representante de la marca ante otras compañías líderes, demostrando liderazgo en el sector.
- Liderar un equipo de Wholesale Account Managers distribuido por el territorio europeo.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año.
- Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
- Desarrollo de la estrategia con la Dirección General, con especial hincapié en el desarrollo de branding y estrategia comercial ligada al customer experience.
- Monitoreo de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogos, preparación y seguimiento de propuestas, y gestión del presupuesto.
- Supervisión de inventarios y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes o propuestas en curso, en colaboración con el departamento de Demand Planning.
- Reporte de los resultados obtenidos.
- Participación en la creación de estrategias del canal y ejecución de planes de acción que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.
- Apoyo en acciones de comunicación con clientes
Competencias clave y valores fundamentales:
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