Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de gestión de cobros? ¡En PRIM te estamos buscando!



Queremos incorporar a un/a Gestor/a de cobros (temporal) que garantice el seguimiento y pago de nuestros clientes de Portugal.



Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!


Lo qué harás en PRIM:


  • Contactarás tanto telefonicamente como por email con los clientes para reclamar el pado de las facturas.

  • Registrarás los contactos y gestiones y redireccionárás a las áreas correspondientes cuando sea necesario.

  • Harás seguimiento de los impagos hasta la resolucion de los mismos.


  • Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.

  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.

  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.

  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.

  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!



En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc




Requisitos mínimos

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:



    • Bachiller o similar en Portugal.

    • Idiomas: Portugués y Español.

    • Experiencia mínima 12 meses en áreas administrativas (gestion de cobros o atención al cliente)

    • Fluidez comunicativa tanto escrita como telefónica.

    • Capacidad para trabajar en equipo y proactividad/agilidad.

    • Dominio de MICROSOFT OFFICE (Excel principalmente)

    • Habilidades de negocación,identificación y resolución de incidencias.

    • Conocimientos básicos de contabilidad y documentos de facturación ( facturas albaranes...)


Y valoraremos especialmente:


  • Experiencia con ERPs , CRMs y/o sistemas contables.

  • Experiencia en sector salud.



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