Anunciado 8 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Grupo empresarial dedicado a la distribución de moda, empresa internacional operadora en la industria textil y que cuenta con una cartera de marcas populares en el sector.





  • Trabajar en estrecha colaboración con la empresa mediante el análisis de los estados financieros, el beneficio bruto y los KPI para identificar tendencias, variaciones y oportunidades de mejora.

  • Producir informes mensuales con cifras clave, resultados financieros y desviaciones, proporcionando comentarios claros para explicar las desviaciones en comparación con el año pasado o el objetivo.

  • Crear procedimientos de seguimiento para realizar el control de costes.

  • Apoyo en la preparación de solicitudes ad-hoc para fines internos/externos.

  • Crear y actualizar modelos financieros para realizar presupuestos y previsiones.

  • Apoyo en el proceso de fin de mes.




  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en un entorno industrial multinacional.

  • Contrato indefinido.

  • Horario flexible de entrada y salida (7:30-9:30h, 16:30-18:30h). Los viernes la salida es de 13:30 a 15:30h.

  • Salario bruto anual de 38.000-40.000 euros.

  • Incorporación inmediata.




Requisitos mínimos

  • Formación adecuada al puesto.

  • Al menos 5 años de experiencia en FP&A/Controlling, dentro de empresas mayoristas/minoristas. La experiencia en la industria de la moda es un plus.

  • Excelente dominio del inglés.

  • Se requiere dominio de Excel y Power Point, y Power BI valorado positivamente.

  • Muy valorable experiencia en el manejo de ERP SAP.

  • Flexibilidad para adaptarse a los cambios rápidos y a las nuevas tendencias del mercado.

  • Capacidad para colaborar con varios equipos para recopilar información y compartir recomendaciones.

  • Fuerte capacidad analítica, comunicativa y de resiliencia.

  • Disponibilidad para trabajar en los alrededores de Málaga capital.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

BECA DE COMPRAS CORPORATIVAS
Grupo IskayPet
Málaga, Málaga
Hace 2d
Responsable de Administración and Finanzas (H/M/D).
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 6d
Gestor de carteras - Client Relationship Manager
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 6d
Coordinador/a equipo comercial (Producto financiero)
Servinform
Málaga, Málaga
17 de diciembre
Gestor/a - Letrado Testamentarias
Servinform
Málaga, Málaga
2 de diciembre
Responsable de Administración
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
25 de noviembre
Más empleos en Page Personnel
Controller Financiero
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Técnico de compras - sector hidráulico
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico contable y de logística (con inglés)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d