Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(47)
A Coruña(386)
Álava/Araba(280)
Albacete(80)
Alicante(562)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(245)
Avila(38)
Badajoz(105)
Barcelona(5.191)
Bizkaia(600)
Burgos(191)
Caceres(70)
Cádiz(199)
Cantabria(240)
Castellón(267)
Ceuta(9)
Ciudad Real(113)
Córdoba(165)
Cuenca(46)
Gipuzkoa(356)
Girona(580)
Granada(164)
Guadalajara(138)
Huelva(75)
Huesca(145)
Illes Balears(640)
Jaén(103)
La Rioja(196)
Las Palmas(383)
León(132)
Lleida(297)
Lugo(93)
Málaga(603)
Melilla(12)
Murcia(573)
Navarra(283)
Ourense(52)
Palencia(100)
Pontevedra(265)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(262)
Segovia(59)
Sevilla(562)
Sin especificar(761)
Soria(63)
Tarragona(593)
Teruel(90)
Toledo(255)
València(1.347)
Valladolid(326)
Zamora(80)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Población:
Móstoles(47)
Ajalvir(9)
Alameda del Valle(2)
Alcalá de Henares(109)
Alcobendas(103)
Alcorcón(51)
Algete(11)
Aranjuez(17)
Arganda del Rey(34)
Arroyomolinos(16)
Boadilla del Monte(19)
Boalo (El)(1)
Brunete(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(21)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(6)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(3)
Collado Villalba(8)
Colmenar Viejo(14)
Coslada(47)
Cubas de la Sagra(4)
Daganzo de Arriba(16)
Estremera(2)
Fuenlabrada(48)
Galapagar(2)
Getafe(117)
Griñón(4)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(13)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(45)
Leganés(52)
Loeches(16)
Madrid(2.902)
Majadahonda(55)
Meco(13)
Mejorada del Campo(3)
Molar (El)(4)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(10)
Patones(1)
Pinto(56)
Pozuelo de Alarcón(38)
Quijorna(2)
Rivas-Vaciamadrid(26)
San Agustín del Guadalix(4)
San Fernando de Henares(43)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(57)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(47)
Torrejón de Ardoz(86)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(3)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(37)
Valdemorillo(5)
Valdemoro(28)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(9)
Villanueva de la Cañada(30)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(2)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(3)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(7)
Otros(11)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(35)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(38)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(12)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(1)
Indefinido(24)
Otros contratos(5)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Móstoles

47 ofertas de trabajo en Móstoles


AZAFATA/O ESTANCOS MOSTOLES 1850€b/mes+KM Y DIETA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Mostoles. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE. * Jornada completa de 40 horas semanales de L-V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: fijo 1500€ b/m + incentivos 230€ b/m + 120€ b/m plus de asistencia, hace un total 1850€ b/m + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formacion a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz “Click” Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Ingeniero/a Industrial Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la logística en un entorno industrial? ¡Esta es tu oportunidad! En Iman Temporing, estamos buscando un/a Especialista en Logística para formar parte de una importante Multinacional del Sector Industrial ubicada en Móstoles. Responsabilidades: - Análisis de procesos logísticos para optimizarlos, estandarizar trabajos de operarios y sus procesos, intervenir en procesos de mejora continua - Colaboración con el equipo para asegurar un flujo de trabajo eficiente. Ofrecemos: - Contrato temporal de 2 meses con posibilidad de prórroga - Jornada completa: de lunes a jueves en horario partido y viernes jornada intensiva. - Salario competitivo dependiendo de la categoría entre 25K-30K - Ayuda de comida de 10 €/día en jornada partida. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido y en crecimiento, ¡queremos conocerte! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
INGENIERO/A DE DISEÑO PCB

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en ingeniería y fabricación, actualmente inmersa en el desarrollo de un innovador tanque ligero de nueva generación. Para fortalecer su equipo busca un/a Ingeniero/a de diseño de PCB para su sede ubicada en Móstoles.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Análisis, creación de esquemas y diseño de placas electrónicas de circuito impreso multicapas utilizando herramientas como Altium o KiCAD.
  • Simulación de circuitos para verificar y optimizar el rendimiento.
  • Diseño de banco de pruebas para validar prototipos.
  • Realización de documentación de desarrollo y fabricación.
  • Control de versiones de documentación.
  • Búsqueda y selección de elementos comerciales.
  • Configuración de las estructuras de producto.
  • Desarrollo de la LDM con toda la información relativa al proceso de fabricación de los componentes, selección de materiales base, tolerancias de fabricación y forma, tropicalizaciones y otros procesos a tener en cuenta en la integración de dichos sistemas.
  • Seguimiento en taller de los diseños en prototipaje y serie.
  • Identificación de mejoras e implementación en el diseño.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto profesional estable en incorporación directa.
  • Horario laboral en jornada intensiva todo el año: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h.
  • Retribución salarial según el perfil profesional.
  • Proyección profesional y de formación.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Mantenimiento electromecánico/a (Móstoles)
¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a y eléctrico y estás buscando una empresa en la que poder desarrollar todo tu potencial? ¿Resides en la zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector alimentación en la búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento para su fábrica ubicada en Móstoles, Madrid.Las funciones a desarrollar son las siguientes:- Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria de producción de alimentación tanto a nivel mecánico/a (cambio de motores, rodamientos) cómo eléctrico (cuadros eléctricos).- Mantenimiento de las instalaciones de la empresa (electricidad, fontanería).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Repartidor/a paqueteria
Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos un/a Repartidor/a de paquetería para importante empresa del sector logístico ubicada en Mostoles. Tus funciones serán las siguientes: - Reparto diario de paquetes - Registro de incidencias - Atención al cliente Se ofrece: - Contrato mensual Ett con renovaciones - Horario de Lunes a Domingo de 10:30 hasta fin reparto (aprox 18:30) con 2 dias libres a la semana - Entrega de furgoneta y móvil para poder realizar tus funciones diarias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
PREPARADOR/A LABORAL
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de PREPARADOR/A LABORAL, para nuestro COFOIL AFANIAS LA ENCINA.La misión del puesto será apoyar a los/as usuarios/as en el proceso de integración social, diseñando y ejecutando acciones individualizados de intervención. FUNCIONES PRINCIPALES Ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los/las usuarios/as con discapacidad puedan encontrar para su desarrollo integral, velando por su permanencia y progresión. Detectar las necesidades y determinar las medidas de apoyo individual que requiere el/la usuario/a. Aplicar las medidas de apoyo para cada usuario/a. Intermediación. Seguimiento de cuantas acciones se determinen para mejorar y potenciar la integración social y estabilidad laboral de los/las usuarios/as. Desarrollar cuantos programas de formación sean necesarios para la adaptación e integración de los/las usuarios/as a la vida social y laboral. Desarrollo de habilidades sociolaborales. Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los/las usuarios/as con discapacidad, principalmente en el desarrollo de sus tareas. Detectar, intervenir y comunicar los posibles procesos de deterioro evolutivo de los/las usuarios/as con discapacidad con el fin de evitar y/o atenuar sus efectos. Colaborar en los equipos técnicos en las programaciones de carácter individual y colectivo que requieran los usuarios de nuestros centros sociales. Reportar a su superior cualquier incidencia observada que pudiera vulnerar la dignidad de las personas, así como dañar los valores éticos vigente en nuestra asociación. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 10 A 17:30INCORPORACIÓN: INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.570€ - 19.570€ bruto/año
rrhh, rrll
VERIFICADORES DE CALIDAD MÓSTOLES (H/M/X)
Desde Manpower buscamos Verificadores de Calidad para una importante empresa ubicada en  Móstoles.

Funciones del puesto:
- Servicios de control de calidad
- Retrabajo de piezas, sectores logísticos, componentes...
- Operación de transporte y manipulación de cargas

Ofrecemos:
- Jornada completa de lunes a viernes (40 h)
- Turnos rotativos (Mañana, tarde y noche)
- 8,23 €/H

Si estás interesad@ no dudes en inscribirte y contactaremos contigo

¡TE ESPERAMOS!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/año
calidad, tecnico-validaciones, validador
Técnico/a mantenimiento industrial
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Estas buscando un puesto estable? Si es así, esta es tu oferta.Gran empresa del sector del metal ubicada en Móstoles precisa incorporar Técnico/a de Mantenimiento para incorporarse en su plantilla.La empresa tiene divididos los departamentos de mantenimiento, por lo que dependiendo de tu experiencia podrás optar al puesto de trabajo que más se adapte a tu experienciaFunciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y líneas de producción.En Mantenimiento industrial eléctrico o mecánico/a de toda la planta, tanto equipos de producción (máquinas de fundición, centros de mecanizado...) como periféricos (hornos, robots, automatizaciones) y equipos generales de planta- Reparación de averías- Mantenimiento preventivo- Mantenimiento predictivoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
MOSTOLES (MADRID) CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN MOSTOLES (MADRID).Hay que atender a una señora con Pérdida cognitiva.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Que la mantenga activa fisicamente, Aseo y ducha, Tareas del hogar, Actividades cognitivas, Compras, Control de medicación.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE TECNOLOGÍAS MÉDICAS

Queremos incorporar a un/a Gestor/a de Atención al Cliente que de soporte administrativo y logístico tanto a clientes externos como internos.

Lo qué harás en PRIM:

  • Procesar y coordinar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores.
  • Asegurar la satisfacción de las expectativas de los clientes internos y externos en lo que se refiere a la entrega y puesta en marcha de productos, y flujo de información, según las condiciones y la calidad pactadas.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos de servicio, gestionando cuanto sea necesario con los otros departamentos implicados (financiero, logística, compras, ST).
  • Atender y resolver con autonomía las reclamaciones e incidencias importantes y de cierta complejidad.
  • Tomar decisiones independientes, en tiempo real y con flexibilidad en el marco del procedimiento predefinido en cuanto a consultas, resoluciones, quejas, etc.
  • Servir de nexo entre los comerciales que tenga asignados y el resto de los departamentos de la empresa.
  • Garantizar el control y resolución de las atenciones e incidencias e informar al cliente y/o delegados de las variaciones.
  • Dar apoyo a la fuerza de ventas facilitando la información, y todo el soporte que precisen para su trabajo.

Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
INGENIERO/A PROYECTOS INDUSTRIALES Y/O FERROVIARIOS

Desde Marlex colaborando con importante empresa líder en el mantenimiento integral y remodelación de vehículos ferroviarios con enfoque en la calidad, innovación y soporte técnico. Precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Proyectos para sus oficinas ubicadas en Móstoles.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración y reportando al responsable de operaciones, liderando a los equipos interdepartamentales:

  • Gestión integral de proyectos: Asegurar que el cliente logre sus objetivos de disponibilidad, fiabilidad, seguridad y sostenibilidad, coordinando todos los recursos necesarios.
  • Coordinación interdepartamental: Gestionar de forma eficiente los recursos económicos, materiales y operativos en colaboración con departamentos como compras, almacén, producción, ingeniería y planificación.
  • Visión global e innovación: Mantener múltiples contactos en distintas áreas y aportar soluciones de calidad con ideas innovadoras.
  • Colaboración en la gestión de proyectos: Trabajar en equipo con otros jefes de departamento y bajo la supervisión del jefe de operaciones y gerente para asegurar el éxito del proyecto.
  • Supervisión de recursos: Analizar, controlar y organizar los recursos materiales, humanos y económicos necesarios para el proyecto.
  • Control económico: Elaborar el Plan de Negocio y dar seguimiento económico al proyecto, incluyendo la facturación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto profesional estable en empresa referente en el mantenimiento ferroviario, liderando la gestión de proyectos.
  • Horario laboral flexible, jornada intensiva de mañanas de 7 a 15h, con conciliación
  • Modalidad híbrida de trabajo.
  • Retribución salarial según el perfil profesional.
  • Liderar, gestionar y coordinar la ejecución de proyectos con repercusión en el sector de la movilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Gestor/a Comercial Telefónico/a (Móstoles)
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde FASTER Empleo estamos buscando un/a Gestor/a Comercial Telefónico/a para una importante compañía de seguros con sede en la zona sur de Madrid (Móstoles). Si tienes experiencia en televenta de seguros, ¡te estamos buscando! Tus funciones serán: * Venta de servicios a los clientes actuales o potenciales, garantizando la atención de calidad. * Gestión de bases de datos de acuerdo con los requerimientos y objetivos comerciales. * Captación de nuevos clientes que permite a la compañia incrementar su cartera. * Identificación de necesidades. * Presentación de ofertas. * Lanzamientos de campañas comerciales. * Seguimiento de la acción comercial de venta hasta su cierre (suscripción o suplemento). * Refuerzo de las distintas sucursales. * Aplicación de las estrategias comerciales marcadas y participación en la creación y puesta en marcha de planes de acción específicos diseñados para el cumplimiento comercial marcado, entre las que se encuentran las visitas comerciales fuera de la oficina. Requisitos: * Al menos 2 años de experiencia en el área de televenta de seguros. * Persona con un alto nivel de comunicación, orientada a objetivos, con una clara orientación comercial, que busque un puesto estable y mejora laboral. * Posibilidades de incorporación inmediata. Ofrecemos: * Contrato inicial temporal por Faster (pasados 3-6 meses.) + incorporación directa a la empresa con puesto estable. * Jornada completa de lunes a viernes con turno de 9 a 19.30h, con pausa de 13.45h a 16.15h para la comida. * Salario según convenio de Seguros: 2.000€/ brutos al mes (con pagas extras y vacaciones prorrateadas) + variable (hasta 4.500€ / trimestre) + ayuda de comida (11,30€ / dia trabajado). * Trabajo 100% presencial en las instalaciones. * Formación remunerada desde el inicio del contrato. * Posibilidad de incorporación directa a la empresa con puesto estable. * No se trabajan dias festivos. Si cumples con el perfil, ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
RESPONSABLE DE ALMACÉN

Si buscas un reto donde puedas marcar la diferencia, liderar equipos y optimizar procesos, ¡Esta es tu oportunidad! DesdeMarlex, estamos colaborando con una empresa distribuidora ubicada en la zona sur de Madrid en la búsqueda de un/a
responsable de Almacén que les ayude para optimizar la operativa y liderar al equipo.

¿Cuáles serán tus funciones?
• Supervisar y coordinar la operativa diaria del almacén, asegurando un flujo eficiente de entrada y salida de mercancía.
• Implementar y optimizar el nuevo Sistema de Gestión de Almacén (SGA) para mejorar la trazabilidad y la gestión del
inventario.
• Diseñar estrategias de gestión y ubicación del stock para agilizar la preparación de pedidos.
• Coordinar con otros departamentos (compras, atención al cliente, financiero) para garantizar una operativa fluida.
• Identificar oportunidades de mejora y liderar iniciativas para aumentar la eficiencia del almacén.
• Gestionar y motivar al equipo, asegurando un alto nivel de productividad y compromiso.
• Controlar los niveles de stock y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
• Mejora del servicio de las empresas de transporte.

¿Qué buscamos en ti?
• Experiencia demostrable en la gestión de almacenes.
• Capacidad para liderar equipos, motivar y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
• Conocimientos en SGA (implementación, optimización y gestión de stock).
• Habilidades organizativas y orientación al detalle para garantizar la eficiencia operativa.
• Capacidad de toma de decisiones basada en datos y análisis de procesos.
• Nivel medio de inglés (valorable, pero no imprescindible).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
BECA DEPARTAMENTO LEGAL

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría aprender a gestionar los procesos legales de este sector? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Becario/a legal que quiera iniciar su carrera profesional en este área.

Si tienes posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu centro, no dudes en inscribirte, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Colaborar en el seguimiento de procedimientos internos de Prim (exportaciones, cesiones de equipos, etc).
  • Gestionar las firmas de documentación legal.
  • Apoyar en la elaboración de informes sobre temas jurídicos.
  • Gestionar el archivo digital y físico.
  • Elaborar contratos sujetos a los modelos aprobados del departamento.

Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
abogado
TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN DE LA DEMANDA

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Planificación y Control de la Demanda? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Planificación de la Demanda que garantice la planificación de la demanda de forma fiable, en el corto y medio-largo plazo.

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Elaborar una previsión calculada precisa de la demanda (limpieza, histórico, identificación de patrones, tendencias, estacionalidad).
  • Colaborar con otros departamentos implicados en la Previsión de la Demanda (Comercial, Marketing, Supply Chain,etc).
  • Incluir los inputs necesarios para el enriquecimiento de la previsión calculada (promociones, eventos, ciclos de vida, etc.).
  • Proveer una Previsión de la Demanda fiable con el nivel adecuado de detalle.
    Trabajar de acuerdo con el Proceso y el Calendario acordado con el Negocio.
  • Revisar regularmente la Previsión de la Demanda de los diferentes Negocios y Categorías.
  • Analizar e identificar las desviaciones entre la Demanda Prevista y la Real.
  • Aplicar las medidas correctivas necesarias que aseguren la Mejora Continua en las estimaciones.
  • Facilitar el proceso de asignación de disponibilidad con los departamentos implicados en la operativa diaria (Atención al Cliente, Comercial,..).
  • Mantener actualizadas sus herramientas (Gestión de la Demanda, Excel, BI, …)
    Cálculo y seguimiento de KPIs relacionados con la Planificación de la Demanda.

Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Contable (de 9:00 a 15:00 de l a v)

Nuestro cliente es una pequeña pero matona empresa constructora.

Necesitamos reforzar la estructura de la empresa con un/a contable, que con la ayuda de dos personas de adminsitración que hacen las facturas y presupuestos, se encargue de :

  • Contabilizar (pocas) facturas de venta
  • Contabilizar (muchas) facturas de proveedores
  • Cuadrar bancos, conciliación, ..
  • Gestión de pagos y cobros, y su contabilización
  • Cierres contable mensuales
  • Confección y presentación de IVA's, etc... (soporte de asesoría)
  • Balances
  • SII
  • ...

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en empresa en crecimiento
  • Papel protagonista en la organización
  • BUen ambiente laboral
  • JORNADA SEMANAL DE 30 HORAS, salario proporcional a esas horas.
    • Horario presencial de lunes a viernes de 09:00 h a 15:00 h. SE escuchan modificaciones de horarios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
28314 TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y PRLL
Si eres Técnico/a Nóminas y Prevención, vives cerca de Móstoles y quieres estabilidad, esta es tu oferta!!Apúntate ya!Horario de trabajo: 8 a 17:30 Lunes a Jueves y Viernes de 8 a 15Funciones: Experiencia en Recursos Humanos y Prevención.Se necesita coche para llegar a la empresa.Contrato temporal para luego pasar a empresaSalario 12.14 bruto/hora 21.300 brutos/anuales.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Técnico/a de selección

Estamos buscando un/a Técnico/a de Selección para formar parte del equipo de la Dirección Territorial de Personas. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de llevar a cabo diversas funciones clave en el proceso de selección, como las siguientes:

  • Publicación y gestión de ofertas de empleo en portales especializados.
  • Búsqueda activa y reclutamiento de candidatas/os
  • Criba curricular detallada, con un enfoque especial en perfiles del sector sanitario
  • Realización de entrevistas por competencias, técnicas y situacionales, adaptadas a las necesidades del perfil solicitado
  • Elaboración de informes de selección
  • Gestión integral de la documentación requerida a los/as candidatos/as en el proceso de incorporación (onboarding)
  • Elaboración y actualización de descripción de puestos

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00; jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Repartidor/a furgoneta - Móstoles
¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad! Necesitamos incorporar repartidores/as para Madrid. ¡Sigue leyendo! Tus funciones serían:- Carga y descarga de mercancía.- Reparto de paquetería con furgoneta en la zona asignada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor,repartidor
Docente presencial para impartir certificado de profesionalidad IMAR0408 Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas.
Seleccionamos docente presencial para impartir certificado de profesionalidad IMAR0408 Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas.Se requiere que la persona sea autónoma.
Jornada intensiva - tarde
Contrato autónomo
Salario sin especificar
frigorista,docente
BECA MARKETING- EDUCACION PROFESIONAL

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Marketing y Comunicación? ¡En PRIM te estamos buscando!

  • Queremos incorporar a un/a Becario de Marketing- Educacion Profesional que apoye en todos los aspectos operativos del departamento de formación online.

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

• Gestionar plataformas de e-learning
- Subir y organizar cursos en plataformas de aprendizaje.
- Configurar cuentas y accesos de usuarios.
- Monitorear el uso de la plataforma.
• Dar Soporte en la creación de contenido con:
- Ayuda técnica a los participantes.
- Apoyo en la organización de webinars o eventos.
• Realizar la comunicación con alumnos/as.

Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

-¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
ESPECIALISTA MEDIOAMBIENTE

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Medioambiente?

Queremos incorporar a un/a Especialista de Medioambiente para que gestione la toda la documentación e información relacionada con el sistema de gestión medioambiental.

Lo qué harás en PRIM:

  • Gestionar incidencias, no conformidades y reclamaciones, estableciendo las Acciones correctivas/preventivas.
  • Auditorías del Sistema Ambiental.
  • Difundir los conceptos ambientales en la organización.
  • Participar en la elaboración y gestión de toda la documentación relativa al Sistema Ambiental en la organización.
  • Informar y formar a la organización sobre la correcta segregación de los residuos en origen.
  • Realizar una correcta segregación en origen de los residuos generados.
  • Asegurar que el resto de la organización incluye criterios ambientales en los diseños de productos de la organización.
  • Comunicar trimestralmente los RAEES puestos en el mercado.
  • Serás el interlocutor con ECOASIMELEC y ECOPILAS.
  • Obtención y mantenimiento de autorizaciones de gestión de residuos y mantenedores de instalaciones ambientales.
  • Control de la gestión de residuos.
  • Realizarás el seguimiento del control de intervenciones contra plagas, seguimiento de limpieza (subcontratistas), de cumplimentación de libros de registro de residuos, de analíticas relacionadas con el medio ambiente (aguas, ruido, etc.) y desarrollo del plan de emergencias ambientales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero,medioambiente,forestal
Facultativo/a Especialista en Aparato Digestivo

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos facultativo/a con especialidad via MIR en Aparato Digestivo para nuestro centro de Móstoles.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Director de almacén y logística

Nuestro cliente es una empresa industria, moderna, ubicada en Móstoles.

QUeremos reforzar el equipo de almacén, con un/a rsponsable que desarrolle las siguientes funciones:

  • LIderazgo de un equipo de unas 10 personas
  • Supervisar las operaciones diarias de entradas, salidas y almacenaje
  • Uso del sistema informático avanzado (ERP)
  • Optimizar y promover el uso del ERP, formando al equipo en su uso.
  • Elaborar informes y datos para mejorar la operativa
  • Optimizar y mejorar los procesos bajo su responsabilidad
  • Control de inventarios
  • Mejora de costes

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañia de primer nivel y sector.
  • Horario PRESENCIAL de lunes a jueves de 8h a 14:15h y de 15h a 17:15h y los viernes 8h a 14h
  • Interesante paquete retributivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de la gestión del mantenimiento de nuestros edificios? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Oficial de Mantenimiento que garantice el mantenimiento, evaluación, reparación y dar seguimiento a las instalaciones de los edificios del Grupo.

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones de los edificios de PRIM encomendados (iluminación, electricidad, fontanería, climatización frío/calor, SAI, sistema contraincendios, …), reportando al Manager de Mantenimiento de Edificios.
  • Acompañar y ayudar a proveedores en el mantenimiento preventivo y/o correctivo.
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos específicos del departamento y generales de la compañía.
  • Atender a peticiones de los usuarios para solucionar incidencias relacionadas con el mantenimiento de los edificios
  • Mantener en buen estado y perfecto control en todo momento el stock de repuestos que la Cía. ponga a su disposición para la correcta prestación de los servicios que realiza.
  • Mantener en buen estado, controladas y al día en cuanto a las revisiones preceptivas que correspondan, las herramientas y recursos que le asigne la Cía. (utillaje, equipos de medida, vehículo, pc, tablet, teléfono, etc.).

Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Anterior