Administration Specialist (H/M/X)

Manpower España
Molina de Segura, Murcia
Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
ManpowerGroup actualmente busca para importante Empresa de Energía renovable en Murcia. Un profesional Administration Specialist con Grado en Contabilidad, finanzas, administración de Empresas o similares e ingles nivel medio.
El objetivo principal del puesto es administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ayudar con la conciliación del libro mayor cumpliendo los procedimientos de gestión administrativa mediante aplicaciones informáticas.
Requisitos Esenciales para el Puesto:
nivel medio de inglés. Experiencia 1-3 años con Office( Excel intermedio), sistemas ERP con Navision y SAP ,facturación, contabilidad
Valorable: Conocimiento en prácticas y regulaciones de la industria de energías renovables.
Importante: Mínimo 2-3 años de experiencia en SAP

Principales funciones y responsabilidades: .
.


  • Gestionar las facturas de compras ayudando a los proveedores a registrarse correctamente en la plataforma Gosupply y a subir las facturas en SERES.





  • Alta proveedores y soporte incidencias SERES.



  • Realización de manuales y videos formativos a proveedores.



  • Gestión facturas en SERES de proveedores no dados de alta en la plataforma.



  • Control y revisión de datos y estadísticas plataforma SERES.



  • Revisión incidencias IDOCS SAP



  • Resolución de incidencias en el registro de pedidos y albaranes de compras.



  • Apoyar las diferentes áreas en la realización del proceso de compras indirectas y resolución de incidencias en la plataforma SERES, Gosupply y Jira. •



  • Apoyo puntual en tareas administrativas del proceso de compra: solicitar ofertas a proveedores, emisión de pedidos de compra y seguimiento del proceso de fabricación para garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.



  • Gestión documental del proceso de compra y archivo de expedientes para garantizar trazabilidad en los procesos. •



  • Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área. •



  • Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas




Ofrecemos: Proyecto con duración de 6 meses y posibilidad posterior de incorporación a plantilla.. Salario: 23.000-25.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.
Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa – Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30

Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!

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