Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento?

¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de compras?

Se trata de una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón y tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativo/a de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales.

Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra
- Cursar pedidos a proveedor/a y realizar su seguimiento
-Gestión logística con proveedores/as: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores/as para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).

Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia.

¿Te sumas a este reto?

Requisitos mínimos
- Sólo deberás aportar formación relacionado de administración de grado medio o superior.
- Inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores/as.
- Usuario intermedio o avanzado de Excel (Uso de tablas dinámicas para analizar datos de compras, stock y proveedores/as, manejo de filtros avanzados y segmentación de datos, fórmulas y gráficos para reportes de compras)

Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMIN. COMPRAS CON INGLÉS EN MONTORNES
??Empatif Staffing
Montornès del Vallès, Barcelona
17 de marzo
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS (INGLÉS)
Marlex
Montornès del Vallès, Barcelona
26 de septiembre
Más empleos en Adecco
Operario/a con Experiencia en Industria
Adecco
Telde, Las Palmas
Hace 5h
Cajero/a Indefinido 24h rotativo Finestrat
Adecco
Finestrat, Alicante
Hace 5h
ESPECIALISTA DE MÁRKETING INMOBILIARIO Y RRSS
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 5h