Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tienes experiencia en departamentos de Administración? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?

Si la respuesta es Sí, sigue leyendo. Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.

Podrás compaginar con tu vida personal, ya que tu horario será de Lunes a Viernes de 9 a 17 H.

Se trata de un contrato temporal, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región. Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
- Experiencia mínima al menos de 2 años en puesto de Administración.
- Nivel medio en ofimática, valorable soltura con el manejo de excel.
- Conocimientos básicos en materia mercantil (facturas, albaranes).
- No es imprescindible pero si interesante que conozca o esté familiarizado con el entorno SAP.
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Atención Cliente Santomera
Adecco
Santomera, Murcia
Hace 1d
Administrativo/a
Faster Empleo
Santomera, Murcia
27 de marzo
Más empleos en Adecco
Administrativo/a de Atención al cliente
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 26m
Operario/a de granja
Adecco
Villanueva de Sigena, Huesca
Hace 11h
Operario/a de fábrica con CFGM/FP I
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 13h