Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar Técnico Administrativo/a para la empresa de servicios We Resolve en Marbella. Serás el/la encargado/a de asegurar el cumplimiento de las pautas marcadas por el Director de WR, apoyando a los oficiales administrativos.
We Resolve es una empresa especilizada en el mantenimiento de hoteles y edificios, contando con más de 25 años de experiencia en el sector.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
?? Política salarial competitiva
?? Oportunidades de desarrollo.
?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
?? Se ofrece Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
¿Cuáles son las principales funciones?
* Apoyo a realizar, gestionar y controlar las oferta de servicios, mantenimiento, reparaciones, suministros y otras instalaciones, a clientes, según los procesos de WR.
* Apoyo a realizar la Facturacion a clientes y el envío al cliente y a administracion Central para su contabilidad.
* Apoyo a control y supervisión de cuadre entre Facturacion de WR y la contabilización por administracion Central.
* Apoyo a comprobación y gestión de cobros, según el proceso de WR.
* Apoyo a alta de clientes, según los contratos firmados.
* Apoyo a alta en GIM, de centros de trabajo y configuración de las tareas.
* Control de tiempos, de las distintas tareas de preventivos, correctivos.
* Apoyo a la gestión de proveedores, control Facturacion y albaranes,.
* Generación de informes de los mantenimientos preventivos.
* Generación de informes de gestión de personal.
* Realizar control de datos e inputs en CRM
* Apoyo a realizar, gestionar y controlar las ofertas de servicios, contratos de mantenimiento e introducción de datos en CRM.
* Realización de informes y gráficos en Excell de los resultados obtenidos del CRM.
* Introducción de datos en cuadros de mandos del departamento comercial.
* Realizar informes en WORD del cuadro de mandos del departamento comercial.
* Coordinación de solicitud de informes financieros de los nuevos clientes.
* Apoyo a alta de clientes, según los contratos firmados.
* Apoyo en casos puntuales de necesidad a otros departamentos.
Requisitos mínimos
REQUISITOS
?? Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio en cualquiera de las especialidades de administracion/contable y/o FP en las ramas eléctricas o mecánicas.
*Para poder realizar un contrato laboral en prácticas la persona debe aportar su titulo formativo del cual no deben haber pasado mas de 3 años desde su finalización*
?? No se precisa experiencia.
???? Dominio medio en idiomas: Inglés B2
????Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática.
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