Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(411)
Álava/Araba(240)
Albacete(123)
Alicante(513)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(264)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.477)
Bizkaia(614)
Burgos(185)
Caceres(68)
Cádiz(244)
Cantabria(236)
Castellón(281)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(191)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(343)
Girona(619)
Granada(186)
Guadalajara(172)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(118)
La Rioja(235)
Las Palmas(333)
León(157)
Lleida(346)
Lugo(99)
Madrid(4.413)
Málaga(683)
Melilla(9)
Murcia(589)
Navarra(279)
Ourense(61)
Palencia(93)
Pontevedra(288)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(585)
Sin especificar(758)
Soria(58)
Tarragona(624)
Teruel(94)
Toledo(270)
València(1.342)
Valladolid(343)
Zamora(81)
Zaragoza(735)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.061)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(987)
Calidad, producción, I+D(1.172)
Comercial y ventas(2.504)
Compras, logística y almacén(2.182)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(101)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.002)
Ingenieros y técnicos(1.793)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(154)
Marketing y comunicación(854)
Otras actividades(3.453)
Otros(3.741)
Profesiones y oficios(1.244)
Recursos humanos(544)
Sanidad y salud(517)
Sector Farmacéutico(171)
Turismo y restauración(1.043)
Ventas al detalle(98)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(546)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(312)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.123)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(807)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.825)
Ingeniero Superior(313)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.333)
Sin estudios(948)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.250)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(334)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.951)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.055)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.343)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(213)
Indefinido(9.330)
Otros contratos(7.218)
Sin especificar(3.104)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de LUXE TALENT

197 ofertas de trabajo de LUXE TALENT


Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo con sede en Barcelona, Madrid, París, Milán y Múnich. Desde nuestra creación en 2009, hemos trabajado con marcas de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en todos nuestros clientes, así como en las vidas de las personas a las que entrevistamos e incorporamos. Para ello, contamos con un equipo multicultural altamente especializado, que aporta una atención y servicio totalmente personalizado y cercano, siguiendo la línea de nuestros valores fundamentales: compromiso, ética y empatía.
Vendedor/a - Sleep Brand- Vilanova i la Geltrú

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Sleep Brand , perfiles de Vendedor/a para su tienda en la rambla de Vilanova i la Geltrú.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Munich, Braga & Ámsterdam.

Descripción del puesto:

  • Proporcionar una excelente atención al cliente
  • Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la firma
  • Gestión del producto
  • Mantenimiento del punto de venta en un estado óptimo
  • Fidelización del cliente

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • Incorporacion inmediata
  • Salario 18k + comisiones.
  • Horario de L a S de 10.30h a 14.00h / 16.45h – 20.30h (Lunes por la mañana y Domingo cerrado)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Business Developer (HR) Fashion, Luxury & Retail with German

Luxe Talent, an international recruitment and training firm specializing in Executive & Middle Management positions in the Fashion, Luxury, Retail, Catering, Hospitality and FMCG sectors, is looking for a Business Developer M/F in Madrid or Barcelona, to join and develop the Dach market.

As a recruitment and training firm, we work with a number of companies in the Luxury, Premium and Upscale sectors throughout Europe, where we have offices in strategic cities such as Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Lisbon and Munich.

Business Development:

Once you have familiarized yourself with our methods and values, you will be responsible for developing the company's sales activity:

- Actively participate in the development of the Dach office's sales strategy by identifying potential markets/companies,

- Use the various means at your disposal to identify target customers and contact them to present our services,

- Negotiate commercial agreements in the interests of all concerned (our firm and our future customer),

- Work to establish a relationship based on trust, communication and transparency with each of our partners,

- Promote the Luxe Talent brand to players in the various target markets, in order to increase the attractiveness of our services.

Position based in Madrid or Barcelona: remote possible.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Beauty Advisors Luxury Brand (new opening) - Passeig de Gràcia

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, reconocida Firma de Cosmética De Lujo , varios perfiles de Beauty Advisors (full time y part time) para unirse al equipo en su nueva apertura de flagship en Passeig de Gràcia , Barcelona

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Beauty Advisors tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente sobre los productos.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Encargado/a - Firma Accesorios (CC La Marina)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Encargado/a para gestionar el punto de venta de una firma de Accesorios, en CC La Marina (Benidorm).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich, Braga y Amsterdam.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPIs con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Concierge Supervisor - La Roca Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village. un Concierge Supervisor para el CC en turnos de tarde.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

Será responsable de supervisar la operación y garantizar que cada punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente sea atractivo, eficiente y eficaz. Este rol está dedicado a crear experiencias memorables para todos los visitantes en el Village, asegurando un servicio intuitivo y excepcional por parte del equipo de Conserjería del Village.

  • Gestionar las operaciones diarias, asegurando altos estándares de servicio y hospitalidad.
  • Formación y Desarrollo: Apoyar al/la Assistant Guest Experience Manager en la formación del equipo y en el mantenimiento de los estándares de servicio. Anticipar y abordar situaciones diarias para crear momentos excepcionales de hospitalidad.
  • Colaboración Transversal: Establecer relaciones con los equipos de Retail, Marketing, Operaciones, Finanzas, Legal y Alianzas para apoyar nuevas iniciativas y mejorar la hospitalidad. Colaborar fácilmente con equipos multifuncionales, tanto internos como externos.
  • Liderazgo: Ser un modelo de liderazgo destacado, motivar y liderar al equipo, y demostrar compromiso con la calidad constante de productos y servicios.
  • Relación con los Clientes: Gestionar quejas y comentarios de los visitantes, asegurando resoluciones positivas y una mejora continua.
  • Tecnología y Herramientas: Supervisar el uso de Salesforce, BGS, Roving Concierge y otras herramientas para hacer seguimiento de opiniones, quejas e interacciones con los visitantes.
  • Promociones y Membresías: Gestionar beneficios de membresía, traslados de visitantes y actividades promocionales. Asegurar un correcto seguimiento y cumplimiento de los beneficios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
guia,guia-turistico
Business Developer (HR) Fashion, Luxury & Retail with Dutch

Luxe Talent, an international recruitment and training firm specializing in Executive & Middle Management positions in the Fashion, Luxury, Retail, Catering, Hospitality and FMCG sectors, is looking for a Business Developer M/F in Madrid or Barcelona, to join and develop the Benelux market.

As a recruitment and training firm, we work with a number of companies in the Luxury, Premium and Upscale sectors throughout Europe, where we have offices in strategic cities such as Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Lisbon and Munich.

Business Development:

Once you have familiarized yourself with our methods and values, you will be responsible for developing the company's sales activity:

- Actively participate in the development of the Benelux office's sales strategy by identifying potential markets/companies,

- Use the various means at your disposal to identify target customers and contact them to present our services,

- Negotiate commercial agreements in the interests of all concerned (our firm and our future customer),

- Work to establish a relationship based on trust, communication and transparency with each of our partners,

- Promote the Luxe Talent brand to players in the various target markets, in order to increase the attractiveness of our services.

Position based in Madrid or Barcelona: remote possible.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Senior Markets & Partnerships Planning & Data Analyst

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, La Roca Village, la figura de un@ Senior Markets & Partnerships Planning & Data Analyst para trabajar desde sus oficinas.

Como Senior Markets & Partnerships Planning & Data Analyst tus principales tareas serán:

Análisis e Investigación de Datos de Mercados Internacionales:

  • Recopilar, monitorear y realizar análisis exhaustivos de mercados internacionales y estadísticas del destino para identificar oportunidades de crecimiento y tendencias.
  • Utilizar herramientas avanzadas de análisis de datos (como estudios de ForwardKeys y Global Blue) para mejorar la toma de decisiones en relación a las condiciones del mercado internacional.
  • Recopilar y analizar datos cuantitativos y cualitativos sobre tendencias del mercado y comportamiento del consumidor.
  • Interpretar la información utilizando herramientas de análisis de datos.
  • Monitorear y analizar tendencias globales que puedan afectar al mercado, como cambios económicos, políticos y sociales.
  • Analizar datos del mercado global para proporcionar recomendaciones y perspectivas prácticas a la alta dirección.
  • Estudiar e interpretar las tendencias de comportamiento de los viajeros internacionales para informar estrategias de negocio.
  • Evaluar el impacto de las tendencias emergentes sobre el comportamiento del consumidor y la demanda de productos o servicios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Encargado/a Sector Cosmética - CC Espai Girones

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de CC Espai Girones, de uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
  • Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
  • Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
  • Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
  • Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
  • Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encargado/a Sector Cosmética - CC Espai Girones

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de CC Espai Girones, de uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
  • Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
  • Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
  • Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
  • Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
  • Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Retail Manager Iberia/UE (Firma Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional, la figura de Retail Manager para gestionar sus puntos de venta de la compañía en España y Europa , con base en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Retail Manager serás responsable de las operaciones diarias, la gestión de la tienda y el equipo de pop-ups, garantizar la satisfacción del cliente, impulsar las ventas y supervisar el servicio al cliente.

Pop-up:
- Propuesta de referencias y stock a enviar a cada pop-up.
- Coordinación y gestión de los envíos de stock/material/set design desde Barcelona, así como coordinación del stock en el almacén local. Retorno del stock/material/set design a Barcelona.
- Gestión aduanera de cada envío.
- Montaje: liderar el montaje de stock en el almacén y apoyar en el montaje de la tienda.
- Reclutamiento y contratación de personal.
- Liderazgo del equipo, incluyendo operaciones diarias, turnos de trabajo, etc.
- Apoyo al personal de la tienda.
- Operaciones diarias de la pop-up (equilibrado de cajas, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).
- Garantizar que el pop-up cumpla sus objetivos.
- Recogida: dirigir el desmontaje de existencias en el almacén y apoyar el desmontaje de la tienda.
- Investigar locales con características específicas y establecer relaciones con los propietarios.
- Buscar y alquilar o comprar los materiales necesarios (escenografía, materiales para la pop-up, aperitivos, etc.).
- Buscar empresas de limpieza (si no están incluidas en el local) y otros servicios como Wi-Fi.
- Buscar posibles ubicaciones para el envío de mercancías antes de la pop-up (si no está incluido en el local) y el almacenamiento de materiales entre pop-ups.

Puntos de Venta:
- Coordinación y gestión de los envíos semanales de existencias a cada tienda, incluidas las nuevas entregas y la reposición de existencias.
- Revisión de los niveles generales de existencias en las tiendas frente al inventario en línea y propuesta de transferencias de existencias.
- Propuestas semanales de stock para cada tienda.
- Coordinación y gestión de los envíos de stock al servicio logístico desde la tienda.
- Gestión del inventario en tienda.
- Visual merchandising en tienda.
- Operaciones diarias de la tienda (balance de caja, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).
- Gestionar el calendario del equipo de tienda (propuestas mensuales) y coordinar los calendarios de vacaciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Luxury Travel Agent & Experience Designer

Desde Luxe Talent estamos buscando un/a Travel Consultant para una empresa referente en el sector de viajes de lujo y experiencias exclusivas en España y América.

Si cuentas con experiencia en la venta de viajes premium, un amplio conocimiento de destinos y disfrutas creando propuestas a medida, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.

Funciones principales:

  • Brindar asesoramiento personalizado a clientes para diseñar experiencias de viaje únicas y exclusivas.

  • Elaborar itinerarios a medida, adaptándose a las necesidades y expectativas de cada viajero.

  • Mantenerse actualizado/a sobre tendencias y novedades en destinos y experiencias de lujo.

  • Desarrollar estrategias de seguimiento y fidelización para garantizar relaciones duraderas con los clientes.

  • Gestionar tareas administrativas y operativas relacionadas con reservas, ventas y gestión de clientes y VIPS.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Senior Designer Menswear (Fashion Brand) - Porto

From Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialising in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are managing for one of our clients, Fashion Brand , the figure of Senior Designer Menswear in their offices in Porto.

In our recruitment and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and we have offices in Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Braga, Londres, Madrid, Milán, París and Zúrich.

The Stylist/Designer will be responsible for developing the styles of the pieces, together with a senior stylist/designer, elaborating sketches and designing collections according to trend analysis participating simultaneously in the technical development process of the product.

ROLES AND RESPONSIBILITIES:

Management of the current needs of the styling department, namely:

• Preparation of technical sheets and technical descriptions of the fashion product;
• Preparation of the technical drawing, monitoring and evaluation of prototypes and samples of product;
• Daily articulation with suppliers to monitor the production process;
• Collection of information regarding trends in fashion products;

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Senior Buyer (Fashion Brand) - Porto

From Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialising in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are managing for one of our clients, Fashion Brand , the figure of Senior Buyer in their offices in Porto.

In our recruitment and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and we have offices in Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Braga, Londres, Madrid, Milán, París and Zúrich.

Under the general supervision of the Retail Director, the Senior Buyer will work in the Head Office in Vila do Conde, with other Buyers, Designers and Merchandisers, developing new collections for the product selection of their brands:

- Prepare, place and follow up purchasing documents.

- Being a point of contact with national and international suppliers.

- Monitor stock levels.

- Reporting on product performance and statistics.

- Identify and implement new strategies to optimise sales.

Key responsibilities:

- Developing future collections for our brands ensuring product samples are received and checking that they conform to specifications.

- For selected tactical purchases, following up on technical evaluations with internal stakeholders to ensure timeliness of the tender process.

- Analyse product trends and impact to provide insightful suggestions for product development and medium value tactical purchases, facilitate the execution of high value tactical purchases with the responsible category manager.

- Execute the negotiation and selection of suppliers.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
In Store Visual Merchandiser

Desde Luxe Talent buscamos un/a Visual Merchandiser In-Store para una marca de moda en Barcelona.

Si tienes experiencia en Visual Merchandising y quieres formar parte de un entorno dinámico y en constante evolución, esta oportunidad es para ti.

¿Cuál será tu misión?

Garantizar la correcta implementación de la estrategia de Visual Merchandising en tienda.
Analizar el rendimiento de ventas y definir planes de acción junto con el equipo de gestión.
Formar y motivar al equipo de ventas en los estándares visuales de la marca.
Planificar y organizar la carga de trabajo según las necesidades comerciales.
Mantener una experiencia de cliente excepcional en todo momento.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Accounts Payable Specialist

Desde Luxe Talent buscamos un/a Accounts Payable para unirse al departamento financiero de una empresa líder en su sector, desde su oficina en Malaga.

Este rol será clave en la gestión eficiente del procesamiento de facturas, pagos y reclamaciones de gastos, garantizando precisión y cumplimiento con los procedimientos de la empresa.

Descripción del puesto:

  • Procesar facturas de proveedores, reclamaciones de gastos y pagos de manera precisa y puntual.

  • Verificar facturas y registrar datos en Workday Finance.

  • Asegurar que las facturas estén autorizadas y vinculadas a órdenes de compra.

  • Gestionar conciliaciones bancarias y cuentas de caja chica.

  • Manejar los cálculos y pagos de IVA y retenciones (WHT).

  • Coordinar con proveedores y equipos internos para resolver discrepancias en facturas.

  • Apoyar en actividades de cierre contable mensual para cuentas por pagar.

  • Mantener registros precisos y sistemas de archivo actualizados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
People Director (Luxury Company)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa en el sector del lujo, la figura de People Director España.

Descripción del puesto

El People Director España es responsable de ejecutar e implementar la estrategia global de People, asegurando su alineación con los objetivos corporativos. Su enfoque principal es la gestión integral del talento humano, con énfasis en diversidad, equidad e inclusión (DEI), employee experience y cultura organizacional.

  • Diseñar e implementar la estrategia de People en España, alineada con la visión global de la empresa.
  • Supervisar y mejorar indicadores clave de desempeño (KPIs) en áreas como reclutamiento, retención y desarrollo de talento.
  • Fomentar una cultura organizacional inclusiva y centrada en el bienestar del empleado. Asegurar que el talento humano sea el principal motor del negocio, impulsando el compromiso y la productividad.
  • Liderar proyectos estratégicos en materia de gestión del cambio, desarrollo organizacional y transformación cultural.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Senior Guest Knowledge & Insights Manager – La Roca Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, La Roca Village, la figura de un@ Senior Guest Knowledge & Insights Manager para trabajar desde sus oficinas.

Como Senior Guest Knowledge & Insights Manager tus principales tareas serán:

  • Revisar los datos, análisis de miembros y CRM, e informar al equipo sobre decisiones estratégicas y comerciales en marketing, comunicación, retención y recompensas.
  • Identificar nichos de mercado con potencial de crecimiento, conocer sus intereses y definir estrategias para atraerlos y convertirlos en clientes.
  • Analizar tanto a los clientes nacionales que aún no visitan La Roca Village como a los visitantes internacionales que llegan a Cataluña.
  • Desarrollar el Conocimiento del Cliente para llegar a nuevos clientes, facilitando el crecimiento de los principales KPI del negocio mediante el uso de diversas fuentes de datos de mercado e investigación del consumidor, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Analizar cómo podemos comprender mejor a los clientes nacionales que aún no tenemos
  • Generar información relevante desde la perspectiva del cliente nacional e internacional para entender cómo podemos involucrar y atraera nuevos clientes a través de diferentes canales y mensajes.
  • Apoyar la estrategia de marketing identificando brechas en los canales de comunicacióny desarrollando contenido con mensajes atractivos para captar nuevos segmentos de clientes.
  • Supervisar nuestros datos de audiencia, los programas clave de información del cliente y las agencias en colaboración con expertos centrales y alineación con el Guest Knowledge (GK) Central y LZV GK para el punto de referencia nacional español.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
International Recruiter (German Speaker) - REMOTE

Luxe Talent, an International recruitment company specialized in luxury and retail sector, is looking for an International Recruiter GERMAN Speaker for Luxury and Retail to join the team in one of our offices, or remotely. We work with some of the most reknown and prestigious Luxury and High Premium Fashion brands across Europe.

This is a great opportunity to join an international company and to contribute to the growth and development of the DACH division which offers opportunities to learn and improve your professional skills with deep training and supportive environment.

We are looking for a International Recruiter GERMAN Speaker, with the following responsibilities:

  • Handle all aspects of the recruitment process, including job postings, source analysis, CV screening, candidate’s interviews, check references
  • Follow up and coordinate with Internal Clients
  • Build network to develop a pool of qualified passive candidates in advance of need
  • Execute pre-screening, phone/face-to-face and Skype interviews
  • Source and recruit candidates by using databases, social media etc
  • Post positions to appropriate sources, research and recommend new sources for candidate recruiting
  • Administer recruiting database and record keeping
  • Produce and analyse recruiting reports and market mapping
  • Act as a point of contact and build influential candidate relationships
  • Be an ambassador of Luxe Talent
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Content Manager - Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Content Manager para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village para trabajar en sus oficinas.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán y Berlin.

Job description

  • Aprovechar y mejorar las credenciales de moda del Village aplicando un storytelling y contenido editorial relevantes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el Content Director en España para crear mensajes relevantes y consistentes.
  • Producir contenido de alto rendimiento que contribuya a los objetivos de ventas, trabajando de cerca con el equipo de diseño.
  • Desarrollar y gestionar un calendario editorial alineado con el Village Calendar, asegurando relevancia en todas las etapas del customer journey.
  • Asistir y colaborar estrechamente con otros departamentos de marketing (digital, diseño…) así como con los equipos de Retail, Relaciones Públicas y Mercados Internacionales para desarrollar y ejecutar contenidos y iniciativas de marketing relevantes.
  • Garantizar la consistencia de todas las comunicaciones para asegurar la relevancia y representación correcta para cada público objetivo y nacionalidad.
  • Colaborar con socios externos, incluyendo estilistas, fotógrafos, videógrafos y agencias, para producir contenido de alta calidad alineado con los objetivos de la marca.
  • Monitorear los KPIs y mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias de contenido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Director/a Comunicación - Firma Retail

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma retail, la figura de Director/a de Comunicación para unirse a sus oficinas de Alicante.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description :

  • Diseñar y dirigir la estrategia digital y crecimiento de la marca.
  • Redacción y producción de contenido
  • Análisis de la percepción de la marca
  • Colaboraciones con influencers y embajadores de marca
  • Coordinación con el equipo de marketing
  • Gestión de las redes sociales y plataformas digitales
  • Relaciones públicas y manejo de medios
  • Desarrollar la estrategia de comunicación
  • Gestión de imagen de marca

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Product Allocator/Merchandising Manager (La Roca Village)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos Product Allocator con experiencia en producto en la moda para incorporarse en La Roca Village, Barcelona.

Es una sustitución de baja por enfermedad con posibilidad de que llegue a ser el puesto indefinido.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tus principales tareas serán:

  • Desarrollar el calendario de hitos de producto basado en el calendario comercial y de marketing de La Roca Village.
  • Ser responsable de la reunión semanal de producto y marketing para el desarrollo y alineación de estrategias.
  • Construir la lista de marcas según categorías de producto e historias, comprendiendo la identidad de la marca, el perfil del cliente y la estrategia de precios.
  • La selección de productos, su calidad, la mezcla del surtido y la puntualidad en el desarrollo son factores críticos para el rendimiento y el apoyo a las marcas.
  • Analizar la participación de productos y marcas en todos los canales y compartir información con las marcas sobre el número de asociaciones, con el objetivo de generar más colaboraciones y permisos para colecciones diferenciadas.
  • Mantenerse enfocado y ágil ante cambios macroeconómicos, con disposición para adaptarse a las necesidades del mercado.
  • Conectar con el equipo de retail a través del Success Tracker y trabajar en la planificación de hitos para vincular los momentos comerciales y de marketing.
  • Colaborar con el equipo de retail en la planificación trimestral de necesidades de producto para apoyar reuniones con marcas y asegurar que los productos relevantes se maximicen en los momentos clave para impulsar el rendimiento.
  • Innovar constantemente en métodos de trabajo, pruebas y aprendizaje, asegurando la implementación de estándares de excelencia en la industria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
HR & Office Manager (Fashion Brand)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda internacional, la figura de HR & Office Manager para sus oficinas en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto

Como HR & Office Manager tus principales funciones serán:

  • Supervisar la gestión de RRHH: Implementar estrategias y asegurar el cumplimiento de normativas.
  • Garantizar el cumplimiento legal: Mantenerse actualizado y aplicar la legislación laboral.
  • Desarrollar políticas de RRHH: Diseñar, actualizar y asegurar su correcta implementación.
  • Gestionar relaciones laborales: Resolver conflictos y fomentar un buen clima de trabajo.
  • Liderar la comunicación interna: Mejorar la comunicación y fortalecer la cultura organizacional.
  • Adaptarse a entornos dinámicos: Gestionar múltiples proyectos con flexibilidad.
  • Supervisar talento y desempeño: Reclutar, retener y evaluar el rendimiento de empleados..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Junior Recruiter (French Speaker) - Fashion, FMCG, Retail & Luxury

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando nuev@ compañer@ en nuestras oficinas de Barcelona, para unirse a nuestro equipo francés, con un perfil de Recruiter con experiencia de 1 año en consultoría o similar.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Retail, FMCG, Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Evaluación de CV en posiciones tanto Junior como Senior tanto en Francia como en mercados internacionales.
  • Gestionar candidaturas y realizar entrevistas de manera proactiva para la consecución de los objetivos.
  • Gestión integral del proceso de selección con una coordinación continua con nuestro equipo comercial.
  • Participar en proyectos anexos para mejorar procedimientos dentro de Luxe Talent.
  • Dar feedback y una experiencia exitosa tanto a candidatos como a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Vendedor/a - Goya

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium hombre, un/a Sales Assistant para unirse a su punto de venta en Goya, Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Munich, Braga & Ámsterdam.

Descripción del puesto:

  • Proporcionar una excelente atención al cliente
  • Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la firma
  • Gestión del producto
  • Mantenimiento del punto de venta en un estado óptimo
  • Fidelización del cliente

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horarios rotativos.
  • Incorporacion inmediata.
  • Salario: 18.137 brutos/año + comisiones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
AP Accountant (Fashion Brand)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, en Granollers, la figura de un@ AP Accountant.

Descripción de puesto :

  • Contabilización de facturas.
  • Contabilización de hojas de gasto de personal.
  • Preparación de pagos y comentarios en la conciliación mensual de proveedores.
  • Atención diaria de incidencias de proveedores.
  • Atención de incidencias con otros departamentos y sus facturas y órdenes de pedido.
  • Soporte a otros departamentos en tareas administrativas con sus proveedores.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Anterior