Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante departamento de atención al cliente ubicado en Móstoles, a un/a administrativo/a.

El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones:

- Recepción de pedido: Recopilación de las necesidades de cliente, y adaptación según herramienta interna o propia de cliente. Transformación en orden de trabajo
- Comunicación entre operaciones y gestores: Intermediación entre clientes y operaciones
- Control de los trabajos: Lanzamiento, supervisión y resolución de incidencias de todos los trabajos.
- Reportings: Información a cliente de los trabajos realizados según necesidades.
- Incidencias: Mantenimientos, servicio de seguimiento a instalaciones. Coordinación con operaciones.
- Prefacturación: cierre de la orden de trabajo y prefactura.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido con empresa.
- Convenio Comercio Metal Madrid.
- Horario de 8h a 17h de L-J y viernes de 8h a 15h. Guardias cada 5-6 semanas de disponibilidad los sábados y domingos de 8h a 20h (SOLO DISPONIBILIDAD). Se trabajará si hay urgencias. Se paga aparte del salario a través de un PLUS DE DISPONIBILIDAD.
- Opción de teletrabajo 2 días a la semana. Éstos son fijos, no pueden ser el jueves y no pueden ser seguidos, ni lunes y viernes. Un ejemplo, lunes y miércoles.
- Vacaciones en días laborales (dependiendo del calendario laboral).
- Salario en función de valía del trabajador entre los 17.500 a los 20.000 euros brutos anuales.
- Periodo de prueba de 3 meses.
- Formación inicial en la compañía.



Requisitos mínimos
Requisitos.

- Autonomía.
- Capacidad resolutiva.
- Empatía con el cliente, interno y externo.
- Capacidad para manejar situaciones estresantes y frustración. No hay estrés en el trabajo pero si es un trabajo muy muy dinámico. Esto es importante.
- Asertividad.
- Experiencia en un puesto similar al menos 1 año.
- FP medio o superior de Administracion o experiencia de más de 3 años. Esto es importante.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta