Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a en el área financiero que se encargue de las siguientes funciones:
-Cotejo de documentación de prestamos personales.
-Comprobar documentación y proceso
-Atención del punto de venta
¿Qué ofrecemos?
-Contrato eventual de 3 meses
-Ubicación: Mairena del Aljarafe
-Convenio Consultorías
-Turnos rotativos de mañana y tarde semanales y festivos no nacionales
¡¡ Te estamos esperando !!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
Se valorará positivamente experiencia en departamento financiero
Buen nivel de Excel.
Perfil pro-activo en la resolución de problemas y acostumbrado a trabajar con plazos estrictos y entornos cambiantes.
Persona meticulosa y organizada.