Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa internacional ubicada en Montblanc, líder en diseño y producción de productos decorativos para espacios, busca incorporar un/a customer service para el dpto. de gestión de proyectos
Funciones:
- Asesoramiento comercial a los clientes mediante correo electrónico y teléfono.
- Identificación de las necesidades de los clientes y elaboración de presupuestos personalizados.
- Gestión de una cartera de clientes, incluyendo el seguimiento de propuestas realizadas.
- Coordinación con equipos técnicos, de diseño y producción para ofrecer soluciones integrales.
- Preparación de la documentación necesaria para la fabricación y ejecución de los proyectos.
Se requiere:
- Inglés: Nivel avanzado.
- Interpretación de planos arquitectónicos y técnicos.
- Dominio de CAD y Photoshop.
- Gestión administrativa y presupuestaria.
- Competencia avanzada en Excel.
- Planificación y organización.
- Resolución de problemas y orientación a resultados.
- Dinamismo, flexibilidad y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Compromiso, responsabilidad e innovación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Atractivo paquete salarial, con posibilidad de porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo, 2/3 días a la semana.
- Seguro médico.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Al menos 1 año en atención al cliente o equipos comerciales.
Formación requerida:
Ciclos Formativos de Grado Superior (FP), Diseño de Interiores, Diseño Industrial y de Producto, Delineación.
Idiomas requeridos:
- Español: Nivel avanzado.
- Inglés: Nivel alto.
Inscribirme a esta oferta