Anunciado 27 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se buscan estudiantes universitarios de grado o máster: Grado de Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería del Software, Grado en Ingeniería de Computadores, Grado en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación, Máster en Informática, Máster en Ciberseguridad o similares.

Se desean incorporar estudiantes con poca experiencia laboral para iniciarlos en proyectos de innovación en ciberseguridad. La actividad a desarrollar apoyará proyectos actualmente en curso en la unidad de innovación e investigación de una gran empresa a nivel internacional, desde pruebas conceptuales de funcionamiento al estudio de nuevas propuestas funcionales que permitan extender las capacidades de los servicios de seguridad. El laboratorio de innovación apuesta por una visión transversal y amplia de la ciberseguridad, abordando desde el diseño seguro de aplicaciones hasta el análisis forense. Estas prácticas permitirán realizar un proceso continuo de evaluación del candidato para su posible incorporación definitiva en nuestro laboratorio de innovación. El seleccionado dispondrá de flexibilidad para compaginar las prácticas con la finalización de sus estudios en un ambiente laboral joven y cercano.

Requisitos
  • Amplio dominio de al menos un lenguaje de programación: Python, C#, Java, etc.
  • Capacidad analítica, deductiva y resolutiva.
  • Realizando TFG o TFM
  • Inglés profesional.
Se requiere habilidad para trabajar en un contexto internacional con amplias inquietudes orientadas a la investigación. Persona dinámica con espíritu innovador y curiosidad por las tecnologías avanzadas y disruptivas. Se valorará experiencia específica en el campo de la seguridad de la información y en ingeniería inversa. También que posea dotes en el diseño y arquitectura software. Además, se valorará experiencia previa en el ámbito científico, publicaciones y elaboración de documentación técnica. Capacidad de trabajo en equipo, autoaprendizaje y orientación a logros.

La unidad de ciberseguridad se ha convertido en un referente internacional, así como una de las entidades focalizadas en la seguridad de la información más importantes de España. Entre sus objetivos se encuentra el desarrollo de productos innovadores aplicados a la seguridad informática, siendo una compañía dinámica formada por un equipo de profesionales de dilatada experiencia y conocimiento muy profundo de las amenazas de seguridad, capaz de transformar y evolucionar el concepto de seguridad para proteger a nuestros clientes. La empresa apuesta por la retención y potenciación del talento joven para su incorporación a un área de constantes cambios como es la ciberseguridad. Concretamente el área de innovación e investigación se ocupa del descubrimiento y diseño de nuevos productos y servicios, creando prototipos de forma dinámica y rápida, intentando prever los problemas de seguridad del futuro.

Compartir esta oferta