Anunciado 19 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
#Ref. COR-CCD #Ref.Yakarta

Faster Empleo ETT selecciona AÇdmiL, para importante empresa de construcción situada en Meaño

Funciones:

- Gestión de la parte administrativa: Llamada a clientes, control facturación, albaranes, cobro clientes, cierres de caja, pedidos de compras, gestión proveedores/clientes.

- Gestión de Apoyo al dpto de rrhh.

Ofrecemos:

*
Jornada completa de Lunes a Viernes


Horario de 08:00-13:30 hs y de 15:30-20.00 hs y Sábados alternos de 08:30-13:30 hs


Contrato inicial de1 mes + prorroga de 2 meses y posiblidades reales de continuidad por empresa.


Salario según convenio de Transporte de mercancías por carretera. 9.92€/h.

Requisitos mínimos
- Grado superior administrativo, ADE, etc,..

- Conocimientos y manejo de ordenador

- Dominio de Excell

- Con inquietudes para crecer dentro de la empresa

Compartir esta oferta