Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Descripción del empleo
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona para importante empresa ubicada en Málaga del sector de las nuevas tecnologías, Responsable de Marketing Online.
FUNCIONES DEL PUESTO
• Gestionar un equipo de 5 - 6 personas para el desarrollo del Marketing Online de empresa matriz y Clientes de ésta.
• Diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online.
• Optimización y posicionamiento SEO.
• SEM, planificación, ejecución y optimización de campañas de publicidad online.
• SMM, estrategia, planificación, configuración y gestión de campañas.
• Planificaciones mensuales y anuales. Medición y análisis de los impactos de las acciones promocionales.
• Diseño, implementación, análisis y control mediante “Analytics” de estrategias de marketing online proactivo.
• Conocimiento y gestión óptima de los diferentes medios publicitarios y herramientas para crear campañas en internet.
• Tomar decisiones y orientación a su equipo y empresas matriz y cliente en cuestiones de marketing online.
• Elaboración de propuestas y defensa de las mismas ante el cliente.
SE OFRECE
• Régimen General, Contrato Laboral.
• Jornada Completa. Flexibilidad horaria.
• Salario: 20.000 – 25.000€ Brutos/Año, según valía y variable en base a objetivos.
• Beneficios Sociales.
Requisitos mínimos
• Estudios Mínimos: Estudios Universitarios, valorable Postgrado en MKT Digital o similar.
• Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
• Idiomas: Nivel alto de inglés.
• Personas a cargo: equipo de 5 – 6 personas.
• Altos conocimientos técnicos en SEM y SEO.
REQUISITOS DESEADOS
• Persona especializada en Marketing Online en continua actualización e interesado/a en Nuevas Tecnologías.
• Altos conocimientos en SEO, SEM, SMM y herramientas específicas del área, (Google Adwords, etc.).
• Usuario Office avanzado, internet y herramientas online.
• Capacidad analítica en configuración de métricas para medición de acciones en Google Analytics.
• Buen nivel de interlocución y negociación para la gestión con clientes.
• Competencias personales requeridas: persona dinámica, independiente, organizada, resolutiva, con iniciativa, autonomía en el desempeño de su función, buen nivel de interlocución y gran orientación al cliente.