Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(416)
Álava/Araba(272)
Albacete(113)
Alicante(592)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(41)
Badajoz(123)
Barcelona(5.419)
Bizkaia(601)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(245)
Castellón(273)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(369)
Girona(600)
Granada(188)
Guadalajara(146)
Huelva(83)
Huesca(156)
Illes Balears(751)
Jaén(107)
La Rioja(217)
Las Palmas(372)
León(131)
Lleida(367)
Lugo(103)
Madrid(4.430)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(588)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(102)
Pontevedra(282)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(71)
Sevilla(610)
Sin especificar(750)
Soria(61)
Tarragona(614)
Teruel(113)
Toledo(271)
València(1.320)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.002)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.001)
Calidad, producción, I+D(1.143)
Comercial y ventas(2.618)
Compras, logística y almacén(2.327)
Diseño y artes gráficas(206)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.024)
Ingenieros y técnicos(1.770)
Inmobiliario y construcción(868)
Legal(161)
Marketing y comunicación(851)
Otras actividades(3.238)
Otros(3.719)
Profesiones y oficios(1.302)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(623)
Sector Farmacéutico(166)
Turismo y restauración(988)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(524)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(177)
Diplomado(311)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.367)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(830)
Formación Profesional Grado Superior(853)
Grado(1.770)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(58)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.271)
Sin estudios(1.022)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.290)
Indiferente(553)
Intensiva - Indiferente(311)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.960)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(52)
Sin especificar(6.118)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(32)
Autónomo(1.007)
De duración determinada(3.251)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(419)
Formativo(202)
Indefinido(9.369)
Otros contratos(7.343)
Sin especificar(3.166)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de LUXE TALENT

194 ofertas de trabajo de LUXE TALENT


Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo con sede en Barcelona, Madrid, París, Milán y Múnich. Desde nuestra creación en 2009, hemos trabajado con marcas de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en todos nuestros clientes, así como en las vidas de las personas a las que entrevistamos e incorporamos. Para ello, contamos con un equipo multicultural altamente especializado, que aporta una atención y servicio totalmente personalizado y cercano, siguiendo la línea de nuestros valores fundamentales: compromiso, ética y empatía.
Accounts Payable Specialist

Desde Luxe Talent buscamos un/a Accounts Payable para unirse al departamento financiero de una empresa líder en su sector, desde su oficina en Malaga.

Este rol será clave en la gestión eficiente del procesamiento de facturas, pagos y reclamaciones de gastos, garantizando precisión y cumplimiento con los procedimientos de la empresa.

Descripción del puesto:

  • Procesar facturas de proveedores, reclamaciones de gastos y pagos de manera precisa y puntual.

  • Verificar facturas y registrar datos en Workday Finance.

  • Asegurar que las facturas estén autorizadas y vinculadas a órdenes de compra.

  • Gestionar conciliaciones bancarias y cuentas de caja chica.

  • Manejar los cálculos y pagos de IVA y retenciones (WHT).

  • Coordinar con proveedores y equipos internos para resolver discrepancias en facturas.

  • Apoyar en actividades de cierre contable mensual para cuentas por pagar.

  • Mantener registros precisos y sistemas de archivo actualizados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
ECI Wholesale Junior - Firma Moda

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un ECI Coordinator Wholesale Manager para unirse a una Firma de Moda reconocida , y gestionar su operativa en el pais.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Ámsterdam y Munich.

Como Retail & Wholesale Operations Manager serás el/a responsable de la implementación de la estrategia de ventas de Retail en las tiendas , de acuerdo con las directrices, valores y estándares definidos por la normativa de la empresa con el objetivo de hacer crecer el mercado español en términos de resultados económicos.

Reportando directamente al Country Manager, tus funciones principales serán:

  • Desarrollo y gestión del canal wholesale (franquicias, multimarca, hoteles y ECI en explotación directa.

  • Gestión de liquidaciones y facturaciones con ECI
  • Analizar y ejecutar planes para la optimización del negocio mediante KPI's y productividad.

  • Control de operaciones y procesos retail & wholesale
  • Elaborar informes regulares sobre las operaciones y el desempeño de las tiendas.
  • Liderar proyectos estratégicos como implementación de nueva tecnología, omnicanalidad y nuevas aperturas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Wholesale Operations Manager Junior - Firma Moda

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un Wholesale Operation Manager Junior para unirse a una Firma de Moda reconocida , y gestionar su operativa en el pais.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Ámsterdam y Munich.

Como Retail & Wholesale Operations Manager serás el/a responsable de la implementación de la estrategia de ventas de Retail en las tiendas , de acuerdo con las directrices, valores y estándares definidos por la normativa de la empresa con el objetivo de hacer crecer el mercado español en términos de resultados económicos.

Reportando directamente al Country Manager, tus funciones principales serán:

  • Desarrollo y gestión del canal wholesale (franquicias, multimarca, hoteles y ECI en explotación directa.

  • Analizar y ejecutar planes para la optimización del negocio mediante KPI's y productividad.

  • Control de operaciones y procesos retail & wholesale
  • Elaborar informes regulares sobre las operaciones y el desempeño de las tiendas.
  • Liderar proyectos estratégicos como implementación de nueva tecnología, omnicanalidad y nuevas aperturas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Promotor/a 30h Firma Degustación Premium - Aeropuerto

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando a un/a Promotor/a para promocionar los productos de una Firma de Degustación Premium en su punto de venta del Aeropuerto Madrid Barajas.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.

Descripción del puesto como Promotor/a :

  • Ofrecer a los clientes el producto e invitarles a probarlo.
  • Explicar los puntos fuertes del producto, como el sabor y la calidad.
  • Proporcionar atención al cliente y asesoramiento personalizado.
  • Resolver dudas y consultas sobre el producto.

Se ofrece:

  • Contrato de 30 horas semanales
  • Incorporación inmediata
  • Salario 1448,07€ brutos/mes con 12 pagas.
  • Horario de 17:00 a 23:00 cinco dias a la semana

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
People Director (Luxury Company)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa en el sector del lujo, la figura de People Director España.

Descripción del puesto

El People Director España es responsable de ejecutar e implementar la estrategia global de People, asegurando su alineación con los objetivos corporativos. Su enfoque principal es la gestión integral del talento humano, con énfasis en diversidad, equidad e inclusión (DEI), employee experience y cultura organizacional.

  • Diseñar e implementar la estrategia de People en España, alineada con la visión global de la empresa.
  • Supervisar y mejorar indicadores clave de desempeño (KPIs) en áreas como reclutamiento, retención y desarrollo de talento.
  • Fomentar una cultura organizacional inclusiva y centrada en el bienestar del empleado. Asegurar que el talento humano sea el principal motor del negocio, impulsando el compromiso y la productividad.
  • Liderar proyectos estratégicos en materia de gestión del cambio, desarrollo organizacional y transformación cultural.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Retail & Wholesale Operations Manager Iberia - Firma Moda

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un Retail & Wholesale Operations Manager Iberia para unirse a una Firma de Moda reconocida , y gestionar su operativa en el pais.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Ámsterdam y Munich.

Como Retail & Wholesale Operations Manager serás el/a responsable de la implementación de la estrategia de ventas de Retail en las tiendas , de acuerdo con las directrices, valores y estándares definidos por la normativa de la empresa con el objetivo de hacer crecer el mercado español en términos de resultados económicos.

Reportando directamente al Country Manager, tus funciones principales serán:

  • Desarrollo y gestión del canal wholesale (franquicias, multimarca, hoteles y ECI en explotación directa.

  • Analizar y ejecutar planes para la optimización del negocio mediante KPI's y productividad.

  • Control de operaciones y procesos retail & wholesale
  • Elaborar informes regulares sobre las operaciones y el desempeño de las tiendas.
  • Liderar proyectos estratégicos como implementación de nueva tecnología, omnicanalidad y nuevas aperturas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Senior Guest Knowledge & Insights Manager – La Roca Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, La Roca Village, la figura de un@ Senior Guest Knowledge & Insights Manager para trabajar desde sus oficinas.

Como Senior Guest Knowledge & Insights Manager tus principales tareas serán:

  • Revisar los datos, análisis de miembros y CRM, e informar al equipo sobre decisiones estratégicas y comerciales en marketing, comunicación, retención y recompensas.
  • Identificar nichos de mercado con potencial de crecimiento, conocer sus intereses y definir estrategias para atraerlos y convertirlos en clientes.
  • Analizar tanto a los clientes nacionales que aún no visitan La Roca Village como a los visitantes internacionales que llegan a Cataluña.
  • Desarrollar el Conocimiento del Cliente para llegar a nuevos clientes, facilitando el crecimiento de los principales KPI del negocio mediante el uso de diversas fuentes de datos de mercado e investigación del consumidor, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Analizar cómo podemos comprender mejor a los clientes nacionales que aún no tenemos
  • Generar información relevante desde la perspectiva del cliente nacional e internacional para entender cómo podemos involucrar y atraera nuevos clientes a través de diferentes canales y mensajes.
  • Apoyar la estrategia de marketing identificando brechas en los canales de comunicacióny desarrollando contenido con mensajes atractivos para captar nuevos segmentos de clientes.
  • Supervisar nuestros datos de audiencia, los programas clave de información del cliente y las agencias en colaboración con expertos centrales y alineación con el Guest Knowledge (GK) Central y LZV GK para el punto de referencia nacional español.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
International Recruiter (German Speaker) - REMOTE

Luxe Talent, an International recruitment company specialized in luxury and retail sector, is looking for an International Recruiter GERMAN Speaker for Luxury and Retail to join the team in one of our offices, or remotely. We work with some of the most reknown and prestigious Luxury and High Premium Fashion brands across Europe.

This is a great opportunity to join an international company and to contribute to the growth and development of the DACH division which offers opportunities to learn and improve your professional skills with deep training and supportive environment.

We are looking for a International Recruiter GERMAN Speaker, with the following responsibilities:

  • Handle all aspects of the recruitment process, including job postings, source analysis, CV screening, candidate’s interviews, check references
  • Follow up and coordinate with Internal Clients
  • Build network to develop a pool of qualified passive candidates in advance of need
  • Execute pre-screening, phone/face-to-face and Skype interviews
  • Source and recruit candidates by using databases, social media etc
  • Post positions to appropriate sources, research and recommend new sources for candidate recruiting
  • Administer recruiting database and record keeping
  • Produce and analyse recruiting reports and market mapping
  • Act as a point of contact and build influential candidate relationships
  • Be an ambassador of Luxe Talent
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Content Manager - Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Content Manager para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village para trabajar en sus oficinas.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán y Berlin.

Job description

  • Aprovechar y mejorar las credenciales de moda del Village aplicando un storytelling y contenido editorial relevantes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el Content Director en España para crear mensajes relevantes y consistentes.
  • Producir contenido de alto rendimiento que contribuya a los objetivos de ventas, trabajando de cerca con el equipo de diseño.
  • Desarrollar y gestionar un calendario editorial alineado con el Village Calendar, asegurando relevancia en todas las etapas del customer journey.
  • Asistir y colaborar estrechamente con otros departamentos de marketing (digital, diseño…) así como con los equipos de Retail, Relaciones Públicas y Mercados Internacionales para desarrollar y ejecutar contenidos y iniciativas de marketing relevantes.
  • Garantizar la consistencia de todas las comunicaciones para asegurar la relevancia y representación correcta para cada público objetivo y nacionalidad.
  • Colaborar con socios externos, incluyendo estilistas, fotógrafos, videógrafos y agencias, para producir contenido de alta calidad alineado con los objetivos de la marca.
  • Monitorear los KPIs y mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias de contenido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Director/a Comunicación - Firma Retail

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma retail, la figura de Director/a de Comunicación para unirse a sus oficinas de Alicante.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description :

  • Diseñar y dirigir la estrategia digital y crecimiento de la marca.
  • Redacción y producción de contenido
  • Análisis de la percepción de la marca
  • Colaboraciones con influencers y embajadores de marca
  • Coordinación con el equipo de marketing
  • Gestión de las redes sociales y plataformas digitales
  • Relaciones públicas y manejo de medios
  • Desarrollar la estrategia de comunicación
  • Gestión de imagen de marca

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
HR Generalist (sector vitivinícola)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda, a un@ HR Generalist para sus oficinas en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como HR Generalist tus funciones serán las siguientes:

  • Experiencia en Recursos Humanos (RRHH) y gestión de RRHH
  • Conocimiento de legislación laboral y de empleo
  • Tareas de reclutamiento, altas, bajas, nóminas, onboardings/offboardings, convenios del sector.
  • Experiencia en el desarrollo e implementación de políticas de RRHH
  • Habilidades sólidas en gestión de relaciones con los empleados
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
  • Experiencia en adquisición de talento y gestión del rendimiento
  • Grado o Máster en Recursos Humanos o en un campo relacionado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Store Manager - Fashion Premium Brand (La Roca Village)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium, la figura de Store Manager para su tienda en La Roca Village.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

    • Consecución de objetivos de ventas de la tienda.
    • Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones.
    • Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo.
    • Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca.
    • Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra.
    • Controlar el stock, pedidos y surtidos.
    • Análisis y control de KPIs y facturación.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Product Allocator/Merchandising Manager (La Roca Village)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos Product Allocator con experiencia en producto en la moda para incorporarse en La Roca Village, Barcelona.

Es una sustitución de baja por enfermedad con posibilidad de que llegue a ser el puesto indefinido.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tus principales tareas serán:

  • Desarrollar el calendario de hitos de producto basado en el calendario comercial y de marketing de La Roca Village.
  • Ser responsable de la reunión semanal de producto y marketing para el desarrollo y alineación de estrategias.
  • Construir la lista de marcas según categorías de producto e historias, comprendiendo la identidad de la marca, el perfil del cliente y la estrategia de precios.
  • La selección de productos, su calidad, la mezcla del surtido y la puntualidad en el desarrollo son factores críticos para el rendimiento y el apoyo a las marcas.
  • Analizar la participación de productos y marcas en todos los canales y compartir información con las marcas sobre el número de asociaciones, con el objetivo de generar más colaboraciones y permisos para colecciones diferenciadas.
  • Mantenerse enfocado y ágil ante cambios macroeconómicos, con disposición para adaptarse a las necesidades del mercado.
  • Conectar con el equipo de retail a través del Success Tracker y trabajar en la planificación de hitos para vincular los momentos comerciales y de marketing.
  • Colaborar con el equipo de retail en la planificación trimestral de necesidades de producto para apoyar reuniones con marcas y asegurar que los productos relevantes se maximicen en los momentos clave para impulsar el rendimiento.
  • Innovar constantemente en métodos de trabajo, pruebas y aprendizaje, asegurando la implementación de estándares de excelencia en la industria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
HR&Office Manager (Part Time) Fashion Brand

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda, a un@ HR&Office Manager (Part Time) para sus oficinas en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como HR&Office Manger tus funciones serán las siguientes:

  • Experiencia en Recursos Humanos (RRHH) y gestión de RRHH
  • Conocimiento de legislación laboral y de empleo
  • Experiencia en el desarrollo e implementación de políticas de RRHH
  • Habilidades sólidas en gestión de relaciones con los empleados
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido
  • Experiencia en adquisición de talento y gestión del rendimiento
  • Grado o Máster en Recursos Humanos o en un campo relacionado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Junior Recruiter (French Speaker) - Fashion, FMCG, Retail & Luxury

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando nuev@ compañer@ en nuestras oficinas de Barcelona, para unirse a nuestro equipo francés, con un perfil de Recruiter con experiencia de 1 año en consultoría o similar.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Retail, FMCG, Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Evaluación de CV en posiciones tanto Junior como Senior tanto en Francia como en mercados internacionales.
  • Gestionar candidaturas y realizar entrevistas de manera proactiva para la consecución de los objetivos.
  • Gestión integral del proceso de selección con una coordinación continua con nuestro equipo comercial.
  • Participar en proyectos anexos para mejorar procedimientos dentro de Luxe Talent.
  • Dar feedback y una experiencia exitosa tanto a candidatos como a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Vendedor/a - Goya

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium hombre, un/a Sales Assistant para unirse a su punto de venta en Goya, Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Munich, Braga & Ámsterdam.

Descripción del puesto:

  • Proporcionar una excelente atención al cliente
  • Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la firma
  • Gestión del producto
  • Mantenimiento del punto de venta en un estado óptimo
  • Fidelización del cliente

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horarios rotativos.
  • Incorporacion inmediata.
  • Salario: 18.137 brutos/año + comisiones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Subdirector Joyería - San Sebastián (Donostia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Subdirector para uno de nuestros clientes, firma de Joyería/Relojería , en su punto de venta de San Sebastian (Donostia).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones:

- Gestionar la plantilla del equipo a nivel de horarios, vacaciones y horas extraordinarias

- Asegurar (a través de los respectivos responsables) el funcionamiento del departamento logístico y postventa

- Formar, posicionar y disciplinar al personal para reflejar la estrategia comercial y cumplir con los objetivos de ventas

- Garantizar el correcto mantenimiento de la boutique: limpieza, visualización adecuada y respeto de las directrices de VM

- Supervisar la contratación de nuevo personal.

- Gestión de la indumentaria de trabajo.

- Responsabilizarse de la política de prevención de blanqueo de capital

- Gestión de la formación de los diferentes miembros del equipo

- Supervisar y garantizar la correcta ejecución de protocolos y buenas prácticas en las distintas áreas de la boutique.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente,manager
AP Accountant (Fashion Brand)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, en Granollers, la figura de un@ AP Accountant.

Descripción de puesto :

  • Contabilización de facturas.
  • Contabilización de hojas de gasto de personal.
  • Preparación de pagos y comentarios en la conciliación mensual de proveedores.
  • Atención diaria de incidencias de proveedores.
  • Atención de incidencias con otros departamentos y sus facturas y órdenes de pedido.
  • Soporte a otros departamentos en tareas administrativas con sus proveedores.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Store Manager Firma Accesorios - San Sebastián (Donostia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para uno de nuestros clientes, firma de accesorios, en su punto de venta de San Sebastian (Donostia).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Encargado/a Firma Accesorios - San Sebastián (Donostia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Encargado/a para uno de nuestros clientes, firma de accesorios, en su punto de venta de San Sebastian (Donostia).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Programa de Talentos para perfiles Visual Merchandiser (Firma Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos gestionando para uno de nuestros clientes, empresa de moda internacional, un Programa de Gestión de Talentos en Moda en Madrid enfocado en perfiles Visual.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Durante la duración del programa participaras en distintos proyectos en varios puntos de venta de la marca desempeñando varios puestos, a la vez que formaras parte de un plan de formación y desarrollo para en el corto/medio plazo poder promocionar a posiciones de headquarters dentro de las areas relacionadas con producto.

Job Description:

  • Formar parte del programa de desarrollo de talentos dentro del área Retail y con posibilidades reales de crecer en posiciones enfocadas al area de producto o servicios centrales.
  • Aprenderás y perfeccionarás como gestionar y/o analizar ventas, así como a liderar y motivar comercialmente a equipos.
  • Establecer buenas prácticas asociadas al Retail y saber extrapolarlas al ámbito corporate estableciendo acciones para la central.
  • Gestionar diversas categorías de producto y gestionar equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Store Manager (Jaime III)

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de accesorios de moda premium, a un/a Store Manager para su tienda en Jaime III

Definición del puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Liderar y promover las ventas diarias, la gestión del equipo y la operación de la tienda.
  • Análisis constante de las ventas, los KPIs de la tienda, la productividad del equipo y el uso de otras herramientas comerciales necesarias para tomar medidas con el fin de alcanzar los objetivos de la tienda y maximizar los resultados.
  • Gestionar el horario de operación de la tienda y las horas presupuestadas para la tienda. Responsable de gestionar las solicitudes de tiempo libre de los empleados y garantizar que la tienda esté staffeada para satisfacer las necesidades del negocio
  • Supervisar la selcción, la formación y el desarrollo de todos los nuevos empleados. Responsable de la educación continua y el desarrollo de los miembros del equipo existentes.
  • Liderar la gestión de inventario.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Sales Executive – SaaS (Remoto)

Desde LuxeTalent, estamos buscando un/a Sales Executive con mentalidad hunter y enfoque en SaaS para unirse a una empresa en pleno crecimiento dentro del sector de la inteligencia artificial y automatización, la posición sera remota desde cualquier ubicación en España.

Sobre la empresa:

Compañía innovadora y Venture Capital funded, especializada en soluciones de IA para automatizar procesos en atención al cliente y back-office. Trabajan con grandes clientes en Finanzas, Retail, Telecomunicaciones y Seguros, integrando con los CRM líderes (Salesforce, Zendesk, Dynamics365).

Funciones:

  • Gestionar el ciclo de venta completo, desde la prospección hasta el cierre.
  • Desarrollar un pipeline de ventas mediante llamadas, email y estrategias outbound.
  • Identificar y construir estrategias en territorios clave.
  • Presentar y vender soluciones de IA con enfoque consultivo y basado en ROI.
  • Alcanzar y superar objetivos mensuales/trimestrales.
  • Gestionar previsiones y reportes de ingresos con precisión.

.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
Wholesale Manager Europe (Fashion/Footwear)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa líder de Moda/Calzado, la figura de Wholesale Manager Europe.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.

Descripción del Puesto:

- Actuar como representante de la marca ante otras compañías líderes, demostrando liderazgo en el sector.
- Liderar un equipo de Wholesale Account Managers distribuido por el territorio europeo.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año.
- Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
- Desarrollo de la estrategia con la Dirección General, con especial hincapié en el desarrollo de branding y estrategia comercial ligada al customer experience.
- Monitoreo de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogos, preparación y seguimiento de propuestas, y gestión del presupuesto.
- Supervisión de inventarios y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes o propuestas en curso, en colaboración con el departamento de Demand Planning.
- Reporte de los resultados obtenidos.
- Participación en la creación de estrategias del canal y ejecución de planes de acción que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.
- Apoyo en acciones de comunicación con clientes

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Comercial B2B (Showroom Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de comercial en exclusividad para una importante firma de moda en un showroom en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción de puesto:

  • Organizar la presentación y venta de las colecciones en el showroom, ayudando a los clientes en la elección de los artículos con el fin de asegurar las mejores ventas y la mejor distribución de nuestras colecciones.
  • Garantizar resultados comerciales mediante el seguimiento de indicadores de desempeño (CA, Volumen, DN, Market Shares)
  • Retener una cartera de clientes existentes y desarrollarla a través de acciones de prospección comercial
  • Organizar sus planes de giras de prospección de forma autónoma y organizada.
  • Optimizar el sell out: seguimiento y propuestas de reposición
  • Garantizar el seguimiento administrativo: seguimiento de pedidos, seguimiento de entregas, gestión de devoluciones y defectos, atención al cliente, etc.
  • Realizar reporting semanal a la Dirección y a la Marca
  • Asegúrese de que la sala de exposición esté bien mantenida a diario.
  • Planificar estrategias de venta

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior