Técnico/a Superior en Administración
¿Tienes experiencia en puestos administrativos y buscas estabilidad laboral? ¿Te gustaría comenzar a trabajar en una importante empresa de la zona sur? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada al montaje y fabricación de equipos electrónicos, ubicada MóstolesTus funciones principales serán:Contabilización de facturas de compras y ventasFacturaciónContabilización de provisiones operativas y otros asientos contablesGestión de encuestas + requerimientos de la administración Seguimiento de deuda vencida Reporting de KPIS mensuales Seguimiento fichajes/ausencias Gestión por asesoría laboral y revisión de nóminas mensuales Apoyo a otros departamentos (compras, PRL..) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Supply Chain. Project Manager. SAP e Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Project Manager Supply Chain para unirse a nuestro equipo en una importante multinacional del sector industrial en Móstoles. Tu misión será brindar apoyo operativo para la implementación de una nueva cadena de suministro en Europa y garantizar una coordinación fluida entre los proveedores logísticos y las partes interesadas internas. Responsabilidades: * Apoyar en la gestión de solicitudes de presupuesto (RFQ) y en los procesos de selección de proveedores. * Colaborar en las operaciones logísticas, con especial atención al transporte internacional y al transporte de mercancías por carretera. * Contribuir a la implementación de herramientas y sistemas digitales para la gestión de la cadena de suministro. * Mantener comunicación constante con proveedores y distintas áreas internas. * Analizar y solucionar problemas relacionados con la cadena de suministro. * Realizar viajes puntuales para seguimiento de operaciones logísticas. ¿Qué Ofrecemos? * Contrato temporal (proyecto 1 año) * Jornada completa de Lunes a Jueves horario partido y Viernes intensivo * Salario en función de la valía/experiencia del candidato/a entre 27.000-30.00 € brutos/año + ayuda comida (10€/día en jornada partida)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 30.000€ bruto/año
project-manager
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de mañana (7:30 - 14:30) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada al 50% * Turno de mañana (10:00 - 14:00) * Contrato temporal * Incoporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
fisioterapeuta
TÉCNICO/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Compras y Aprovisionamiento? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento que garantice los stocks de la cartera de proveedores asignada, maximizando el servicio al cliente, mejorar la planificación de las compras y costes innecesarios.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Estimar la demanda de productos en coordinación con el negocio.
- Gestionar stocks de la cartera de proveedores asignada.
- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compra.
- Gestionar y controlar los costes por prevención de caducados, obsoletos, comerciales, contención de precios, descuentos, etc.
- Gestionar y controlar los productos en depósitos y muestras.
- Mantener y mejorar los índices de calidad de servicio a clientes.
- Optimizar los costes de importación de productos
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Ingenieria de Software ? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Ingeniero/a de Sotfware que garantice el diseño y desarollo de aplicaciones SW para proyectos de I+D en diferentes lenguajes de programación.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Gestionar el ciclo de vida del desarollo del SW, desde la especificacion de requisitos hasta la verificación y la documentación asociada.
- Realizar pruebas unitarias de SW verificaciones y revisiones de código.
- Efectuar el mantenimiento de SW llevando a cabo las mofificaciones y mejoras oportunas.
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Operario/a montaje FP Electronica o electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a montaje FP Electronica o electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Preparación del material para su posterior trabajo. - Manipulación de piezas metálicas. - Montaje utilizando herramientas manuales de taller. - Soldadura de componentes electrónicos. - Control de calidad de la pieza terminada. - Soldadura por puntos. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 y Viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Operario/a mecanizado Tornero/a preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a mecanizado Tornero/a preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Cambio de parámetros y ajustes de programación. - Preparación de máquina para mecanizado y atención de la máquina durante el proceso - Solución de incidencias habituales de producción. - Revisión de piezas. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Viernes de 14:30 a 22:30
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
OPERARIO DE CALIDAD MÓSTOLES (H/M/X)
Desde Manpower buscamos Verificadores de Calidad para una importante empresa ubicada en Móstoles.
Funciones del puesto:
- Servicios de control de calidad
- Retrabajo de piezas, sectores logísticos, componentes...
- Operación de transporte y manipulación de cargas
Ofrecemos:
- Jornada completa de lunes a viernes (40 h)
- Turnos rotativos (Mañana, tarde y noche)
- 8,23 €/H
Si estás interesad@ no dudes en inscribirte y contactaremos contigo
¡TE ESPERAMOS!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Pintor industrial en Móstoles (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando operarios/ pintores industriales del sector del metal (H/M/X) para una importante empresa líder en la fabricación de sistemas de climatización situada en Móstoles
Se requiere:
- Experiencia en cadenas de producción
-Experiencia en pintura industrial
- Vehículo propio (Imprescindible)
-Incorporación inmediata
-Actitud proactiva
Ofrecemos :
- Contratos mensuales (prorrogables)
-Turno fijo de tarde (15:00-11:00)
-Salario 11,58 brutos/hora + plus nocturnidad + pluses extra
Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.
Muchas gracias y esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
pintor
Material Planner con SAP. Sustitución.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a apasionado/a del aprovisionamiento y la logística? ¡Estamos buscando a un/a Material Planner con SAP para importante Multinacional del Sector Industrial con ubicación en Móstoles. En este rol, serás responsable de: * Realizar el acopio de materiales utilizando SAP para asegurar la disponibilidad de insumos. * Elaborar informes sobre la tasa de servicio de proveedores y seguir específicamente los KPIs establecidos. * Gestionar reclamaciones y pedidos a proveedores de manera proactiva. * Coordinar la realización de pedidos de Kanban para tornillería y muestras. * Lanzar cestas de servicio y materiales generales en Jaegger. * Brindar soporte al departamento de compras en la gestión de materiales. Se Ofrece: Un contrato de sustitución de aproximadamente 9 meses con jornada completa desde las 7:00 hasta las 15:00. El salario se ajustará según tu experiencia, entre 25,000 y 30,000 €.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Operario/a Punzonadora/Plegadora Sector Metal.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos operarios/as con experiencia en la utilización de punzonadoras y plegadoras dentro del ámbito del sector metal para importante Multinacional Industrial con ubicación en Móstoles. Responsabilidades: * Configuración y ajuste de las máquinas punzonadoras y plegadoras. * Lectura e interpretación de planos para realizar piezas según especificaciones. * Control del proceso de producción y calidad del producto final. * Mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas. * Colaboración con el equipo para optimizar tiempos y procesos. * Cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral. Qué Ofrecemos * Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y profesional con posibilidades de desarrollo a largo plazo. * Contrato por proyecto de entre 6 meses y 1 año. Los contratos se irán prorrogando de mes en mes * Jornada completa con disponibilidad de trabajar turnos de mañana, tarde o noche * Salario 18,63 € brutos/hora + pluses * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 32.000€ bruto/año
operario-metal
Técnico/a mantenimiento industrial
¿Te apasiona el mundo de la electromecánica y sueñas con ser parte de un equipo que impulsa la innovación en una fábrica de vanguardia? ¡Esta es tu oportunidad! Una multinacional ubicada en Móstoles, Madrid, está buscando un/a electromecánico/a de mantenimiento industrial para unirse a su equipo dinámico y profesional. En esta posición, desempeñarás un papel clave en el mantenimiento y la mejora de los sistemas industriales. Si cuentas con formación técnica y una actitud proactiva, te invitamos a formar parte de un equipo que valora la excelencia y el compromiso. Entre las funciones se incluyen,- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales, asegurando su óptimo funcionamiento.- Diagnosticar y reparar fallas eléctricas, electrónicos y mecánicos en maquinaria y sistemas de producción.- Participar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos industriales, aportando tu conocimiento técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
ESPECIALISTA MEDIOAMBIENTE
Queremos incorporar a un/a Especialista de Medioambiente que se encargará de implementar las políticas y estrategias ambientales de PRIM en todas sus instalaciones y de sus empresas filiales
Lo qué harás en PRIM:
- Asegurar cumplimiento de leyes y normativas ambientales locales, nacionales e internacionales.
- Supervisar la correcta gestión de residuos y vertidos.
- Diseñar planes de prevención y mitigación de impactos ambientales.
- Reportar información ambiental a entidades gubernamentales y organizaciones ambientales.
- Certificación de Huella de Carbono.
- Mantener el sistema de gestión ambiental ISO 14001 de PRIM.
- Medir y reportar indicadores ambientales clave.
- Coordinar la recopilación de datos con diferentes áreas.
- Contribuir al reporte de impacto ambiental en el EINF según estándares GRI, CSRD, SASB o TCFD.
- Colaborar en auditorías y verificaciones ESG.
- Evaluar oportunidades de mejora en economía circular, reducción de huella de carbono y eficiencia energética.
- Participar en la definición de estrategias de descarbonización.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medio-ambiente
Empresa con sólida experiencia en la venta y distribución de piezas de recambio para turismo busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a comercial en zona sur de Madrid. En dependencia de la dirección comercial de la empresa, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
- Gestión integral de cartera de clientes de la compañía (seguimiento, fidelización, garantía de satisfacción y atención a las necesidades de los clientes).
- Búsqueda, identificación y captación de nuevas oportunidades.
- Elaboración de estrategias y estudios comerciales para cada cliente.
- Coordinación con otras áreas de la organización.
- Elaboración de informes sobre las acciones comerciales.
- Consecución de los objetivos fijados por la empresa.
Se requiere:
- Carné de conducir tipo B.
- Nivel alto de gestión de herramientas ofimáticas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación a objetivos.
Se ofrece:
- Un entorno de trabajo que fomenta tu desarrollo profesional y personal.
- Contratación indefinida para que puedas planificar tu futuro con confianza y tranquilidad.
- Horarios de oficina de lunes a viernes, permitiéndote disfrutar de tus fines de semana libres y un equilibrio trabajo-vida ideal.
- Vehículo de empresa a tu disposición para facilitar tu trabajo y desplazamientos.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con un equipo unido, donde valoramos las ideas y aportes de todos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de Mantenimiento electromecánico/a (Móstoles)
¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a y eléctrico y estás buscando una empresa en la que poder desarrollar todo tu potencial? ¿Resides en la zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector alimentación en la búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento para su fábrica ubicada en Móstoles, Madrid.Las funciones a desarrollar son las siguientes:- Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria de producción de alimentación tanto a nivel mecánico/a (cambio de motores, rodamientos) cómo eléctrico (cuadros eléctricos).- Mantenimiento de las instalaciones de la empresa (electricidad, fontanería).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
DOCENTE FMEM0109 GESTION DE LA PRODUCCION EN FABRICACION MECANICA
Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Capacitación docente o experiencia docente de más de 600 horas.Al menos 1 año de experiencia en el sector de la gestión de la producción en fabricación mecánica
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
formacion
DOCENTE IMAR0508 DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES CALORIFICAS
IMPARTICION COMO DOCENTE DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD IMAR0508 DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES CALORIFICAS
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
formacion
Conductor/a de Camión Grúa CAP
#Ref. INS-SRU #SquadAtocha Faster ETT selecciona un/a conductor/a de camión para importante empresa ubicada en Móstoles dedicada a la venta de decoración e interiorismo. Funciones: * Reparto de material a obras. * Cumplir con las normas de seguridad vial. * Mantener el camión en buen estado. Contrato de un mes y medio y posibilidades reales de incorporación en empresa. Salario: 11,32b/h normal, 19,83 b/h extra y 14,5 b/h extra Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 26.000€ bruto/año
chofer, conductor
TECNICO DE MANTENIMIENTO PRODUCCION
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de producción ? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Tecnico/a de Mantenimiento que garantice el funcionamiento óptimo de maquinaria y equipos, contribuyendo a la eficiencia y productividad de la planta.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria textil, máquinas de coser, equipos de alta frecuencia y utillajes.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente para minimizar el tiempo de inactividad.
- Implementar y seguir un programa de mantenimiento que garantice la disponibilidad y el rendimiento de los equipos.
- Colaborar con otros departamentos, para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
- Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento y gestionar el inventario de repuestos.
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Prevención de Riesgos Laborales? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de PRL que garantice la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y los principios de acción preventiva. dando soporte en el mantenimiento de las certificaciones requeridas por la Empresa relativas a Prevención de Riesgos y Accesibilidad Universal, tales como la ISO 45001 y UNE 170001.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Conocer y difundir la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales y gestionar el Servicio de Prevención Propio en las áreas de Seguridad en el Trabajo e Ergonomía y Psicosociología Aplicada al Trabajo.
- Ejecutar junto con el Servicio de Prevención Ajeno las actividades no incluidas en el SPP como Vigilancia de la Salud (gestión reconocimientos médicos) e Higiene Industrial (gestión evaluaciones/mediciones).
- Mantenimiento de las certificaciones ISO 45001 y Accesibilidad Universal UNE 170001.
- Asegurar la implementación de las actividades preventivas que se establezcan.
- Participación en auditorías periódicas.
- Realizar evaluaciones de riesgos de los distintos puestos/centros.
- Tramitar la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Participar en el desarrollo y mantenimiento de la actualización de los Protocolos y Procedimientos de PRL.
- Gestionar e investigar los casos de Enfermedades Profesionales y Accidentes de Trabajo.
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Empresa del sector de la construcción busca un/a Administrativo/a de Obra con experiencia en la gestión administrativa de proyectos de construcción. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas administrativas relacionadas con la ejecución de obra, asegurando el correcto seguimiento de la documentación, presupuestos y compras. Funciones Principales: * Gestión Administrativa de Obra: Control y organización de documentación, certificaciones y contratos. * Presupuestos y Costes: Elaboración, seguimiento y control de presupuestos de obra. * Planos: Interpretación y gestión documental de planos de construcción. * Compras y Proveedores: Control de compras de material, contacto con proveedores y gestión de pedidos. * Facturación y Control de Pagos: Seguimiento de facturas de proveedores y subcontratistas. * Control de Personal y Subcontratas: Gestión documental de trabajadores, EPIs y prevención de riesgos laborales. * Apoyo a la Dirección de Obra: Coordinación y soporte en la administración del proyecto. Ofrecemos: * Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción. * Salario competitivo según experiencia y capacidades. * Oportunidades de desarrollo profesional. * Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral. * Horario de lunes a viernes de 8 a 16h
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Graduado/a Derecho. Dpto. Laboral. T Mañana (30h semanales)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid seleccionamos un/a Graduado/a en Derecho para el Dpto. Laboral de empresa del sector alimentación ubicada en Móstoles. ¿Cuáles serían las responsabilidades? - Apoyar al abogado externo en la gestión de procedimiento: despidos, incapacidades, jubilaciones, accidentes de trabajo, etc. - Preparar documentación, acuerdos y actas para comités de empresa y reuniones con los representantes sindicales. - Participar en las reuniones de otros centros puntualmente. - Elaborar y gestionar documentación jurídica. ¿ Cuáles son los beneficios? - Contrato indefinido desde el inicio. - Jornada de 30 horas semanales. De 8h a 14h o de 9h a 18h - Salario: 18.750€ brutos/año (30 horas semanales)
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
AZAFATA/O ESTANCOS MOSTOLES 1850€b/mes+KM Y DIETA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Mostoles. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE. * Jornada completa de 40 horas semanales de L-V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: fijo 1500€ b/m + incentivos 230€ b/m + 120€ b/m plus de asistencia, hace un total 1850€ b/m + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formacion a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz “Click” Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en ingeniería y fabricación, actualmente inmersa en el desarrollo de un innovador tanque ligero de nueva generación. Para fortalecer su equipo busca un/a Técnico/a de diseño de PCB para su sede ubicada en Móstoles.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Análisis, creación de esquemas y diseño de placas electrónicas de circuito impreso multicapas utilizando herramientas como Altium o KiCAD.
- Simulación de circuitos para verificar y optimizar el rendimiento.
- Diseño de banco de pruebas para validar prototipos.
- Realización de documentación de desarrollo y fabricación.
- Control de versiones de documentación.
- Búsqueda y selección de elementos comerciales.
- Configuración de las estructuras de producto.
- Desarrollo de la LDM con toda la información relativa al proceso de fabricación de los componentes, selección de materiales base, tolerancias de fabricación y forma, tropicalizaciones y otros procesos a tener en cuenta en la integración de dichos sistemas.
- Seguimiento en taller de los diseños en prototipaje y serie.
- Identificación de mejoras e implementación en el diseño.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Proyecto profesional estable en incorporación directa.
- Horario laboral en jornada intensiva todo el año: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h.
- Retribución salarial según el perfil profesional.
- Proyección profesional y de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero