TÉCNICO ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN AGENCIA TRIBUTARIA

Servinform
Málaga, Málaga
Anunciado 16 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
109
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Descripción del empleo
En Servinform buscamos completar el equipo para la asistencia archivística en relación a la documentación existentes en los

diferentes departamentos de la Gerencia Provincial de Málaga.

Las labores consistirá en trabajos de recogida, identificación, depuración, descripción, organización, gestión, mantenimiento, inventario e instalación de la documentación existentes en las unidades administrativas de la Gerencia Provincial; la clasificación y registro en la aplicación Archiv@ de la documentación que pase de los archivos de oficina al Archivo Central; las tareas de selección y espulgo de documentos para la elaboración de propuestas de eliminación que deberán ser aprobados por la Comisión Andaluza de Valoración o que se deba transferir desde nuestro archivo al Archivo Histórico Provincial; seguimiento y control expedientes de eliminación; la reasignatura en el sistema @rchivA de los depósitos una vez realizada la eliminación; la separación de los fondos documentales.

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Nuestra compañía está conformada por más de 4.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.

Requisitos mínimos
1. Estar en posesión y poder acreditar alguno de estos títulos:

• Grado en Información y Documentación.

• Licenciatura en Documentación.

• Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación.

• Otras titulaciones de grado de las ramas de Humanidades y de Ciencias Sociales con formación complementaria en archivística, a través de postgrados o de cursos de especialización (mínimo

100 horas cada uno).

2. Tener mínimo 1 año de experiencia en trabajos de Archivo, documentación e información.

*Se valorará la Acreditación de la experiencia, en el sistema de Información y Archivo con un certificado suscrito por el organismo/empresa donde se haya prestado el servicio (se presentará original o copia autenticada) donde se recoja el trabajo realizado y el ti

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