Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(382)
Álava/Araba(276)
Albacete(80)
Alicante(565)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(242)
Avila(36)
Badajoz(102)
Barcelona(5.166)
Bizkaia(594)
Burgos(188)
Caceres(70)
Cádiz(194)
Cantabria(237)
Castellón(256)
Ceuta(9)
Ciudad Real(114)
Córdoba(163)
Cuenca(45)
Gipuzkoa(344)
Girona(581)
Granada(164)
Guadalajara(136)
Huelva(71)
Huesca(147)
Illes Balears(639)
Jaén(103)
La Rioja(200)
Las Palmas(385)
León(133)
Lleida(301)
Lugo(95)
Madrid(4.323)
Málaga(607)
Melilla(12)
Murcia(569)
Navarra(274)
Ourense(52)
Palencia(95)
Pontevedra(262)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(261)
Segovia(57)
Sevilla(559)
Sin especificar(764)
Soria(61)
Tarragona(594)
Teruel(91)
Toledo(254)
València(1.328)
Valladolid(325)
Zamora(79)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.873)
Atención a clientes(842)
Calidad, producción, I+D(1.189)
Comercial y ventas(2.565)
Compras, logística y almacén(2.199)
Diseño y artes gráficas(179)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(68)
Informática y telecomunicaciones(998)
Ingenieros y técnicos(1.870)
Inmobiliario y construcción(884)
Legal(151)
Marketing y comunicación(867)
Otras actividades(2.766)
Otros(3.668)
Profesiones y oficios(1.210)
Recursos humanos(544)
Sanidad y salud(581)
Sector Farmacéutico(141)
Turismo y restauración(799)
Ventas al detalle(80)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(207)
Ciclo Formativo Grado Superior(178)
Diplomado(333)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.108)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(786)
Formación Profesional Grado Superior(794)
Grado(1.429)
Ingeniero Superior(202)
Ingeniero Técnico(24)
Licenciado(65)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(16)
Sin especificar(13.808)
Sin estudios(986)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.779)
Indiferente(491)
Intensiva - Indiferente(331)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.660)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(49)
Sin especificar(5.745)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(972)
De duración determinada(2.979)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(376)
Formativo(214)
Indefinido(9.193)
Otros contratos(6.746)
Sin especificar(3.015)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de LUXE TALENT

180 ofertas de trabajo de LUXE TALENT


Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo con sede en Barcelona, Madrid, París, Milán y Múnich. Desde nuestra creación en 2009, hemos trabajado con marcas de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en todos nuestros clientes, así como en las vidas de las personas a las que entrevistamos e incorporamos. Para ello, contamos con un equipo multicultural altamente especializado, que aporta una atención y servicio totalmente personalizado y cercano, siguiendo la línea de nuestros valores fundamentales: compromiso, ética y empatía.
AP Accountant - La Roca Village - Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village, la figura de un@ AP Accountant.

Descripción de puesto :

  • Contabilización de facturas.
  • Contabilización de hojas de gasto de personal.
  • Preparación de pagos y comentarios en la conciliación mensual de proveedores.
  • Atención diaria de incidencias de proveedores.
  • Atención de incidencias con otros departamentos y sus facturas y órdenes de pedido.
  • Soporte a otros departamentos en tareas administrativas con sus proveedores.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Store Manager Firma Accesorios - San Sebastián (Donostia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para uno de nuestros clientes, firma de accesorios, en su punto de venta de San Sebastian (Donostia).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Encargado/a Firma Accesorios - San Sebastián (Donostia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Encargado/a para uno de nuestros clientes, firma de accesorios, en su punto de venta de San Sebastian (Donostia).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Programa de Talentos para perfiles Visual Merchandiser (Firma Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos gestionando para uno de nuestros clientes, empresa de moda internacional, un Programa de Gestión de Talentos en Moda en Madrid enfocado en perfiles Visual.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Durante la duración del programa participaras en distintos proyectos en varios puntos de venta de la marca desempeñando varios puestos, a la vez que formaras parte de un plan de formación y desarrollo para en el corto/medio plazo poder promocionar a posiciones de headquarters dentro de las areas relacionadas con producto.

Job Description:

  • Formar parte del programa de desarrollo de talentos dentro del área Retail y con posibilidades reales de crecer en posiciones enfocadas al area de producto o servicios centrales.
  • Aprenderás y perfeccionarás como gestionar y/o analizar ventas, así como a liderar y motivar comercialmente a equipos.
  • Establecer buenas prácticas asociadas al Retail y saber extrapolarlas al ámbito corporate estableciendo acciones para la central.
  • Gestionar diversas categorías de producto y gestionar equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Regional Manager - Firma Retail Italiana

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa retail italiana , la figura de un/a Regional Manager para gestionar la zona de Catalunya.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones a desarrollar como Regional Manager:

  • Gestión integral de los puntos de venta en Catalunya.
  • Gestión y monitorización de los resultados de las ventas de cada tienda para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Seguimiento y análisis de KPI’s y establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
  • Hacer de intermediario entre punto de venta y Headquarter.
  • Implementación de todos los proyectos y procedimientos de la compañía en el canal Retail.
  • Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
  • Ser embajador/a de la imagen de marca
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, dependiente
Store Manager (Jaime III)

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de accesorios de moda premium, a un/a Store Manager para su tienda en Jaime III

Definición del puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Liderar y promover las ventas diarias, la gestión del equipo y la operación de la tienda.
  • Análisis constante de las ventas, los KPIs de la tienda, la productividad del equipo y el uso de otras herramientas comerciales necesarias para tomar medidas con el fin de alcanzar los objetivos de la tienda y maximizar los resultados.
  • Gestionar el horario de operación de la tienda y las horas presupuestadas para la tienda. Responsable de gestionar las solicitudes de tiempo libre de los empleados y garantizar que la tienda esté staffeada para satisfacer las necesidades del negocio
  • Supervisar la selcción, la formación y el desarrollo de todos los nuevos empleados. Responsable de la educación continua y el desarrollo de los miembros del equipo existentes.
  • Liderar la gestión de inventario.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Sales Executive – SaaS (Remoto)

Desde LuxeTalent, estamos buscando un/a Sales Executive con mentalidad hunter y enfoque en SaaS para unirse a una empresa en pleno crecimiento dentro del sector de la inteligencia artificial y automatización, la posición sera remota desde cualquier ubicación en España.

Sobre la empresa:

Compañía innovadora y Venture Capital funded, especializada en soluciones de IA para automatizar procesos en atención al cliente y back-office. Trabajan con grandes clientes en Finanzas, Retail, Telecomunicaciones y Seguros, integrando con los CRM líderes (Salesforce, Zendesk, Dynamics365).

Funciones:

  • Gestionar el ciclo de venta completo, desde la prospección hasta el cierre.
  • Desarrollar un pipeline de ventas mediante llamadas, email y estrategias outbound.
  • Identificar y construir estrategias en territorios clave.
  • Presentar y vender soluciones de IA con enfoque consultivo y basado en ROI.
  • Alcanzar y superar objetivos mensuales/trimestrales.
  • Gestionar previsiones y reportes de ingresos con precisión.

.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
Wholesale Manager Europe (Fashion/Footwear)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa líder de Moda/Calzado, la figura de Wholesale Manager Europe.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.

Descripción del Puesto:

- Actuar como representante de la marca ante otras compañías líderes, demostrando liderazgo en el sector.
- Liderar un equipo de Wholesale Account Managers distribuido por el territorio europeo.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año.
- Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
- Desarrollo de la estrategia con la Dirección General, con especial hincapié en el desarrollo de branding y estrategia comercial ligada al customer experience.
- Monitoreo de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogos, preparación y seguimiento de propuestas, y gestión del presupuesto.
- Supervisión de inventarios y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes o propuestas en curso, en colaboración con el departamento de Demand Planning.
- Reporte de los resultados obtenidos.
- Participación en la creación de estrategias del canal y ejecución de planes de acción que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.
- Apoyo en acciones de comunicación con clientes

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Comercial B2B (Showroom Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de comercial en exclusividad para una importante firma de moda en un showroom en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción de puesto:

  • Organizar la presentación y venta de las colecciones en el showroom, ayudando a los clientes en la elección de los artículos con el fin de asegurar las mejores ventas y la mejor distribución de nuestras colecciones.
  • Garantizar resultados comerciales mediante el seguimiento de indicadores de desempeño (CA, Volumen, DN, Market Shares)
  • Retener una cartera de clientes existentes y desarrollarla a través de acciones de prospección comercial
  • Organizar sus planes de giras de prospección de forma autónoma y organizada.
  • Optimizar el sell out: seguimiento y propuestas de reposición
  • Garantizar el seguimiento administrativo: seguimiento de pedidos, seguimiento de entregas, gestión de devoluciones y defectos, atención al cliente, etc.
  • Realizar reporting semanal a la Dirección y a la Marca
  • Asegúrese de que la sala de exposición esté bien mantenida a diario.
  • Planificar estrategias de venta

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Store Manager Aeropuerto Barcelona (Sector Accesorios)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de uno de nuestros clientes, en el Aeropuerto de Barcelona en la T2.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Sales Manager B2B

Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Business Developer - Fashion, Luxury and Retail para unirse a nuestro equipo de Iberia en nuestras oficinas de Madrid.

En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.

Business Development:

Una vez que te hayas familiarizado con nuestros métodos y valores, serás responsable de desarrollar la actividad comercial de la empresa:

  • Participar activamente en el desarrollo de la estrategia de ventas del mercado de Iberia.
  • Utilizar los diferentes medios a tu disposición para identificar clientes objetivo y contactarlos para presentar nuestros servicios.
  • Negociar acuerdos comerciales que beneficien a todas las partes involucradas (nuestra firma y nuestros futuros clientes).
  • Trabajar para establecer una relación basada en la confianza, la comunicación y la transparencia con cada uno de nuestros socios.
  • Promocionar la marca Luxe Talent entre los actores de los distintos mercados objetivo, con el fin de aumentar la atracción hacia nuestros servicios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sales Manager B2B

Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Business Developer - Fashion, Luxury and Retail para unirse a nuestro equipo de Iberia en nuestras oficinas de Barcelona.

En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.

Business Development:

Una vez que te hayas familiarizado con nuestros métodos y valores, serás responsable de desarrollar la actividad comercial de la empresa:

  • Participar activamente en el desarrollo de la estrategia de ventas del mercado de Iberia.
  • Utilizar los diferentes medios a tu disposición para identificar clientes objetivo y contactarlos para presentar nuestros servicios.
  • Negociar acuerdos comerciales que beneficien a todas las partes involucradas (nuestra firma y nuestros futuros clientes).
  • Trabajar para establecer una relación basada en la confianza, la comunicación y la transparencia con cada uno de nuestros socios.
  • Promocionar la marca Luxe Talent entre los actores de los distintos mercados objetivo, con el fin de aumentar la atracción hacia nuestros servicios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sales Assistant Part Time - Goya

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium hombre , diversos perfiles de Sales Assistant Part time:

  • Sales Assistant Domingos 8h/semana (12.00h a 20.00h)
  • Sales Assistant Sabado + Domingo 16h/semana (12.00h a 20.00h S y D.)
  • Sales Assistant Part Time (4 horas al dia 5 dias, 20h/).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Munich, Braga & Ámsterdam.

Descripción del puesto:

  • Proporcionar una excelente atención al cliente
  • Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la firma
  • Gestión del producto
  • Mantenimiento del punto de venta en un estado óptimo
  • Fidelización del cliente

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a tiempo parcial.
  • Incorporacion inmediata
  • Salario en funcion de las horas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Business Developer Iberia - Fashion, Luxury & Retail

Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Business Developer - Fashion, Luxury and Retail para unirse a nuestro equipo de Iberia en nuestras oficinas de Barcelona.

En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.

Business Development:

Una vez que te hayas familiarizado con nuestros métodos y valores, serás responsable de desarrollar la actividad comercial de la empresa:

  • Participar activamente en el desarrollo de la estrategia de ventas del mercado de Iberia.
  • Utilizar los diferentes medios a tu disposición para identificar clientes objetivo y contactarlos para presentar nuestros servicios.
  • Negociar acuerdos comerciales que beneficien a todas las partes involucradas (nuestra firma y nuestros futuros clientes).
  • Trabajar para establecer una relación basada en la confianza, la comunicación y la transparencia con cada uno de nuestros socios.
  • Promocionar la marca Luxe Talent entre los actores de los distintos mercados objetivo, con el fin de aumentar la atracción hacia nuestros servicios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Business Developer Iberia - Fashion, Luxury & Retail

Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Business Developer - Fashion, Luxury and Retail para unirse a nuestro equipo de Iberia en nuestras oficinas de Barcelona.

En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.

Business Development:

Una vez que te hayas familiarizado con nuestros métodos y valores, serás responsable de desarrollar la actividad comercial de la empresa:

  • Participar activamente en el desarrollo de la estrategia de ventas del mercado de Iberia.
  • Utilizar los diferentes medios a tu disposición para identificar clientes objetivo y contactarlos para presentar nuestros servicios.
  • Negociar acuerdos comerciales que beneficien a todas las partes involucradas (nuestra firma y nuestros futuros clientes).
  • Trabajar para establecer una relación basada en la confianza, la comunicación y la transparencia con cada uno de nuestros socios.
  • Promocionar la marca Luxe Talent entre los actores de los distintos mercados objetivo, con el fin de aumentar la atracción hacia nuestros servicios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Talent Management Programme (Visual merchandiser) - Andalucia

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium de moda, perfiles de Visual Merchandiser para diversos puntos de venta en Granada, Málaga y Sevilla.

Formarás parte también de un Programa de Talentos interno que tiene como objetivo la contratación de perfiles Retail, que tengan un crecimiento en el corto/medio plazo a posiciones de headquarters dentro de las áreas relacionadas con producto, por lo que necesitariamos movilidad geográfica potencial.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Propuesta:

  • Salario competitivo adaptado al perfil del candidato.
  • Contratación indefinida.
  • Plan de carrera a corto plazo dentro de la compañía.
  • Un entorno de trabajo colaborativo donde podrás aportar y crecer.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de Contabilidad y Fiscal

Desde LuxeTalent, buscamos un/a Responsable de Contabilidad y Fiscal para gestionar y controlar financieramente varias tiendas y centros de coste asignados desde las oficinas de nuestro cliente en pleno centro de Madrid.

Descripción del Puesto como Responsable de Contabilidad y Fiscal:

  • Contabilidad general: Gestión de costes de personal, provisiones, amortizaciones, entre otros.
  • Revisión contable: Supervisión de la contabilidad automática generada por herramientas de inteligencia artificial (movimientos bancarios, ingresos y facturas).
  • Cierres contables y fiscalidad: Elaboración y presentación de impuestos (MOD 303, 347, 349, 390, 202, 216, 296).
  • Relación con asesorías: Coordinación con la asesoría externa encargada de MOD 111, 190 y 200, y apoyo en consultas fiscales.
  • Contabilidad analítica y control de gestión: Análisis de costes y seguimiento de la rentabilidad de los centros de coste asignados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Paid Social & Influencer Manager (La Roca Village) Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village, Paid Social & Influencer Manager para unirse en sus oficinas del Village.

Descripción del Puesto:

  • Diseñar e implementar el plan de influencers a nivel anual y trimestral para los dos Villages en España.
  • Desarrollar eventos de prensa y colaboraciones con influencers para promocionar los Villages tanto en momentos comerciales clave como para mejorar la notoriedad y el posicionamiento del destino.
  • Crear y actualizar la base de datos de perfiles de influencers, con el objetivo de seleccionar el talento más adecuado para cada acción en cada Village. Mantener una búsqueda constante de nuevos talentos, tanto locales como con un fuerte enfoque en mercados internacionales, con una relevancia significativa para el negocio.
  • Analizar y aplicar prácticas de referencia
  • Gestión del presupuesto
  • Gestión de agencias externas
  • Materiales de prensa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
2ª Encargada/o - Firma Accesorios

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa Premium de accesorios, un/a Segunda/o Encargada/o.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Responsabilizarse junto a los Managers de la gestión económica de la tienda, maximizando las ventas y alcanzando los objetivos propuestos por la empresa (KPIs).
  • Reportando al Department Manager realizar una buena gestión de equipo, selección, formación y motivación del equipo de trabajo.
  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda.
  • Controlar la imagen y la exposición del producto en tienda;
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Store Manager Puerto Banús

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de accesorios de moda premium, a un/a Store Manager para su tienda en Puerto Banús.

Definición del puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Liderar y promover las ventas diarias, la gestión del equipo y la operación de la tienda.
  • Análisis constante de las ventas, los KPIs de la tienda, la productividad del equipo y el uso de otras herramientas comerciales necesarias para tomar medidas con el fin de alcanzar los objetivos de la tienda y maximizar los resultados.
  • Gestionar el horario de operación de la tienda y las horas presupuestadas para la tienda. Responsable de gestionar las solicitudes de tiempo libre de los empleados y garantizar que la tienda esté staffeada para satisfacer las necesidades del negocio
  • Supervisar la selcción, la formación y el desarrollo de todos los nuevos empleados. Responsable de la educación continua y el desarrollo de los miembros del equipo existentes.
  • Liderar la gestión de inventario.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Visual Merchandiser - Andalucía (Plan de Carrera)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium de moda, perfiles de Visual Merchandiser para diversos puntos de venta en Granada, Málaga y Sevilla.

Formarás parte también de un Programa de Talentos interno que tiene como objetivo la contratación de perfiles Retail, que tengan un crecimiento en el corto/medio plazo a posiciones de headquarters dentro de las áreas relacionadas con producto, por lo que necesitariamos movilidad geográfica potencial.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Propuesta:

  • Salario competitivo adaptado al perfil del candidato.
  • Contratación indefinida.
  • Plan de carrera a corto plazo dentro de la compañía.
  • Un entorno de trabajo colaborativo donde podrás aportar y crecer.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Assistant Store Manager (Luxury) - Passeig de Gràcia

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando
para uno de nuestros clientes, emblemática empresa de moda de lujo, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en la tienda de Passeig de Gràcia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Como Assistant Store Manager y en coordinación con el Director de la tienda, tus principales funciones serán:

  • Brindar un excelente servicio a nuestros clientes y otorgarles la mejor experiencia de compra
  • Activar todas las estrategias de CRM para crear una base de clientes leales a fin de mejorar el desempeño económico de la tienda.
  • Administrar los canales digitales de la tienda para aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas.
  • Supervisar los estándares del almacén y otorgar el surtido correcto de productos en tienda.
  • Liderar el equipo para cumplir con los objetivos comerciales.
  • Supervise los KPI y el rendimiento de ventas del equipo, preparando informes completos para el responsable de zona.
  • Impartir sesiones de formación/coaching sobre conocimiento de producto, CRM, atención al cliente, presentación de marca y visual merchandising, cuidando las directrices comerciales de la firma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Retail Area Manager (Firma Internacional)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional, la figura de Retail Area Manager para gestionar sus puntos de venta de la compañía en España y Europa , con base en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Retail Manager serás responsable de las operaciones diarias, la gestión de la tienda y el equipo de pop-ups, garantizar la satisfacción del cliente, impulsar las ventas y supervisar el servicio al cliente.

Pop-up:
- Propuesta de referencias y stock a enviar a cada pop-up.
- Coordinación y gestión de los envíos de stock/material/set design desde Barcelona, así como coordinación del stock en el almacén local. Retorno del stock/material/set design a Barcelona.
- Gestión aduanera de cada envío.
- Montaje: liderar el montaje de stock en el almacén y apoyar en el montaje de la tienda.
- Reclutamiento y contratación de personal.
- Liderazgo del equipo, incluyendo operaciones diarias, turnos de trabajo, etc.
- Apoyo al personal de la tienda.
- Operaciones diarias de la pop-up (equilibrado de cajas, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).
- Garantizar que el pop-up cumpla sus objetivos.
- Recogida: dirigir el desmontaje de existencias en el almacén y apoyar el desmontaje de la tienda.
- Investigar locales con características específicas y establecer relaciones con los propietarios.
- Buscar y alquilar o comprar los materiales necesarios (escenografía, materiales para la pop-up, aperitivos, etc.).
- Buscar empresas de limpieza (si no están incluidas en el local) y otros servicios como Wi-Fi.
- Buscar posibles ubicaciones para el envío de mercancías antes de la pop-up (si no está incluido en el local) y el almacenamiento de materiales entre pop-ups.

Puntos de Venta:
- Coordinación y gestión de los envíos semanales de existencias a cada tienda, incluidas las nuevas entregas y la reposición de existencias.
- Revisión de los niveles generales de existencias en las tiendas frente al inventario en línea y propuesta de transferencias de existencias.
- Propuestas semanales de stock para cada tienda.
- Coordinación y gestión de los envíos de stock al servicio logístico desde la tienda.
- Gestión del inventario en tienda.
- Visual merchandising en tienda.
- Operaciones diarias de la tienda (balance de caja, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).
- Gestionar el calendario del equipo de tienda (propuestas mensuales) y coordinar los calendarios de vacaciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,manager
Finance Manager (Fashion Retail Company)

From Luxe Talent, International Recruitment and Specialised Training Consultancy, we are looking for a Finance Manager to join a Renowned Fashion Retail brand based in the heart of Madrid.

Main Responsibilities:

  • Responsible for budgeting, forecasting and monthly reporting to the HQ.
  • Manage the P&L review
  • Make sure the insurance topics are aligned.
  • Compliance with local legislation
  • Lead the year-end audit process and external auditors.
  • Maintain effective credit risk, cash management and the sales ledger ensuring cash is collected promptly-
  • Assure high forecasting accuracy of business plans.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Store Manager - Mallorca Fashion Outlet

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de uno de nuestros clientes, en Fashion Outlet Mallorca.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Anterior