Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(411)
Álava/Araba(240)
Albacete(123)
Alicante(509)
Almeria(151)
Andorra(10)
Asturias(262)
Avila(32)
Badajoz(127)
Barcelona(5.445)
Bizkaia(610)
Burgos(182)
Caceres(68)
Cádiz(244)
Cantabria(231)
Castellón(285)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(190)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(340)
Girona(616)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(94)
Huesca(149)
Illes Balears(767)
Jaén(117)
La Rioja(233)
Las Palmas(330)
León(157)
Lleida(343)
Lugo(99)
Madrid(4.384)
Málaga(681)
Melilla(9)
Murcia(587)
Navarra(277)
Ourense(61)
Palencia(93)
Pontevedra(289)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(583)
Sin especificar(748)
Soria(58)
Tarragona(622)
Teruel(95)
Toledo(269)
València(1.342)
Valladolid(344)
Zamora(81)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.047)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(989)
Calidad, producción, I+D(1.160)
Comercial y ventas(2.493)
Compras, logística y almacén(2.139)
Diseño y artes gráficas(209)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(999)
Ingenieros y técnicos(1.785)
Inmobiliario y construcción(818)
Legal(153)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.444)
Otros(3.732)
Profesiones y oficios(1.245)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(514)
Sector Farmacéutico(171)
Turismo y restauración(1.032)
Ventas al detalle(98)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(547)
Ciclo Formativo Grado Medio(282)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(309)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.098)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(797)
Formación Profesional Grado Superior(812)
Grado(1.815)
Ingeniero Superior(310)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(47)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.296)
Sin estudios(918)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.192)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(333)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(225)
Parcial - Noche(59)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.041)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.335)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(233)
Indefinido(9.284)
Otros contratos(7.141)
Sin especificar(3.098)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Manpower España

500 ofertas de trabajo de Manpower España


Manpower es líder mundial en soluciones eficientes de flexibilidad en la gestión de talento. La combinación del alcance global con la experiencia local permite proporcionarte, sea cual sea el tamaño de tu empresa, soluciones de valor añadido que mejoran la agilidad de sus negocios.
Dependiente 20h (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 12m

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ??

Buscamos Segundo Encargado para Tienda de Cosmética, Perfumería y Productos de Limpieza ??????

Si eres una persona dinámica, con pasión por el mundo de la belleza y el cuidado personal y hogar, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando un segundo encargado para unirse a nuestro equipo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de nuestra tienda.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario de 24,000 anuales.
  • Contrato indefinido.
  • Estabilidad laboral y un entorno de trabajo motivador.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Centro de trabajo en Alcalá de Henares

¿Qué buscamos en ti?

  • Experiencia en gestión de equipos y atención al cliente.
  • Conocimiento sobre cosmética, perfumería y productos de limpieza (¡Si no lo tienes, no te preocupes, te formamos!).
  • Habilidades organizativas y de liderazgo.
  • Actitud proactiva y ganas de aprender.

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, envíanos tu CV y súmate a nuestra familia de belleza y bienestar. ¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Tecnico de Mantenimiento Eólico (H/M/X) VA
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de varios Técnicos de Mantenimiento Eólico (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector energías renovables en la zona de Valladolid.

Funciones:
Llevarás a cabo el mantenimiento de los parques eólicos asignados en la zona.
Realización de mantenimientos preventivos y correctivos durante el horario estándar de trabajo e igualmente atender, según necesidades, fuera de horario, guardias y condiciones especiales.
Reporte de los trabajos en el sistema de gestión de operaciones y mantenimiento de la compañía.
Analizar e interpretar los datos y gráficos obtenidos del sistema SCADA, así como planos y diagramas eléctricos, hidráulicos y mecánicos.
Autonomía para actividades “troubleshooting” y reparaciones simples y reparaciones complejas.
Compromiso para asegurar el cumplimiento de la planificación establecida y dar soporte a otros parques en España.
Soporte de grandes correctivos y/o tareas externas a la operativa diaria.
Realización de tareas de inventario de control de almacén asó como otras tareas administrativas en función de requerimientos y necesidades bajo las directrices del responsable del parque eólico de la compañía.
Asegurar una política de ZERO accidentes.

Requisitos indispensables:
Formación profesional de grado medio y/o superior de ramas industriales.
Conocimientos en electricidad, planos, esquemas y simbología.
Conocimientos en paquete Office.

Requisitos valorables:
Experiencia demostrable en Alta Tensión.
GWO en vigor
Formación en PRL
Nivel de inglés B1/B2

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 y guardias
Salario bruto anual según categoría y convenio.
Vehículo de empresa para uso laboral.
Otros beneficios sociales.
Incorporación inmediata.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Tecnico de Mantenimiento Eólico (H/M/X) BU
Manpower España
Burgos, Burgos
Hace 12m
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de varios Técnicos de Mantenimiento Eólico (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector energías renovables en la zona de Burgos.

Funciones:
Llevarás a cabo el mantenimiento de los parques eólicos asignados en la zona.
Realización de mantenimientos preventivos y correctivos durante el horario estándar de trabajo e igualmente atender, según necesidades, fuera de horario, guardias y condiciones especiales.
Reporte de los trabajos en el sistema de gestión de operaciones y mantenimiento de la compañía.
Analizar e interpretar los datos y gráficos obtenidos del sistema SCADA, así como planos y diagramas eléctricos, hidráulicos y mecánicos.
Autonomía para actividades “troubleshooting” y reparaciones simples y reparaciones complejas.
Compromiso para asegurar el cumplimiento de la planificación establecida y dar soporte a otros parques en España.
Soporte de grandes correctivos y/o tareas externas a la operativa diaria.
Realización de tareas de inventario de control de almacén asó como otras tareas administrativas en función de requerimientos y necesidades bajo las directrices del responsable del parque eólico de la compañía.
Asegurar una política de ZERO accidentes.

Requisitos indispensables:
Formación profesional de grado medio y/o superior de ramas industriales.
Conocimientos en electricidad, planos, esquemas y simbología.
Conocimientos en paquete Office.

Requisitos valorables:
Experiencia demostrable en Alta Tensión.
GWO en vigor
Formación en PRL
Nivel de inglés B1/B2

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 y guardias
Salario bruto anual según categoría y convenio.
Vehículo de empresa para uso laboral.
Otros beneficios sociales.
Incorporación inmediata.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Tecnico de Mantenimiento Eólico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de varios Técnicos de Mantenimiento Eólico (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector energías renovables en la zona de Zaragoza.

Funciones:
  • Llevarás a cabo el mantenimiento de los parques eólicos asignados en la zona.
  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos durante el horario estándar de trabajo e igualmente atender, según necesidades, fuera de horario, guardias y condiciones especiales.
  • Reporte de los trabajos en el sistema de gestión de operaciones y mantenimiento de la compañía.
  • Analizar e interpretar los datos y gráficos obtenidos del sistema SCADA, así como planos y diagramas eléctricos, hidráulicos y mecánicos.
  • Autonomía para actividades “troubleshooting” y reparaciones simples y reparaciones complejas.
  • Compromiso para asegurar el cumplimiento de la planificación establecida y dar soporte a otros parques en España.
  • Soporte de grandes correctivos y/o tareas externas a la operativa diaria.
  • Realización de tareas de inventario de control de almacén asó como otras tareas administrativas en función de requerimientos y necesidades bajo las directrices del responsable del parque eólico de la compañía.
  • Asegurar una política de ZERO accidentes.

Requisitos indispensables:
  • Formación profesional de grado medio y/o superior de ramas industriales.
  • Conocimientos en electricidad, planos, esquemas y simbología.
  • Conocimientos en paquete Office.

Requisitos valorables:
  • Experiencia demostrable en Alta Tensión.
  • GWO en vigor
  • Formación en PRL
  • Nivel de inglés B1/B2

Se ofrece:
  • Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 + guardias
  • Salario bruto anual según categoría y convenio.
  • Vehículo de empresa para uso laboral.
  • Otros beneficios sociales.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Personal Limpieza Industrial (H/M/X)

Desde Manpower ETT necesitamos incorporar PERSONAL LIMPIEZA INDUSTRIAL (H/M/X) para importante empresa de alimentación ubicada en Paterna (Valencia).

Funciones: Limpieza de la maquinaria, zonas comunes...

Horario: Turnos Rotativos (principalmente noche)
Salario: 9,29 
Contrato de 1 semana renovable con posibilidad de incorporación a empresa

Si estas interesad@, apúntate!
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO CON TTRR INCLUIDO NOCHE (H/M/X)

¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!

¿Te sientes atraído por el mundo y el sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia o interés por el trabajo en equipo y la producción mediante envasado?

Desde nuestra oficina de Valencia buscamos un OPERARIO/ADE ENVASADO (H,M,X) para una importante empresa ubicada en Paterna:

Las funciones principales serán:

- Envasado de frutos secos.
- Organización del envasado.
- Limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo.
- Relativa experiencia en el manipulado.

Pensamos en una persona con actitud positiva, dinámica, comprometida y con habilidad para el trabajo en equipo

Horario de trabajo: Turnos rotativos MAÑANA, TARDE y NOCHE, empezando con turnos de noche

Tipo de contrato: Temporal (contratos renovables con posibilidad de incorporar a plantilla)

Fecha de incorporación: Inmediata

Si estas buscando una oportunidad laboral, no dudes en inscribirte
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Operario producción plegadora (H/M/X)
Manpower selecciona para importante empresa del sector metal operario plegadora CNC, para hacer la manipulación y plegado de piezas de metal.

Se ofrece contrato temporal en horario de 06:45-15h, salario según conveni.

Se requiere experiencia en puesto igual o similar.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Jefe de mantenimiento (H/M/X)

Desde Manpower Engineering estamos trabajando en la incorporación de un/a Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para nuestro cliente, una empresa líder en el sector agroindustrial ubicada en el sureste de Navarra.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo, curativo y correctivo de la planta, de la depuradora y de la planta de cogeneración para satisfacer las necesidades de cada una de las unidades de la planta.

- Gestionar y desarrollar las personas a su cargo.

- Gestionar, supervisar y coordinar las contratas externas de mantenimiento.

- Gestionar el presupuesto de mantenimiento de la planta (presupuestos, órdenes de compra, gestión de inventario de almacenamiento de repuestos y de taller) mediante la herramienta informática habilitada.

- Proponer soluciones técnicas encaminadas a iniciar un proceso de mejora, teniendo en cuenta el proceso HACCP, la seguridad en el medioambiente, la calidad y la seguridad de las personas.

- Implementar las decisiones tomadas por el Comité de Seguridad de la Planta en materia de trabajo a realizar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.

- Asegurar, con su equipo, el servicio de guardia según los procedimientos definidos dentro de la fábrica.

- Garantizar el cumplimiento legal de todo lo relacionado con su actividad.

- Elaborar procedimientos de mantenimiento e indicación de especificaciones en de equipos industriales.

- Colaborar en la implementación de los nuevos equipos de la planta y en la coordinación de las auditorías externas, registros e inspecciones tanto públicas como privadas.

 

Requisitos mínimos

-Grado en Ingeniería, valorable formación complementaria en mantenimiento industrial.

- Imprescindible formación y experiencia técnica de instalaciones industriales y automatización.

- Imprescindible formación en seguridad laboral.

- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en sector industrial, agroindustrial o agroalimentario.

- Valorable nivel B2 de Inglés.

- Valorable formación y experiencia en IT, Redes, Comunicaciones.

- Valorable experiencia en gestión de compras industriales.

 

¿Qué ofrece nuestro cliente?

- Contrato indefinido

- Banda salarial competitiva

- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía

 

¿Hablamos?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico de Mantenimiento Industrial (H/M/X)

Desde Manpower buscamos para empresa del sector farmacéutico en Salamanca Técnico de Mantenimiento encargado del plan preventivo así como de las actuaciones correctivas ( eléctricas, neumáticas o mecánicas)

Buscamos gente con experiencia en climatización, vapor industrial, aire comprimido, trabajo en salas blancas , manejo de sistema SCADA y PLCs

Contratación temporal y posibilidad de pasar a empresa
Disponibilidad para trabajar a turnos de Lunes a Domingo
Jornada completa.

Requisitos mínimos 
- Ciclo formativo Grado medio o Superior de Mantenimiento Industrial , electricidad o rama similar.
- Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo.
- Manejo de sistema SCADA
- Conocimiento y manejo de programas de gestión para mantenimiento de CMMS
- Manejo de PLC´s
- Formación en Seguridad eléctrica

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Auxiliar de banca (H/M/X)
¿Tienes estudios universitarios finalizados o en curso? ¿Te apasiona el mundo bancario? En Manpower buscamos incorporar Auxiliares de Banca en toda la provincia de Lleida para una entidad financiera de prestigio. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y desempeñará funciones de apoyo administrativo en el área de atención al cliente, operaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
Te encargarás principalmente de:
  • Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios.
  • Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de cheques, pago de recibos, cancelación de cuentas, cuadre de caja, actualización de libretas, etc.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas bancarias.
  • Apertura y recarga de los cajeros automáticos.
Requisitos:
  • Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho, o formación profesional de Administración y Finanzas (FP Superior).
  • Capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
  • Persona organizada, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
  • Se valorará experiencia previa en el sector bancario, aunque no es imprescindible.
  • No es necesaria disponibilidad inmediata. Si estás en tercer o cuarto año de carrera, nos adaptamos a tu disponibilidad para los meses de verano.
Se ofrece:
  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones o de sustitución con posibilidad de continuidad durante el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.
  • Salario 14,52€ brutos hora trabajada.
¡Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de banca (H/M/X)
¿Tienes estudios universitarios finalizados o en curso? ¿Te apasiona el mundo bancario? En Manpower buscamos incorporar Auxiliares de Banca en toda la provincia de Tarragona para una entidad financiera de prestigio. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y desempeñará funciones de apoyo administrativo en el área de atención al cliente, operaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
Te encargarás principalmente de:
  • Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios.
  • Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de cheques, pago de recibos, cancelación de cuentas, cuadre de caja, actualización de libretas, etc.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas bancarias.
  • Apertura y recarga de los cajeros automáticos.
Requisitos:
  • Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)EconomíaDerecho, o formación profesional de Administración y Finanzas (FP Superior).
  • Capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
  • Persona organizada, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
  • Se valorará experiencia previa en el sector bancario, aunque no es imprescindible.
  • No es necesaria disponibilidad inmediata. Si estás en tercer o cuarto año de carrera, nos adaptamos a tu disponibilidad para los meses de verano.
Se ofrece:
  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones o de sustitución con posibilidad de continuidad durante el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.
  • Salario 14,52€ brutos hora trabajada.
¡Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativos Banca (H/M/X)

Manpower Business Professional busca incorporar varios Administrativos del sector banca para una posición temporal en el área de Secretaría Técnica y Legal de una reconocida empresa del sector financiero.

Funciones principales:

?? Gestión y análisis de expedientes en el Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente.
?? Propuesta de resolución dentro de los plazos legales establecidos.
?? Interacción con diferentes áreas y red de oficinas para la documentación y análisis técnico.
?? Formación continua en nuevos protocolos y pautas de actuación.

Perfil del candidato/a:

? Formación en Administración de Empresas, Derecho o experiencia en Atención al Cliente dentro del ámbito financiero.
? Experiencia en redacción de informes y comunicación escrita con clientes.
? Conocimiento o experiencia con productos y operativa bancaria.

Condiciones del puesto:

?? Ubicación: Hortaleza, Madrid. Presencial.
?? Inicio: Inmediata Fin prevista: Depende de la vacante a cubrir: 30/05    30/09
?? Contrato: Cobertura de baja IT/AT
?? Salario: 16.576 €/año
? Horario: Jornada completa (8 horas) 9:00-18:00. 

 

Si cumples con el perfil y buscas una oportunidad en el sector financiero-legal, ¡te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
administrativo
Auxiliar de banca (H/M/X)
¿Tienes estudios universitarios finalizados o en curso? ¿Te apasiona el mundo bancario? En Manpower buscamos incorporar Auxiliares de Banca en toda la provincia de Barcelona para una entidad financiera de prestigio. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y desempeñará funciones de apoyo administrativo en el área de atención al cliente, operaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
Te encargarás principalmente de:
  • Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios.
  • Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de cheques, pago de recibos, cancelación de cuentas, cuadre de caja, actualización de libretas, etc.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas bancarias.
  • Apertura y recarga de los cajeros automáticos.
Requisitos:
  • Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)EconomíaDerecho, o formación profesional de Administración y Finanzas (FP Superior).
  • Capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
  • Persona organizada, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
  • Se valorará experiencia previa en el sector bancario, aunque no es imprescindible.
  • No es necesaria disponibilidad inmediata. Si estás en tercer o cuarto año de carrera, nos adaptamos a tu disponibilidad para los meses de verano.
Se ofrece:
  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones o de sustitución con posibilidad de continuidad durante el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.
  • Salario 14,52€ brutos hora trabajada.
¡Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de banca (H/M/X)
¿Tienes estudios universitarios finalizados o en curso? ¿Te apasiona el mundo bancario? En Manpower buscamos incorporar Auxiliares de Banca en toda la provincia de Girona para una entidad financiera de prestigio. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y desempeñará funciones de apoyo administrativo en el área de atención al cliente, operaciones bancarias y gestión de documentación financiera.
Te encargarás principalmente de:
  • Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios.
  • Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de cheques, pago de recibos, cancelación de cuentas, cuadre de caja, actualización de libretas, etc.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas bancarias.
  • Apertura y recarga de los cajeros automáticos.
Requisitos:
  • Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)EconomíaDerecho, o formación profesional de Administración y Finanzas (FP Superior).
  • Capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
  • Persona organizada, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
  • Se valorará experiencia previa en el sector bancario, aunque no es imprescindible.
  • No es necesaria disponibilidad inmediata. Si estás en tercer o cuarto año de carrera, nos adaptamos a tu disponibilidad para los meses de verano.
Se ofrece:
  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones o de sustitución con posibilidad de continuidad durante el año.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.
  • Salario 14,52€ brutos hora trabajada.
¡Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo

Desde Manpower buscamos una persona para empresa ubicada en el Valle de Trápaga para realizar funciones de administrativo de recepción de materiales en el sistema informático (SAP) del almacén.

FUNCIONES:
- Expediciones en Logística.
- Gestión de albaranes y documentación de expediciones.
- Solicitudes y gestión de transporte, recogidas, etc.
- Valorable manejo de carretilla o transpaleta.

OFRECEMOS:
- Contrato temporal a media jornada (mañana).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo

Descripción interna



Desde ManpowerGroup, con oficina en Alicante, buscamos Envasadores con experiencia en indusrias de Producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada  Esta empresa, con una sólida tradición local, se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos.

Requisitos:

- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la alimentación.
- Disponibilidad inmediata.
- Actitud proactiva y ganas de progresar en la empresa.

Funciones:

- Controlar y supervisar el proceso de producción en líneas manuales y automatizadas.
- Abastecer y mantener las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Se ofrece:

- Contrato ETT con posibilidad de un puesto estable.
- Disponibilidad para rotar en turnos M-T-N (7-15 / 15-23 /).


Si deseas unirte a una empresa con historia y prestigio en el sector de la alimentación, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Bilbao
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Certificación oficial LCCI (indispensable) + Certificado MIFID y SEGUROS (valorable)
  • Idioma: euskera nivel B2 o para mantener una conversación
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente 
  • Horario de trabajo: L-J: 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18: 30/ Viernes de 09:00 a 15: 00
  • Centro de Trabajo: Bilbao ???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
MECANICO TALLER DE COCHES (H/M/X)
¡No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo muy bien valorado por sus clientes y en Segovia capital!
Descripción
Una importante red de talleres, muy valorada por los clientes, amplía su plantilla en su centro de Segovia, sito en Polígono Industrial El Cerro.
La persona seleccionada realizará, entre otras, las funciones de diagnosis y detección de averías y mantenimiento de mecánica del automóvil.
Tipo de contrato: inicial con ETT con posterior incorporación a empresa.
Jornada completa: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 y sábados alternos de 09:00 a 13:00 horas.
Incorporación inmediata.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Conocimientos necesarios: mantenimiento de vehículos, automoción, neumáticos, embragues…
Requisitos mínimos: experiencia realizando las funciones descritas, iniciativa y ganas de aprender.
Se ofrece
- Salario competitivo en función de la experiencia y los conocimientos técnicos.
- Estabilidad laboral y oportunidades reales de promoción al poder incorporarse a la plantilla de la empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Madrid- O´Donnell
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Certificación oficial MIFID (indispensable) + Certificado LCCI y SEGUROS (valorable)
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente 
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves 10:30 h a 19:30 h; Viernes de 8:00 a 15.00
  • Centro de Trabajo: Madrid- O´Donnell???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Experto en RRLL con inglés (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un Experto de Relaciones Laborales (H/M/X) con inglés, para una importante empresa del sector seguros, ubicada en Madrid. 
Si cuentas con experiencia en roles como especialista en Relaciones Laborales en entornos internacionales, y tienes experiencia trabajando en compañías del sector financiero y/o de servicios profesionales, esta oportunidad te interesa!!

Responsabilidades:
- Asesoría Legal: Proveer asesoramiento legal y soporte en temas laborales a las distintas áreas del negocio.  Asumiendo en su totalidad la elaboración de documentos vinculados a las relaciones laborales, entre otros: expedientes disciplinarios (cartas de despido, sanción), redacción contratos, cláusulas, modificación condiciones contrato, etc.
- Desarrollo y Gestión de Políticas: Participar y dar soporte en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos laborales que cumplan con la legislación vigente en cada momento, asegurando las mejores prácticas.
- Negociaciones Colectivas: Participar en las negociaciones colectivas con los sindicatos y otros representantes de los empleados.
 - Resolución de Conflictos: Manejar y plantear la resolución de disputas laborales y quejas de los empleados de manera efectiva y justa.
 - Cumplimiento Legal: Asegurar el cumplimiento con todas las leyes, regulaciones laborales y convenios colectivos aplicables en las distintas entidades legales del grupo. 
- Informes y Análisis: Preparar informes periódicos sobre las actividades de relaciones laborales y realizar análisis para identificar áreas de mejora, centrándose en el Plan de Igualdad. 

- Capacidad para crear una estrategia de cambio y liderar cambios complejos y de transformación.
- Interlocución fluida y directa con los distintos asesores laborales externos para la coordinación y resolución de los litigios laborales, si los hubiera.


Requisitos mínimos:
- Graduado en Derecho o Relaciones Laborales y Empleo.
- Muy valorable la tenencia de un Máster en Relaciones Laborales o Experto Laboral.
- Muy valorable la experiencia en despachos profesionales combinada con los servicios de asesoramiento prestados desde una empresa.
 -Acostumbrado a trabajar en empresas multinacionales con estructuras matriciales.
- Experiencia mínima profesional requerida de 5 - 7 años.
- Conocimientos en Workday (deseable).
- Manejo nivel usuario avanzado de todo el paquete MS Office, principalmente Outlook, Word, Excel, Powerpoint.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1)

Se ofrece:
- Paquete retributivo competitivo.
- Plan de carrera.
- Contrato indefinido e incorporación directa.
- Flexibilidad horaria y 2 días de teletrabajo. 

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Project Manufacturing Leader (H/M/X)

Estamos seleccionando para la zona nordeste de Madrid un/a Project Manufacturing Leader (H/M/X)

Reporta a: Manufacturing Engineering Manager BG Europe Region West

Objetivo del Puesto:
El Project Manufacturing Leader será responsable de organizar y coordinar todas las actividades de manufactura relacionadas con la implementación de nuevos proyectos de clientes dentro de la planta, en estrecha colaboración con el equipo de Proyecto y el equipo de Planta.

Responsabilidades Principales:

  • Gestionar las actividades de manufactura para garantizar un lanzamiento eficiente cumpliendo los objetivos antes del SOP.

  • Liderar la industrialización de nuevos productos de clientes.

  • Crear y actualizar análisis de capacidad de maquinaria y disponibilidad.

  • Definir especificaciones técnicas para nuevos equipos o adaptación de los existentes.

  • Gestionar proyectos de equipos con proveedores, desde la definición técnica hasta el SOP.

  • Administrar el presupuesto de inversión asignado.

  • Coordinar el plan de tiempos de industrialización y supervisar las actividades de los recursos involucrados.

  • Asegurar la correcta comunicación y coordinación entre el equipo de Proyecto y el equipo de Planta.

  • Garantizar la viabilidad manufacturera de los procesos.

  • Confirmar especificaciones de herramientas y checking fixtures.

  • Validar P-FMEA.

Requisitos:

  • Formación: Grado en Ingeniería o título técnico afín.

  • Experiencia: 5 a 10 años en Producción y/o Ingeniería de Manufactura, con experiencia en Gestión de Programas y Proyectos liderando equipos multidisciplinarios.

  • Conocimientos técnicos: Experiencia comprobada en manufactura automotriz (producto, proceso, tecnologías). Capacidad para gestionar equipos transversales en distintas ubicaciones (Centro de Desarrollo, Ingeniería de Procesos en Planta, Producción, Logística).

  • Idiomas:

    • Español: Fluido.

    • Inglés: Fluido.

  • Conocimientos en Salud y Seguridad: Capacidad para identificar y eliminar riesgos relacionados con salud, seguridad, ergonomía y medioambiente en el lugar de trabajo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico en el sector automotriz, envía tu candidatura.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
MOZO DE MONTAJE (H/M/X)

Desde Manpower buscamos un Operario/a de Montaje (M/H/X) para una empresa ubicada en Rubí líder en la fabricación de válvulas.

Funciones:

  • Montaje y/o Marcaje del producto de acuerdo con las instrucciones previamente establecidas y en base a la documentación disponible con la finalidad de dejarla lista para realizar el Test Bench.
  • Proceso a la inversa para reparación de una válvula.
  • Correcta cumplimentación de la documentación pertinente.
  • Control y mantenimiento de la identificación de los materiales.
  • Realización de los ensayos y pruebas de funcionamiento
  • Comunicación con el responsable de Producción sobre cualquier anomalía observada en el producto.
  • Correcto mantenimiento de los medios disponibles, así como del puesto de trabajo y de la documentación aplicable (organización, orden y limpieza).
  • Pulir las piezas, asientos, discos y componentes con la lapeadora.
  • Estricto cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
  • Gestión de todas las funciones propias de su categoría y grupo profesional.

Se requiere:

  • Experiencia en tareas de operario de montaje
  • Carnet carretilla elevadora valorable
  • Valorable Carné de formación sector metal

Se ofrece:

  • Contrato: Contrato temporal.
  • Horario de 6-14h de lunes a jueves / viernes 6-13:30 h.
  • Salario: 14,79 € brutos hora.
  • Incorporación inmediata.

¿Crees que encajas en el perfil y te encajan las condiciones? ¡No dudes en inscribirte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Analista de control de crédito (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para uno de nuestros clientes del sector industrial un/a profesional para la posición de Especialista en Tesorería y Control de Crédito, con un rol clave en la gestión financiera y el control crediticio.

Responsabilidades principales

Área de Control de Crédito:

  • Gestión y control del crédito otorgado a clientes.

  • Reclamación de pagos pendientes.

  • Liberación de pedidos bloqueados.

  • Solicitud de cambios en el sistema MDG Master Data.

  • Comunicación continua con el Hub en Hungría.

  • Cálculo y revisión de límites de crédito.

  • Evaluación del riesgo crediticio de los clientes.

Área de Tesorería:

  • Seguimiento diario de las cuentas bancarias.

  • Elaboración y actualización de cálculos de Cash Flow.

  • Administración y control de pagos manuales (Manual Payments).

  • Supervisión de la estructura de Cash Pool.

  • Seguimiento y gestión de operaciones de Confirming.

  • Gestión de domiciliaciones (Direct Debit).

Otras responsabilidades:

  • Gestión y seguimiento de avales.

  • Elaboración de informes para el Banco de España.

  • Supervisión de procesos relacionados con embargos.

  • Cálculo y estimación de primas de seguro.

Requisitos del candidato/a

  • Formación en Finanzas, Economía, Contabilidad o áreas afines.

  • Experiencia previa en puestos similares, preferentemente en el sector industrial.

  • Dominio avanzado de inglés (nivel C1 o superior).

  • Manejo de herramientas financieras y sistemas de gestión.

  • Habilidades de comunicación y orientación al detalle.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal de 6 meses.

  • Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

  • Ubicación: Polígono Industrial Finanzauto. Arganda del rey

  • Un entorno dinámico y colaborativo que potencia tu desarrollo profesional.

  • Salario bruto anual 31k bruto anual

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional en el área de tesorería y control de crédito, no dudes en apuntarte en la oferta. ¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
31.000€ - 31.000€ bruto/año
financiero
Mozo de almacén (H/M/X)

¿Quieres trabajar en una importante empresa líder del sector logístico?

¿Te consideras una persona resolutiva y proactiva?¿Tienes experiencia en logística, hostelería, comercio, reparto, fabricación o demás sectores dinámicos?

Desde Manpower buscamos perfiles de mozos/as de almacén (sorter y picking) para una importante empresa del sector logístico de alimentación ubicada en Illescas.

Tus funciones serán de sorter (coger y mover cajas, paletizado, ubicado, suministro de la línea, etc). 
Requisitos:
- No se requiere experiencia, pero se valorará positivamente.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo
- Disponibilidad para rotar en turnos de mañana y de tarde o turno fijo de noche.- Preferiblemente carné de carretilla o posibilidad de sacarlo.  

Condiciones:
- Salario de 9,78€ brutos/hora.
- Jornada de 30 o 36 horas semanales inicialmente, ampliables a 40h semanales.
- Turnos rotativos de mañana y tarde o turno fijo de noche. 
- Contrato de renovación mensual.

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en aplicar.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Manpower selecciona para importante empresa en la Bahía de Cádiz un mozo conductor que se encargara de asegurar que los vehículos de alquiler estén en óptimas condiciones para su uso y de facilitar su entrega y recogida.

Funciones: 
- Mantenimiento y preparación de los vehículos. Inspecciones diarias de los vehículos, limpieza y mantenimiento de los mismos.
- Entrega y recogida de vehículos. 
- Gestión de documentación. Gestionar la documentación necesaria para el alquiler de los vehículos.
- Atención al cliente.

Se requiere experiencia previa en puesto similar, licencia de conducir adecuada para para la categoría de vehículos industriales.
Conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento de vehículos.
Actitud proactiva y responsable.

Si cumples con estos requisitos, esta es tu oportunidad. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor
Anterior