Si te apasiona la hostelería y buscas un trabajo flexible que se adapte a tu disponibilidad, ¡te estamos esperando! ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Manpower selecciona camareros (H/M/X) para eventos, refuerzos de fin se semana o días puntuales en la zona de Pontevedra. Se valorará experiencia previa, actitud proactiva y disponibilidad horaria. Ofrecemos flexibilidad, tu eliges los días que puedes trabajar, buen ambiente y salario por convenio.
Si estás interesado aprovecha esta oportunidad inscribiéndote en la oferta. ¡Únete a nuestro equipo!
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camarero
Operario descargas (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos operarios de descargas (H/M/X) para empresa de alimentacion sita en el Salnes
Buscando personal disponible para trabajos puntuales, temas de descargas Jornada intensiva de mañana de 07.00-15.15 hora
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operario
Auxiliar de Banca (H/M/X)
¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!
FUNCIONES
Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.
OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad
-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.
-Retribución: 15,74 euros brutos/hora
-Horario de lunes a viernes de 8 a 15h
Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!
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administrativo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA EN VIGOHay que atender a una señora con movilidad reducidaHorario: Lunes de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00, Martes de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00, Miércoles de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00, Jueves de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 y Viernes de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00.Tareas: Ayuda en la movilidad, cocina (desayuno, comida...), aseo personal. Asistencia y atender a la señora en lo que necesite.Salario: 644,16 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
MOZO/A DE ALMACEN + PICKING
Desde Nortempo ETT estamos buscando a un/a mozo/a de almacén para realizar también, funciones de picking para una empresa del sector alimentario ubicada en Silleda.Ofrecemos:-una triple rotación en los turnos laborales de; mañanas (07:00 a 15:00), tardes (15:00 a 23:00) y noches (23:00 a 07:30)-Jornada de lunes a viernes-Salario: 9'15€/hora brutos- Contrato inicial de 3 meses por temporalidad para una incorporación a plantilla posterior.Buscamos:- Candidatos con experiencia previa en un puesto similar- Residencia en la zona de Silleda o alrededores; A Estrada, Lalín...- Muestra de atención y dedicación por el trabajoSi cumples los requisitos y estás interesado, ¡no dudes en inscribirte!Para suscribirte, envíanos tu currículum a esta dirección de email santiago@nortempo.com.Y si no te interesa, pero conoces a alguien a quién le pueda interesar... ¡COMPARTE!"La presente oferta de empleo fue redactada considerando la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019)."
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Jefe/a de Máquinas - Congelador (Argentina)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la PESCA y comercialización de productos del mar, JEFE/A DE MÁQUINAS para su BUQUE CONGELADOR, que opera en ARGENTINA. CARACTERÍSTICAS: * Tiempo de embarque según preferencia (4 y 2 o 7 y 5). * Contrato indefinido. Alta en la Seguridad Social española. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A CONGELADO CON MANEJO CARRETILLA
Seleccionamos, para importante empresa del sector de alimentación en zona Vilagarcía de Arousa, un/a operario/a de producción, se valoraría experiencia en manejo de carretilla FRONTAL, imprescindible aportar disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, algunos turnos incluyen fin de semana. Funciones: - Puesto mixto producción y logística - Dar servicio líneas producción ( en tolvas) - Manejo de carretilla frontal - Ubicación de pallets - Dentro de cámaras frigoríficas - Congelado/ descongelado producto
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operarios/as sector biotecnología O Porriño
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más punteras del sector Bioteconólogico de O Porriño?¿Tienes experiencia o formación en animales? Si este es tu caso, continúa leyendo, no dejes escapar esta oportunidad.Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Biotecnológico, operarios/as de producción.¿Cuáles serán tus funciones?Tareas de mantenimiento de animales (cambio de jaula)Revisiones de comida, agua y lechoDesinfecciones de material de estabulación (racks ventilados, cabinas de cambio, jaulas, etc,)Procesado de material de estabulaciónApoyo a personal técnicoMantenimiento de registros ambientales (Tª, humedad, ciclos de luz etc,)Mantenimiento de registros de tareas diarias según protocolos de trabajoDesinfección de salas de estabulación, pasillos, almacenes, zona de lavado, etcMantenimiento de stocks de material en el área asignadaChequeo del estado de salud de los animales y notificación según protocoloManejo de base de datos (consulta e introducción de datos como bajas y partos, altas, incidencias de bienestar animal, etc,)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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operario
Técnico/a Mantenimiento Industrial (Mecánico y Eléctrico)
¿Tienes experiencia en mantenimiento y conocimientos en mecánica y electricidad?En Grupo Adecco, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial con experiencia en mantenimiento de maquinaria, tanto en ámbito mecánico como eléctrico, para formar parte de una importante empresa ubicada en O Grove.El candidato será responsable de mantener en perfecto estado de funcionamiento la maquinaria y los equipos de producción, asegurando que los procesos operativos sean eficientes, seguros y cumplan con los más altos estándares de calidad.Funciones principales del puesto:-Realizar mantenimiento preventivo y diagnóstico de averías en equipos y maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento.-Reparar fallos inesperados y asegurar una recuperación rápida de las operaciones.-Ajustar y calibrar máquinas según los estándares de calidad.-Participar en el montaje e instalación de nuevos equipos, asegurando su correcta integración en la producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Responsable de turno (H/M/D) - Vigo
ILUNION FACILITY SERVICES (GALICIA)
Nuestra empresa, Centro especial de empleo, espacio de tolerancia, respeto y diversidad, dedicado a la externalización de servicios en el sector altamente competitivo de la automoción, apostando por la integración de las personas con discapacidad, precisa de personal para incorporar en nuestras líneas productivas que pueda a ejercer las siguientes funciones:- Gestión y coordinación del equipo de producción a su cargo- Ejecución de la planificación de la producción diaria- Supervisión del mantenimiento de instalaciones y equipos- Control de la calidad de la producción, garantizando la calidad de los productos- Optimización de costes de producción, detección de desviaciones y causas de las pérdidas de productoLas competencias necesarias para el puesto son:- Liderazgo- Trabajo en equipo- Capacidad de análisis y aprendizaje- Capacidad de organización y planificación- Capacidad para asumir responsabilidades, toma de decisiones y resolución de problemas- Disponer de habilidades de gestión de la informaciónPor nuestra parte, te ofrecemos una oportunidad profesional con nosotros y nuestro compromiso con todas las personas, apostando por entornos de trabajo flexibles mediante medidas basadas en la conciliación laboral, siempre que sea posible."Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s"
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Contrato de duración determinada
22€ - 23€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Desde Iman Temporing VIGO ETT seleccionamos RESPONSABLE DE SALA para importante restaurante de la zona de SANXENXO. Funciones: * Gestionar los pedidos y reservas, * Dar órdenes de servicio en sala * Controlar la limpieza y presentación de sala * Supervisar la atención de los camareros/as y organizarlos * Ayudar en el servicio durante las comidas/cenas, etc. Que ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo * Salario 10.57€ brutos hora * Incorporación inmediata
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
MICOFER ETT Selecciona para importante empresa del sector congelado en Vilagarcía de Arousa un/a Operario/a de Picking. Las funciones a realizar serían las siguientes: * Revisar las órdenes de carga y paso a programa para su posterior impresión y entrega al personal. * Prepararación de palets. * Manejo de pistola/PDA para verificar los palets/cajas. * Reportar cualquier incidencia que se detecte. * Se requiere habilidad para cáculos mentales.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a Dpto Compras con inglés
#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter Faster Empleo ETT selecciona un/a administrativo/a para el Departamento de Compras en importante empresa del sector del sextil ubicada en la provincia de Pontevedra. -Funciones: * Gestión documental y administrativa * Realizar seguimientos de producción * Elaboración de facturas * Gestión de stock e inventarios * Gestión de transportes, envíos y seguimientos * Relación con proveedores (gestion de pedidos, resolución de incidencias...) * Seguimiento presupuestario * Seguimiento de KPI's - Salario: 18.000€ brutos anuales. - Contrato inicial por ETT con posibilidad de paso a plantilla. - Horario de L a V de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 Verano (Julio y Agosto) : de L a V de 08:00 a 15:00
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
MOZOS/AS ALMACÉN con CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Vigo ETT selecciona para importante empresa del sector textil, mozos de almacen con manejo de carretilla para trabajar en la planta que tienen ubicada en MORAÑA. Turnos de trabajo intensivos y rotativos de mañana (06:00 a 14:00), de tarde (14:00 a 22:00) y de noche (22:00 a 06:00) de lunes a viernes. Salario según convenio, y contrato de duración determinada estimada hasta diciembre con posibilidad de continuación.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
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atencion-cliente
Director/a de franquicia sector RRHH en Pontevedra
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Pontevedra. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero,rrhh,marketing
Operarios/as de embalaje de aluminio, Valga (40h)
Desde ADECCO buscamos operarios/as de producción para importante empresa de aluminio ubicada en Campaña, Valga (Pontevedra). Tus funciones diarias se relacionan con la colocación del material en el lugar que competa en el almacén y/o zonas para la realización del embalaje del material.Específicamente te dedicarás a realizar funciones de embalaje, etiquetado y clasificación del material.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
produccion
Camareros/as de sala para Baiona
¿Te apasiona la hostelería y disfrutas brindando un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando camareros/as de sala entusiastas y comprometidos/as para unirse al equipo de una reconocida empresa en Baiona. Este puesto te permitirá desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y profesional, donde cada día será una experiencia única.Tu misión será garantizar que cada cliente viva momentos inolvidables mientras disfrutan de un servicio impecable. Desde atender mesas con una sonrisa hasta colaborar en la organización de eventos especiales, tendrás un papel fundamental en la creación de experiencias memorables.Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno presencial, en jornadas completas y con un horario flexible que te permitirá adaptarte a las necesidades de la empresa. Si tienes experiencia previa, resides en Baiona o en sus alrededores y estás listo/a para aportar tu energía y talento, ¡queremos conocerte!Entre las funciones se incluyen,Ofrecer un servicio de mesa profesional y cordial, asegurando que cada cliente se sienta bien atendido/a.Recoger y almacenar vajilla, cristalería y utensilios de manera organizada y eficiente.Colaborar en la preparación y desarrollo de eventos, desayunos y cenas, adaptándote a las necesidades del momento.Mantener la sala en óptimas condiciones, garantizando limpieza y orden en todo momento.Trabajar en equipo con el resto del personal, fomentando un ambiente positivo y colaborativo.Cumplir con las normas de seguridad e higiene alimentaria, asegurando que se respeten los estándares establecidos.Gestionar las solicitudes de los clientes con rapidez y eficacia, siempre con una actitud amable y profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
PERSONAL CONSERVA O GROVE
Desde Micofer ETT seleccionamos personal para importante conservera en la zona de O Grove. Perfiles demandados: - Operaria/o de producción (limpieza de pescados y mariscos, empaque manual...) - Operario/a de almacén (estuchado, paletizado...) - Carretillero/a (dar servicio a líneas, carga y descarga de camiones...) Necesaria experiencia en fábrica de alimentación. Valorable experiencia en el sector de la conserva. Se ofrece - Jornada completa - Contrato temporal
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VENTAS - SANXENXO (MEDIA JORNADA)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de SANXENXO - PONTEVEDRA a MEDIA JORNADA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, dependiente
EMPRESA DE ASESORÍA, CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, selecciona un/a TÉCNICO/A LABORAL con centro de trabajo en la ciudad de Vigo. SE OFRECE: * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a entre 17.000-23.500 € SBA (convenio de oficinas y despachos de la provincia de Pontevedra) * CONTRATO INDEFINIDO. * Horario flexible de entrada, salida y mediodía. Horario de 1 de octubre a 31 de mayo a jornada partida (a excepción de los viernes por la tarde) y horario del 1 de junio al 30 de septiembre a jornada intensiva. * Horario de atención al público (telefónico) de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00. * Posibilidad de teletrabajo (1 día completo o 3 tardes a la semana) FUNCIONES: * Movimientos de afiliación, contratación, renovaciones contractuales, prórrogas y registro, CASIAS e ficheros CRA, gestión de IT y seguimiento FIE/FIER, comunicación dos accidentes de trabajo, nóminas, liquidaciones, subvenciones de contratación, en coordinación con el asesor do equipo. * Control da modalidad contractual e da realización dos contratos de trabajo, cambios de jornada, de categorías, de centros de trabajo. * Correcta aplicación de manejo de distintos convenios colectivos para a introducción e interpretación dos datos. * Manejo de aplicaciones: SILTRA, Contrat@ e Delta dende o A3 NOM.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Horario: Sábado de 09:30 a 11:30 y de 21:30 a 23:00 y Domingo de 09:30 a 11:30 y de 21:30 a 23:00. Atender a un usuario con ELASalario: 189,08 €Contrato indefinido.TareasLevantar por las mañanas Asearlo Dar el desayuno Acompañamiento a rehabilitación limpieza general que sepa prepara la comida Dejar acostado salir a pasear acompañamiento al baño
Jornada indiferente
Contrato indefinido
189€ - 189€
cuidador
Horario: Lunes de 09:00 a 14:30, Martes de 09:00 a 14:30, Miércoles de 09:00 a 14:30, Jueves de 09:00 a 14:30 y Viernes de 09:00 a 14:30.Atender a un usuario con ELATareaslevantarlo por las mañanas asearlo darle el desayuno Acompañarlo al rehabilitación limpieza general que sepa prepara la comida dejar acostado salidas a pasear Acompañarlo al bañoContrato indefinido
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
806€ - 806€
cuidador
Director/a de franquicia sector RRHH en Vigo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Vigo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
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financiero,rrhh,marketing