Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(690)
A Coruña(419)
Álava/Araba(241)
Albacete(123)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(268)
Avila(32)
Badajoz(127)
Barcelona(5.504)
Bizkaia(616)
Burgos(187)
Caceres(68)
Cádiz(245)
Cantabria(239)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(191)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(625)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(96)
Huesca(148)
Illes Balears(780)
Jaén(118)
La Rioja(236)
Las Palmas(335)
León(158)
Lleida(353)
Lugo(100)
Madrid(4.432)
Melilla(9)
Murcia(591)
Navarra(285)
Ourense(61)
Palencia(94)
Pontevedra(291)
Salamanca(126)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(588)
Sin especificar(755)
Soria(58)
Tarragona(625)
Teruel(97)
Toledo(273)
València(1.347)
Valladolid(348)
Zamora(80)
Zaragoza(738)
Mostrar
más
menos
Población:
Algarrobo(2)
Alhaurín de la Torre(2)
Alhaurín el Grande(1)
Almáchar(1)
Almargen(1)
Álora(1)
Antequera(7)
Archidona(2)
Ardales(1)
Arriate(1)
Benalmádena(12)
Benarrabá(1)
Cañete la Real(1)
Canillas de Albaida(1)
Cártama(4)
Casarabonela(1)
Casares(3)
Estepona(22)
Fuengirola(7)
Fuente de Piedra(2)
Genalguacil(1)
Igualeja(1)
Istán(1)
Málaga(435)
Manilva(1)
Marbella(132)
Mijas(6)
Monda(2)
Montejaque(1)
Nerja(2)
Ojén(2)
Rincón de la Victoria(3)
Teba(1)
Tolox(1)
Torremolinos(7)
Totalán(1)
Valle de Abdalajís(1)
Vélez-Málaga(13)
Villanueva de Algaidas(1)
Villanueva de Tapia(1)
Villanueva del Rosario(1)
Yunquera(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(58)
Atención a clientes(30)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(109)
Compras, logística y almacén(54)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(28)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(40)
Legal(9)
Marketing y comunicación(14)
Otras actividades(104)
Otros(75)
Profesiones y oficios(30)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(30)
Ciclo Formativo Grado Medio(9)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(13)
Educación Secundaria Obligatoria(105)
Formación Profesional Grado Medio(32)
Formación Profesional Grado Superior(27)
Grado(70)
Ingeniero Superior(14)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(350)
Sin estudios(33)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(366)
Indiferente(33)
Intensiva - Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(114)
Parcial - Mañana(7)
Parcial - Noche(3)
Sin especificar(162)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(58)
De duración determinada(72)
Fijo discontinuo(37)
Formativo(4)
Indefinido(261)
Otros contratos(180)
Sin especificar(76)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Málaga

689 ofertas de trabajo en Málaga


Customer Experience - Data Analytics
  • Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
  • Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.

Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience, cada uno especializado en:

  • Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
  • Economía conductual: Proporcionar insights sobre cómo las personas toman decisiones y diseñan e implementan estrategias conductuales basadas en principios psicológicos, económicos y sociológicos, orientadas a optimizar procesos e influir en la toma de decisiones, apoyándose en el análisis de datos.
  • Gestión del cambio: Diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.


CX con experiencia en analytics

  • Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.
  • Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...
  • Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.
  • Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc…sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes

CX con experiencia en economía conductual

  • Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.
  • Aplicar principios de economía conductual para mejorar la CX externo e interno, colaborando con las diferentes áreas implicadas para integrar insights conductuales en el diseño de productos, servicios, procesos, comunicaciones y soluciones que optimicen la interacción y satisfacción del cliente.
  • Monitorizar y analizar los resultados de las intervenciones conductuales.
  • Diseñar y ejecutar experimentos A/B para validar hipótesis relacionadas con el comportamiento del cliente.
  • Impulsar el uso de la Economía Conductual en la organización, ayudando en la difusión de conceptos, especialmente en las áreas con mayores oportunidades de aplicación y dentro de la propia Dirección.

CX con experiencia en gestión del cambio

  • Diseñar y lanzar las encuestas y definición de reglas de encuestación.
  • Llevar a cabo herramientas de investigación cualitativa.
  • Analizar con detalle el feedback de cliente para profundizar en los puntos fuertes y de dolor y diseñar dashboards de monitorización.
  • Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo mediante la aportación de los insights de cliente.
  • Monitorizar e identificar tendencias emergentes y best practices de diferentes sectores.
  • Analizar insights de mercado para comprender necesidades y expectativas de los clientes.
  • Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente.




  • Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.
  • Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.
  • Presencial 100%.
  • Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.
  • Interesantes beneficios financieros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado de Obra Civil
  • Importante Empresa Constructora Nacional
  • Técnico con más de 5 años de experiencia como Encargado de Obra Civil

Importante Empresa del Sector de la Construcción con base en Málaga especializada en ejecutar proyectos de obra civil (urbanizaciones mayoritariamente).



El candidato seleccionado para la posición de Encargado de obra Civil deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
  • Organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga de proveedores.
  • Controlar y supervisa la ejecución de la obra.
  • Controlar el cumplimiento de la planificación.
  • Interpretar los planos y replantea las unidades de obra.
  • Organizar y controla los grupos de trabajo.
  • Coordina los trabajos de diversos industriales y subcontratados.
  • Se ocupa de la recepción y organización de materiales, zonas de acopio, talleres, etc.
  • Controla el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
Jefe de Grupo de Edificación
  • Importante Empresa Constructora Nacional
  • Técnico con más de 3 años de experiencia como Jefe de Grupo de Edificación

Empresa Constructora Regional con una facturación por encima de 30 Millones de € mayoritariamente de proyectos de edificación con sede estable en la zona de Marbella - Costa del Sol.



La persona seleccionada para la posición de Jefe de Grupo de Edificación dentro de la Importante Empresa Constructora deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificación y organización de los equipos técnicos a su cargo.
  • Estudio y análisis previo de los proyectos tras la adjudicación.
  • Plantear alternativas a los proyectos para obtener mayor rentabilidad.
  • Gestionar y controlar los plazos y calidades.
  • Reporte directo al Director General de Construcción.
  • Colaborar con el resto de departamentos internos de la empresa (control de costes, administración, ofertas...)
  • Gestión de la cartera de clientes existentes, así como aportar nuevos si es posible.
  • Desarrollar plan estratégico junto a la propiedad para el crecimiento de la empresa.

Oportunidades de carrera y desarIncorporación a un gran proyecto estable en la zona con un interesante paquete retributivo y desarrollo al largo plazo.rollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Arquitecto/a de soluciones IAG
  • Arquitecto/a de Soluciones IAG para proyecto innovador fintech.
  • Importante cliente final del sector financiero ubicado en Málaga

Nuestro cliente es una organización grande, con un fuerte enfoque en el sector de los servicios financieros. Están en busca de un/a Arquitecto/a IAG para unirse a su departamento de tecnología en Málaga.



  • Garantizar la viabilidad técnica de las iniciativas de los HUBs en lo referente a su ámbito de expertise (implementación del backend de cada sistema IAG incluyendo las piezas IAG requeridas)
  • Supervisar y gestionar el desempeño de los proveedores externos en su ámbito de conocimientos.
  • Supervisar la construcción de la lógica de aplicación siguiendo estándares internos y frameworks establecidos.
  • Proveer soporte en la implementación de soluciones IAG (MVPs y escalado de soluciones) garantizando, en su ámbito de expertise, la calidad de los resultados y su alineamiento con las directrices tecnológicas de la entidad.
  • Coordinar la integración de APIs y servicios, alineando estos con las metas estratégicas de las soluciones IAG.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración adecuada de las soluciones en el entorno técnico.




  • Un salario muy abierto, queremos escuchar tus expectativas!
  • Teletrabajo híbrido: 2 días desde casa con horario de 9 a 17h, y tres días de oficina con horario de 8 a 15h.
  • Modelo de trabajo presencial en oficinas del Tech Park.
  • Entorno de trabajo profesional y estimulante en el sector de los servicios financieros.
  • Oportunidades de desarrollo y ascenso dentro de la organización.
  • Beneficios adicionales, como seguro de salud y plan de pensiones.
  • Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y diverso en Málaga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Consultant Investment Real Estate (h-m-d)
  • Oportunidad de pertenecer a gran empresa
  • Work in a dynamic and culturally rich environment in Málaga.

Importante Consultora Real Estate.



  • Elaboración de la estrategia comercial, identificando clientes potenciales y oportunidades de negocio dentro de la división con el objetivo de maximizar el rendimiento de la misma.
  • Analizar la viabilidad financiera de los proyectos, diseñar, presentar y ejecutar estrategias de inversión y desinversión.
  • Análisis de activos, diseños de propuesta, asesoramiento a inversores, negociación, ejecución y cierre de operaciones.
  • Planificar y ejecutar la acción comercial necesaria para la captación de activos y mandatos

Oportunidad de pertenecer a compañia Líder

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Director/a de Operaciones (h-m-d) Málaga
  • Oportunidad de gestionar operaciones en empresa en Expansión
  • Garantizando un servicio de excelencia y la optimización de resultados

Empresa líder en el sector de climatización



  • Gestión de Operaciones: Supervisar y optimizar las operaciones en todas las áreas clave del negocio, garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
  • Gestión de Producto: Buen conocimiento en alguna de estas áreas/productos: climatización, ventilación, calefacción, fontanería o eléctrico.
  • Mantener comunicación efectiva con la red de distribución y los proveedores clave
  • Contribuir a la expansión, determinando nuevas aperturas estratégicas.
  • Apoyar en la planificación y ejecución de la meta de crecimiento
  • Facturación y Finanzas: Optimizar la eficiencia operativa y el control financiero.
  • Supervisar la evolución del equipo.
  • Coordinarse con RRHH en acuerdos de perfiles internos y estructura organizativa.
  • Planificación Estratégica: Adaptar estrategias a los ciclos de negocio.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
VENDEDOR ELECTRODOMÉSTICOS (H/M/X)

¿Tienes experiencia como Vendedor de electrodomésticos (H/M/X)? ¿Estás interesado en una posición estable en un reconocido centro comercial de prestigio?  ¡Sigue leyendo, esta oportunidad es para ti!


Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para reconocido fabricante de electrodomésticos a un/a Vendedor para importante centro comercial en Marbella. Se ofrecen horarios rotativos como por ejemplo:
  • Mediamarkt: 24 horas semanales: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de mañanas o tardes con miércoles libre y sábado todo el día de 11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00.
En tu día a día, podrás gestionar:
  • Atención personalizada a los clientes, en establecimiento multimarca
  • Contacto diario y trabajo en equipo con asesores de venta de otras marcas de la competencia
  • Realización de demos a clientes
  • Venta de los productos a través de catálogo y asesorar a través de información técnica de los productos
  • Gestión post-venta,  trámite y resolución de incidencias con los pedidos
  • Gestión mediante Tablet del registro de los clientes en el sistema
  • Trabajo con herramientas tecnológicas como Tablet-móvil de empresa
Se requiere:
  • Idiomas: Castellano e ingles avanzado
  • Experiencia en atención al cliente 
  • Experiencia en ventas de mínimo 3 años
  • Experiencia deseada en asesoramiento y venta de productos o servicios premium 
  • Persona resolutiva y con dotes comerciales
  • Habilidades comerciales y dotes comunicativas
Se ofrece:
  • Salario 24h/semanales: 12.470 €brutos/anuales
Si eres una persona con orientación a cliente, pasión por las ventas y ganas de un proyecto estable en una marca líder en electrodomésticos....¡Eres el talento que estamos buscando!

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Inscríbete Ahora

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
CUIDADORA INTERNA EN MARBELLA
CUIDADORA INTERNA EN MARBELLA MALAGA-Horario: jueves 9am a martes 16pm-Salario 1293,20 euros netos mensuales-Cuidar a un señor con demencia-Contrato indefinidio-Imprescendible documentacion en regla y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
0€ - 0€ bruto/mes
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN MARBELLA
CUIDADORA INTERNA EN MARBELLA MALAGA-Horario: jueves 9am a martes 16pm-Salario 1293,20 euros netos mensuales-Cuidar a un señor con demencia-Contrato indefinidio-Imprescendible documentacion en regla y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
0€ - 0€ bruto/mes
cuidador
Ayudante de cocina
¿Tienes experiencia y formación relacionada con hostelería, te gustaria trabajar como Ayudante de cocina? Si te apasiona el sector y estás buscando empleo, contáctame.Empresa dedicada a sector hostelería precisa personal para realizar las siguientes funciones:se encargará de la preparación de alimentos, fregado de platos y utensilios de cocina, limpieza de las áreas de trabajo y servicio de comidas. Colaborará con el/la cocinero/a en tareas como manipulación de alimentos, montaje de platos y elaboración de comidas.Manipulación de alimentos: Experiencia en manipulación segura de alimentos, conocimientos básicos de higiene alimentaria.Higiene de los alimentos: Cumplimiento de normas higiénico-sanitarios/as en la preparación y almacenamiento de comidas.Limpieza: Habilidades en limpieza y orden de zonas de trabajo.Preparación de alimentos: Conocimientos básicos en elaboración de platos simples y comidas preparadas.Comida preparada: Capacidad para preparar raciones de comidas.Fregado de platos: Experiencia en higienización y almacenaje de utensilios de cocina.Servicio de comidas: Atención al cliente en el reparto de platos en el comedor.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Desde Fundación Adecco Málaga estamos en búsqueda de un/a persona cocinero/a para una cadena de restaurantes en Málaga. Si te apasiona el mundo de la hostelería y quieres desarrollarte en él ¡Esta es tu oferta! Funciones: Conocimiento de cocina española, platos caseros y tradicionales, potajes, pucheros. Personal comprometido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Camarero/a de sala
Desde Fundación Adecco Málaga estamos en búsqueda de camarero/a de sala para una cadena de restaurantes en el centro de Málaga.Si te apasiona el mundo de la hostelería y quieres desarrollarte en él ¡Esta es tu oferta!Funciones:Manejo de bandeja. Atender y servir a los clientes. Reposición del producto. Realizar servicio de comidas y cenas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Técnico/a Soporte con Francés sector Climatización
¿Posees nivel bilingüe o nativo de Francés?Seleccionamos Técnico/a de soporte para mercado Francés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.Tu misión en el puesto será ofrecer soporte técnico/a al cliente, diagnosticar y resolver problemas en la instalación de forma remota a través de teléfono, videollamada o correo electrónico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a contable con inglés, MALAGA CAPITAL
¿Eres una persona con ganas de crecer profesionalmente en el ámbito contable? ¡Esta oportunidad es para ti!Nuestro cliente, empresa del sector servicios, ubicada en Málaga, busca incorporar a su equipo un/a auxiliar contable con energía.Tu misión será apoyar en la gestión contable y financiera, asegurando que los procesos se desarrollen de manera eficiente y ordenada.Entre las tareas que desempeñarás, se incluyen la contabilidad de facturas de proveedores/as, el registro de extractos bancarios y operaciones de factoring, así como la gestión de notas de gastos.Además, te encargarás de la conciliación de archivos de venta y el seguimiento de facturas pendientes de cobro.Trabajarás de manera presencial en un entorno dinámico, colaborativo y con un horario de trabajo abierto que te permitirá organizar tus jornadas de forma equilibrada.La empresa valora el compromiso y la proactividad, por lo que busca personas que estén dispuestas a aportar ideas y soluciones para mejorar sus procesos internos.Si te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, donde se reconoce el talento y se fomenta el desarrollo profesional, ¡no dudes en postularte!Funciones:Entre las funciones que desempeñarás como auxiliar contable, se encuentran:Contabilizar facturas de proveedores/as y garantizar su correcta clasificación.Registrar extractos bancarios y gestionar operaciones de factoring.Administrar notas de gastos y verificar su cumplimiento con las políticas internas.Reconciliar archivos de venta para asegurar la precisión de los datos financieros.Realizar el seguimiento de facturas pendientes de cobro, manteniendo una comunicación efectiva con los clientes.Apoyar en la elaboración de informes financieros y reportes contables.Participar en la gestión de procesos administrativos/as relacionados con la contabilidad.Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de los datos financieros.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y deseas formar parte de una empresa que valora el esfuerzo, la dedicación y el compromiso, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico, Vega Antequerana
Adecco selección inicia nuevo proceso selectivo de técnico/a de mantenimiento eléctrico para la zona de La Vega Antequerana.Nuestro cliente es una importante empresa que opera tanto a nivel nacional como internacional.Necesita incorporar a su fábrica de Málaga un/a técnico/a de mantenimiento eléctrico de maquinaria.En dependencia del responsable de mantenimiento, su labor consiste en garantizar el adecuado funcionamiento y conservación de la maquinaria y de las instalaciones de la empresa, de acuerdo con los planes de mantenimiento preestablecidos y las necesidades puntuales de la secciones con el fin de que todas las instalaciones presten su servicio en el momento en que sean requeridas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 31.000€ bruto/año
mantenimiento
Junior Business Analyst (m/f/x)

Desde ManpowerGroup Interim Management estamos buscando un/a Business Analyst (m/f/x) para incorporarse a un proyecto estable en Málaga, en uno de nuestros principales clientes del sector bancario.

 

El formato de trabajo es híbrido, con solo un día presencial a la semana en oficina.

 

Si tienes experiencia en análisis de negocio y te interesa seguir desarrollándote en un entorno financiero, ¡queremos conocerte!

 

?? ¿Qué harás?

 

Como Business Analyst, colaborarás estrechamente con los líderes del área de Control Financiero para:

? Identificar los requisitos del negocio y traducirlos en especificaciones técnicas.

? Revisar, analizar y documentar sistemas empresariales y necesidades del usuario (flujos de trabajo y funciones del programa).

? Traducir especificaciones funcionales en planes de desarrollo.

? Generar casos de uso.

? Coordinar y ejecutar pruebas de cambios en configuración o programación.

 

?? ¿Qué buscamos?

 

  • ?? Inglés mínimo de B2 alto, parte de la posición se desarrolla en este idioma.
  • ?? Formación específica en finanzas, contabilidad o similares (valorable máster)
  • ?? Experiencia previa mínima de 1 año en el sector bancario.
  • ?? Manejo avanzado de Excel + SQL deseable.
  • ??? Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con stakeholders de alto nivel, simplificando cuestiones complejas.
  • ? Organización, autonomía y liderazgo. ?? Atención al detalle. ?? Escucha activa.
  • ?? Habilidades analíticas y de resolución de problemas. ?? Creatividad y pensamiento crítico.
  • ?? Ganas de aprender y compartir conocimiento.
  • ?? Espíritu de equipo.
  • ? Energía, motivación y determinación.

 

?? ¿Qué ofrecemos?

 

  • ??? Proyecto híbrido en Málaga (1 día en oficina por semana).
  • ? Horario flexible.
  • ?? Formación online.
  • ?? Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director/a de franquicia sector RRHH en Andalucía
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Andalucía. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
rrhh
Gerente/a de Hostelería Aeropuerto
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Gerente/a para un restaurante en el Aeropuerto.Necesario tener experiencia en Hostelería.Necesario certificado de discapacidad del 33% o más.Tus Funciones:Responsable del equipo de camareros/as.Gestión de turnos y personal.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Personal de manteamiento con discapacidad
¿Tienes experiencia como electricista, fontanero/a, servicios de mantenimiento en general ? ¿Posees formación en el sector? ¿Buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de instalación, reparación y mantenimiento en empresas, hoteles...Tus funciones serán: -Limpieza de cristales (No en altura)-Limpieza general de Jardín y zonas exteriores-Pintura-Retirada de residuos urbanos-Retirada de residuos hospitalarios y mantenimiento de zona de residuos -Solución de incidencias sencillas de equipamiento (Con soporte del responsable de mantenimiento)-Revisión de cierre de puertas del centro a última hora-Reparto de cajas de botellas de agua-Tareas sencillas de mantenimiento de instalaciones a demanda (Soporte responsable de mantenimiento)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Camarero/a de pisos
En Fundación Adecco buscamos camareros/as de pisos para distintos hoteles en Málaga. Si tienes experiencia como camarero/a de piso o en limpieza, no dudes en enviarnos tu candidatura.Las funciones que realizarías son:- Transportar la ropa de cama y toallas allá donde sea necesario para su almacenamiento y/o limpieza.- Limpieza de habitaciones, baños, alfombras, camas y sofás.- Reposición de suministros como vasos, artículos de escritura o cualquier otra necesidad de la habitación.- Mantener los carros y almacenes propiamente abastecidos de material para la operativa diaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Administrativo/a de Centralita y Apoyo Logístico con discapacidad
Estamos en proceso de selección de un/a Team Leader para Málaga, para coordinar a un equipo de Gestores/as de Programas y Actividades en la misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación a resultados y una marcada empatía para apoyar a otros, ¡este proyecto es para ti!Tareas¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Como Team Leader de Gestores/as de Programas y Actividades, serás responsable de co-liderar, co-coordinar y apoyar al equipo en la planificación y ejecución de los programas de la fundación. Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar los objetivos de impacto social establecidos.Funciones clave:Coordinación de Proyectos y Actividades: Organizar, supervisar y optimizar la gestión de los programas y actividades de la fundación, garantizando que se cumplan los objetivos y tiempos establecidos.Liderazgo de Equipo: Motivar, guiar y apoyar a los/las gestores/as de programas, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro se sienta escuchado y valorado.Seguimiento y Evaluación de Resultados: Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y generar reportes de avance en cada proyecto, proponiendo soluciones y mejoras cuando sea necesario.Apoyo en la Toma de Decisiones: Facilitar la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas en el equipo, actuando como enlace entre los/las gestores/as de programas y la dirección de la fundación. Formación y Desarrollo: Detectar necesidades de formación y desarrollo en el equipo, promoviendo la mejora continua y el crecimiento profesional de cada miembro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Cajero/a Reponedor/a de Supermercado
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición. ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!!Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja - Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Cajero/a Reponedor/a de Supermercado con discapacidad
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición. ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!! Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja - Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Cocinero/a rastaurante Hotel
¿Te gustaría trabajar de cocinero/a? Si es así sigue leyendo. Prestigioso complejo hotelero ubicado en Benalmadena busca cocinero/a con experiencia para puesto estable Tus Funciones: -Control de stock -Elaboración de menús y comidas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Anterior