Técnico/a Superior en Administración
¿Tienes experiencia en puestos administrativos y buscas estabilidad laboral? ¿Te gustaría comenzar a trabajar en una importante empresa de la zona sur? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada al montaje y fabricación de equipos electrónicos, ubicada MóstolesTus funciones principales serán:Contabilización de facturas de compras y ventasFacturaciónContabilización de provisiones operativas y otros asientos contablesGestión de encuestas + requerimientos de la administración Seguimiento de deuda vencida Reporting de KPIS mensuales Seguimiento fichajes/ausencias Gestión por asesoría laboral y revisión de nóminas mensuales Apoyo a otros departamentos (compras, PRL..) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
INGENIERO/A OFERTAS Y LICITACIONES - SECTOR FERROVIARIO
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Te interesa formar parte de una compañía vinculada al mantenimiento de equipos ferroviarios y participar en la preparación de propuestas técnicas desde su origen? ¡Esta posición puede ser para ti!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con importante empresa líder en el mantenimiento integral y remodelación de vehículos ferroviarios con enfoque en la calidad, innovación y soporte técnico, en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Ofertas para sus oficinas ubicadas en Móstoles.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Recopilación y preparación de datos, medios y recursos junto con los departamentos de compras, ingeniería, proyectos y producción.
- Búsqueda y presentación de ofertas y licitaciones con plazos fijos determinados.
- Colaboración y apoyo a otros departamentos: Compras, Ingeniería, Proyectos, Producción.
- Elaboración de informes y análisis, reportando los mismos al Responsable de Anteproyectos.
- Detección de mejoras en los métodos y sistemas de trabajo, análisis de posibilidades y propuestas de mejoras.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Proyecto profesional estable en empresa referente en el mantenimiento ferroviario, liderando la preparación de las propuestas técnicas desde su concepción.
- Horario laboral flexible, con posibilidad de realizar jornada intensiva de mañana, en función de tu conciliación
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Retribución salarial según el perfil profesional.
- Conseguir y ayudar en la confección de proyectos con repercusión en el sector de la movilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar administrativo Móstoles (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando auxiliar administrativa (H/M/X) para una importante empresa líder en la fabricación de sistemas de climatización situada en Móstoles
Se requiere:
- Experiencia en grabación de datos
-Atención telefónica con proveedores
- Gestionar citas
-Manejo excel
-Incorporación inmediata
Ofrecemos :
- Contratos temporal hasta Julio + posible prórroga
-Turno fijo de mañana de 07:00 a 15:00
-Salario 21.900 Brutos al año
Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.
Muchas gracias y esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a mantenimiento industrial
¿Te apasiona el mundo de la electromecánica y sueñas con ser parte de un equipo que impulsa la innovación en una fábrica de vanguardia? ¡Esta es tu oportunidad! Una multinacional ubicada en Móstoles, Madrid, está buscando un/a electromecánico/a de mantenimiento industrial para unirse a su equipo dinámico y profesional. En esta posición, desempeñarás un papel clave en el mantenimiento y la mejora de los sistemas industriales. Si cuentas con formación técnica y una actitud proactiva, te invitamos a formar parte de un equipo que valora la excelencia y el compromiso. Entre las funciones se incluyen,- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales, asegurando su óptimo funcionamiento.- Diagnosticar y reparar fallas eléctricas, electrónicos y mecánicos en maquinaria y sistemas de producción.- Participar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos industriales, aportando tu conocimiento técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento electromecánico/a (Móstoles)
¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a y eléctrico y estás buscando una empresa en la que poder desarrollar todo tu potencial? ¿Resides en la zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector alimentación en la búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento para su fábrica ubicada en Móstoles, Madrid.Las funciones a desarrollar son las siguientes:- Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria de producción de alimentación tanto a nivel mecánico/a (cambio de motores, rodamientos) cómo eléctrico (cuadros eléctricos).- Mantenimiento de las instalaciones de la empresa (electricidad, fontanería).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Administrativo/a Facturación Clientes. SAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo administrativo y quieres ser parte de una gran multinacional? En nuestra empresa ubicada en Móstoles, buscamos un/a Administrativo/a de Facturación de Clientes para unirse a nuestro equipo. ¡Tu misión será crucial! Las responsabilidades que asumirás son: * Resolver incidencias de facturación de clientes * Facturar pedidos de material de reclamaciones * Imputar las reclamaciones según las directrices establecidas * Dar soporte al Head of Customer Quality en solicitudes diversas * Manejo diario de SAP y Excel Se Ofrece: Ofrecemos un ambiente dinámico y un contrato temporal por proyecto (aprox 1 año) a jornada completa, con horario partido de Lunes a Jueves y Viernes intensiva. En verano jornada intensiva! - Salario 28.500€ brutos/año + ayuda comida ¡Si te gusta la comunicación y tienes orientación al cliente, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
28.000€ - 29.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a con Inglés y Francés.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en una importante multinacional del sector industrial en Móstoles. Tu misión será brindar apoyo operativo para la gestión de inboud desde proveedores hasta los dos centros en Europa de consolidación (Móstoles y Esslinguen en Alemania). Responsabilidades: * Gestión de entradas directamente desde proveedores (internacionales) hasta las fábricas ubicadas en Móstoles y Alemania * Controlar las entregas en obra en ambos pntos y gestionar los puntos intermedios de crossdocking * Contribuir a la implementación de herramientas y sistemas digitales para la gestión de la cadena de suministro. * Mantener comunicación constante con proveedores y distintas áreas internas. * Analizar y solucionar problemas relacionados con la cadena de suministro. ¿Qué Ofrecemos? * Contrato temporal (proyecto 1 año). El contrato se hará inicial de 3 meses + prórroga * Jornada completa de Lunes a Jueves horario partido y Viernes intensivo * Salario en función de la valía/experiencia del candidato/a entre 27.000-30.00 € brutos/año + ayuda comida (10€/día en jornada partida)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Repartidor/a moto propia - Móstoles
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de reparto? Esta es tu oportunidad, no lo dudes e inscríbete.Desde Adecco, buscamos varios repartidores/as para una gran empresa del sector delivery situada en Móstoles.La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas de Móstoles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Programador/a CAD/CAM. Mecanizado
Buscamos un/a Programador/a CAD/CAM para unirse a nuestro equipo en una importante Multinacional del Sector Industrial en Móstoles. Esta posición está enfocada a la programación de máquinas de punzonado Trumpf y Salvagnini. Responsabilidades: * Programar máquinas de punzonado basándose en modelos de piezas desplegadas en chapa. * Utilizar software especializado como TruTops PunchBoost y Metal Nest para el mecanizado. * Colaborar con el equipo de producción para optimizar procesos y mejorar la eficiencia. * Realizar mantenimientos básicos de las máquinas programadas. * Resolver problemas técnicos y asegurar la calidad del producto final. Se Ofrece: , Contrato temporal de 6 meses - Jornada Laboral completa de Lunes a Viernes de 07.00 a 15.00 - Salario 27.000 € brutos/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 28.000€ bruto/año
programador
ENCARGADO/A DE TALLER MECÁNICO – INDUSTRIAL
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos en entornos industriales o ferroviarios? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente en el sector industrial en la búsqueda de un/a Encargado/a de Taller Mecánico en Móstoles.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Planificación, control y supervisión de los trabajos del taller, coordinando un equipo de 15 personas por turno.
- Detección de necesidades de formación y desarrollo del equipo.
- Investigación y desarrollo de mejoras en los procesos, elaboración de informes y reportes.
- Interlocución con proveedores y otros departamentos.
- Gestión y supervisión de criterios de calidad, PRL y normativa vigente.
- Control de stock y disponibilidad de materiales y herramientas.
- Gestión logística del taller y documentación técnica.
- Supervisión del estado de las instalaciones y equipos del taller.
- Cumplimiento de los estándares de Calidad, Seguridad y Medioambiente en su área.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
- Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
- Horario: Turnos de mañana (06:20 - 14:30h) y noche (22:20 - 06:30h), de lunes a viernes.
- Posibilidad de crecimiento en una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional.
Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica. En Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales.
Seleccionamos técnico/a de PRL para nuestro centro de Móstoles, Hospital Universitario Rey Juan Carlos, que se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Planificación de la actividad preventiva
- Evaluaciones de riesgos
- Investigación y realización de informes de accedentes de trabajo
- Formación e información de los trabajadores
- Asistencia a reuniones con el comité de seguridad y salud
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y tardes alternas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
KFC XANADU PERSONAL BASE CAJA Y COCINA
¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en turnos seguidos y rotativos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Un ambiente joven y dinámico
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cajero
Repartidor/a de paqueteria Mostoles
Tienes carnet de conducir?? cuentas con 8 puntos o más en el carnet de conducir?? tienes ganas de trabajar?? vives por la zona de Mostoles o alrededores???
Esta oferta es para ti!!!
Estamos buscando repartidor/a conductor/a para MOSTOLES- MADRID, la jornada es de 40 horas semanales, el horario es de 10:30 a 19:30 con 30 minutos de descanso.
El salario son 1500€ brutos al mes
contratación inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla con la empresa.
¡¡¡te estamos esperando
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de mañana (7:30 - 14:30) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada al 50% * Turno de mañana (10:00 - 14:00) * Contrato temporal * Incoporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
fisioterapeuta
TÉCNICO/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Compras y Aprovisionamiento? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento que garantice los stocks de la cartera de proveedores asignada, maximizando el servicio al cliente, mejorar la planificación de las compras y costes innecesarios.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Estimar la demanda de productos en coordinación con el negocio.
- Gestionar stocks de la cartera de proveedores asignada.
- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compra.
- Gestionar y controlar los costes por prevención de caducados, obsoletos, comerciales, contención de precios, descuentos, etc.
- Gestionar y controlar los productos en depósitos y muestras.
- Mantener y mejorar los índices de calidad de servicio a clientes.
- Optimizar los costes de importación de productos
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Ingenieria de Software ? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Ingeniero/a de Sotfware que garantice el diseño y desarollo de aplicaciones SW para proyectos de I+D en diferentes lenguajes de programación.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Gestionar el ciclo de vida del desarollo del SW, desde la especificacion de requisitos hasta la verificación y la documentación asociada.
- Realizar pruebas unitarias de SW verificaciones y revisiones de código.
- Efectuar el mantenimiento de SW llevando a cabo las mofificaciones y mejoras oportunas.
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Operario/a montaje FP Electronica o electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a montaje FP Electronica o electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Preparación del material para su posterior trabajo. - Manipulación de piezas metálicas. - Montaje utilizando herramientas manuales de taller. - Soldadura de componentes electrónicos. - Control de calidad de la pieza terminada. - Soldadura por puntos. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 y Viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Operario/a mecanizado Tornero/a preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a mecanizado Tornero/a preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Cambio de parámetros y ajustes de programación. - Preparación de máquina para mecanizado y atención de la máquina durante el proceso - Solución de incidencias habituales de producción. - Revisión de piezas. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Viernes de 14:30 a 22:30
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
ESPECIALISTA MEDIOAMBIENTE
Queremos incorporar a un/a Especialista de Medioambiente que se encargará de implementar las políticas y estrategias ambientales de PRIM en todas sus instalaciones y de sus empresas filiales
Lo qué harás en PRIM:
- Asegurar cumplimiento de leyes y normativas ambientales locales, nacionales e internacionales.
- Supervisar la correcta gestión de residuos y vertidos.
- Diseñar planes de prevención y mitigación de impactos ambientales.
- Reportar información ambiental a entidades gubernamentales y organizaciones ambientales.
- Certificación de Huella de Carbono.
- Mantener el sistema de gestión ambiental ISO 14001 de PRIM.
- Medir y reportar indicadores ambientales clave.
- Coordinar la recopilación de datos con diferentes áreas.
- Contribuir al reporte de impacto ambiental en el EINF según estándares GRI, CSRD, SASB o TCFD.
- Colaborar en auditorías y verificaciones ESG.
- Evaluar oportunidades de mejora en economía circular, reducción de huella de carbono y eficiencia energética.
- Participar en la definición de estrategias de descarbonización.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medio-ambiente
DOCENTE FMEM0109 GESTION DE LA PRODUCCION EN FABRICACION MECANICA
Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Capacitación docente o experiencia docente de más de 600 horas.Al menos 1 año de experiencia en el sector de la gestión de la producción en fabricación mecánica
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
formacion
DOCENTE IMAR0508 DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES CALORIFICAS
IMPARTICION COMO DOCENTE DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD IMAR0508 DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES CALORIFICAS
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
formacion
TECNICO DE MANTENIMIENTO PRODUCCION
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de producción ? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Tecnico/a de Mantenimiento que garantice el funcionamiento óptimo de maquinaria y equipos, contribuyendo a la eficiencia y productividad de la planta.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria textil, máquinas de coser, equipos de alta frecuencia y utillajes.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente para minimizar el tiempo de inactividad.
- Implementar y seguir un programa de mantenimiento que garantice la disponibilidad y el rendimiento de los equipos.
- Colaborar con otros departamentos, para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
- Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento y gestionar el inventario de repuestos.
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Empresa del sector de la construcción busca un/a Administrativo/a de Obra con experiencia en la gestión administrativa de proyectos de construcción. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas administrativas relacionadas con la ejecución de obra, asegurando el correcto seguimiento de la documentación, presupuestos y compras. Funciones Principales: * Gestión Administrativa de Obra: Control y organización de documentación, certificaciones y contratos. * Presupuestos y Costes: Elaboración, seguimiento y control de presupuestos de obra. * Planos: Interpretación y gestión documental de planos de construcción. * Compras y Proveedores: Control de compras de material, contacto con proveedores y gestión de pedidos. * Facturación y Control de Pagos: Seguimiento de facturas de proveedores y subcontratistas. * Control de Personal y Subcontratas: Gestión documental de trabajadores, EPIs y prevención de riesgos laborales. * Apoyo a la Dirección de Obra: Coordinación y soporte en la administración del proyecto. Ofrecemos: * Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción. * Salario competitivo según experiencia y capacidades. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral. * Horario de lunes a viernes de 8 a 16h
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Controller Junior para Seguimiento Presupuestario de Material Sanitario
Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional.
Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica. En Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales.
Seleccionamos para nuestro centro de Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos) controller junio que se encargará de:
- Seguimiento continuo del presupuesto de material sanitario y prótesis, controlando la evolución de los gastos y detectando desviaciones en tiempo real.
- Análisis y reporte de desviaciones presupuestarias, identificando los motivos y posibles áreas de mejora.
- Preparación de informes periódicos que proporcionen visibilidad clara del estado del presupuesto.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario: L-J: 9.00h. – 18.00h. V: 9.00h – 15.00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
controller