Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Ubicación: Mollerussa
Horario: 8:30 a 18:00 (horario partido)
Tipo de contrato: Directo por empresa

Descripción del puesto:
Buscamos una persona organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a. La/el candidato/a ideal será responsable de diversas tareas administrativas que son clave para el buen funcionamiento de nuestra empresa.

Funciones:

1. Gestión telefónica:
- Encargada de gestionar las llamadas y realizar las correspondientes derivaciones.

2. Seguimiento de pedidos:
- Listar diariamente los pedidos antes del plazo de entrega.
- Contactar a los proveedores para conocer el estado de los pedidos.
- Avisar a los clientes sobre nuevas fechas de entrega o buscar alternativas.

3. Reclamación de incidencias con proveedores:
- Gestionar reclamaciones o anulaciones cuando el material recibido presenta errores.

4. Financiamientos:
- Asistir en la gestión de financiamientos según sea necesario.

5. Introducir pedidos:
- Introducir y gestionar los pedidos en el sistema.

6. Coordinación SAT:
- Colaborar con el equipo comercial interno para la coordinación del servicio de atención técnica.

7. Cierre de Caja:
- Realizar el cierre de caja al final del día.

8. Archivar:
- Organizar y archivar documentos de manera eficiente.


Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato directamente por empresa


Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto administrativo.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos en herramientas informáticas y de gestión.


Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV

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