Anunciado 5 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si es así sigue leyendo.
Buscamos personal para cubrir vacante de administración, en la zona de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.
Tus funciones serán:
-Preparación y revisión de documentación.
-Comunicación interna con diferentes equipos y empleados/as.
-Colaboración con diferentes equipos en tareas administrativas.
-Manejo de paquete office alto.

Requisitos mínimos
FP de Grado medio o superior. Un año mínimo de experiencia en puesto similar. Excelente manejo de paquete office Habilidades de comunicación efectiva en español. Enfoque proactivo. Residir en la zona Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


Compartir esta oferta