RESPONSABLE DE MARKETING ONLINE Ref. B2B0877

B2B RECURSOS HUMANOS
Málaga, Málaga
Anunciado 18 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
54
Tags Relacionados
Descripción del empleo
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona para importante empresa ubicada en Málaga del sector de las nuevas tecnologías, Responsable de Marketing Online.

FUNCIONES DEL PUESTO

• Gestionar un equipo de 5 - 6 personas para el desarrollo del Marketing Online de empresa matriz y Clientes de ésta.
• Diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online.
• Optimización y posicionamiento SEO.
• SEM, planificación, ejecución y optimización de campañas de publicidad online.
• SMM, estrategia, planificación, configuración y gestión de campañas.
• Planificaciones mensuales y anuales. Medición y análisis de los impactos de las acciones promocionales.
• Diseño, implementación, análisis y control mediante “Analytics” de estrategias de marketing online proactivo.
• Conocimiento y gestión óptima de los diferentes medios publicitarios y herramientas para crear campañas en internet.
• Tomar decisiones y orientación a su equipo y empresas matriz y cliente en cuestiones de marketing online.
• Elaboración de propuestas y defensa de las mismas ante el cliente.

SE OFRECE

• Régimen General, Contrato Laboral.
• Jornada Completa. Flexibilidad horaria.
• Salario: 20.000 – 25.000€ Brutos/Año, según valía y variable en base a objetivos.
• Beneficios Sociales.

Requisitos mínimos
• Estudios Mínimos: Estudios Universitarios, valorable Postgrado en MKT Digital o similar.
• Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
• Idiomas: Nivel alto de inglés.
• Personas a cargo: equipo de 5 – 6 personas.
• Altos conocimientos técnicos en SEM y SEO.

REQUISITOS DESEADOS

• Persona especializada en Marketing Online en continua actualización e interesado/a en Nuevas Tecnologías.
• Altos conocimientos en SEO, SEM, SMM y herramientas específicas del área, (Google Adwords, etc.).
• Usuario Office avanzado, internet y herramientas online.
• Capacidad analítica en configuración de métricas para medición de acciones en Google Analytics.
• Buen nivel de interlocución y negociación para la gestión con clientes.
• Competencias personales requeridas: persona dinámica, independiente, organizada, resolutiva, con iniciativa, autonomía en el desempeño de su función, buen nivel de interlocución y gran orientación al cliente.

Compartir esta oferta