Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit busca incorporar a un/a Administrativo/a para el Departamento de Administración de una destacada empresa en La Mojonera.

Responsabilidades:

-Verificación diaria de expedientes.

-Revisión de albaranes y precios de compra en colaboración con el departamento comercial.

-Gestión diaria de envases especiales, IFCO, EUROPOOL, incluyendo declaraciones, proveedores y realización de pedidos.

-Control y supervisión de gastos de almacén.

-Facturación a clientes.

-Envío y liquidación de precios a proveedores.

-Registro de compras de materiales de envasado y verificación de tarifas.

-Registro contable y validación de facturas relacionadas con gastos de venta (aduanas, transportes, etc.).

-Control de albaranes.


Ofrecemos:

-Salario acorde al convenio.

-Contrato con jornada laboral completa, con horario partido de lunes a viernes.

-Oportunidad de un puesto estable.

-Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno profesional en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!

Requisitos mínimos
Título universitario en Administración y Finanzas o Formación Superior equivalente.

Conocimientos avanzados en herramientas de Microsoft Office.

Mínimo 6 años de experiencia previa en posiciones similares.

Experiencia en el uso de programas de gestión

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a zona la Mojonera
Grupo Crit
Mojonera (La), Almeria
Hace 4h
Más empleos en Grupo Crit
Encargado/a Instalaciones Mecánicas (Madrid)
Grupo Crit
Fuenlabrada, Madrid
Hace 28m
Mozo/a inventario Zuera
Grupo Crit
Zuera, Zaragoza
Hace 28m
Operario/a de producción
Grupo Crit
Librilla, Murcia
Hace 28m